Mensajes de VILLARRODRIGO DE ORDAS (León) enviados por Domingo:

Amiga Adela, le doy las Gracias por tratarme como amigo, y permitirme que la tutee. Pues efectivamente, la persona que venia vendiendo las patatas, se llamaba: CUNDO. Dices que no se estira ni para dormir. Pues no te pierdas al Manolo,éste además de tacaño, avaro, usurero, y egoísta, tiene más caras que la famosa casa de Bélmez.<<Oyó hablar de las caras de Bélmez, verdad?>>. Pues éste aún tiene más rostro. Y si me apura un poco, le digo que roza de sinvergüenza. Un SALUDO.
SrªAdela, muchas Gracias por su información. Mi pregunta era por que Manuel estuvo de Sacerdote en la Vid, y también en mi pueblo de Buiza. Y su hermano, venia por Buiza, y otros pueblos vendiendo patatas. Tanto uno como el otro, eran de la ley del puño cerrado. El dinero que tenia una mano, no lo sabia la otra.Éstos no habrian el puño ni a martillazos. SrªAdela, le mando un ABRAZO.
De éste pueblo no es Manuel de profesión sacerdote? que tiene un hermano que vendia patatas, por los pueblos? y otro hermano que es Abogado en Oviedo?. Pues quisiera saber si son de éste pueblo. FELIZ AÑO NUEVO 2.013, para todos los del pueblo.