Respuestas para antonia:

Hola MARIA muchas gracias por felicitarme y con palabras tan bonitas como tu sabes hacerlo. Recibe un abrazo de esta paisana de tus padres que como vosotros no vive alli. Pero que no lo olvida. Apesar de que hace tantos años que falta de alli. Un beso. Dices que hoy tambien es es cumpleaños de tu hija Rakel pues quiero ser una de las primeras en felicitarla y desearle que lo pase muy bien en compañia de toda su familia y que cumpla muchos muchos mas. Besitos para ella Antonia
Hola Antonia, quiero que mi primer mensaje a mi regreso, sea para felicitarte en tu cumpleaños y desearte lo mejor, porque eres una persona extraordinaria, y te lo mereces.
Ayer regresamos de Castellón, hemos pasado unos dias muy buenos muy tranquilos descansando y tomando el sol, porque el tiempo ha sido muy bueno, hasta ayer que cuando veníamos nos cayó un buen aguacero por el camino, duró poco pero hubo momentos que caía bastante fuerte.
Anoche escuché tu mensaje del teléfono, siento no haber ... (ver texto completo)
. Muchas gracias amiga son 72 yo no me importa decirlo porque de todas formas no pienso pasar de 50 asi que en mi corazon solo cojen esos. Venga un abrazo para los dos Que paseis un buen dia besosssssssssssssssssssssssss
muchas felicidades embajadora de pedro martinez en francia.
no se notan esos 22 años de mas que dices que tienes.
bueno que un beso muy grande y me encanto conocerte y ver que aunque vives en francia tienes mas acento pedromartinero que todos nosotros
que sigas asin de guapa
Sensi estais guapisimos a pesar de que el fotografo es un profesional como la copa de un pino. Esque sois guapos no teneis falta de retoques. En la foto que estais todos tu hermano Juan es el que esta ha tu lado y unan de tus hermanas. Estais todos muy bien. VENGA UN ABRAZO ANTONIA
Antonia, en esta foto, Toñi, pppaco y yo.
Esther estais reguapos como diria Josefina. Que Dios te los bendiga a tus tres soles. Un abrazo muy fuerte Antonia
hola antonia, que tal estas? seguro que estupenda, si nos echo juang unas fotos guapisimas, se nota que es un buen fotografo, un beso muy fuerte
Hola Antonio como estas desde que nos vimos. Supongo que bien. Yo estoy muy bien para la edad que tengo no me puedo quejar. He leido que dices que tu hermano ya se fue a llevar a tu madre y a tu tia Lola y seguro se quedaran unos dias. Emilio deve tener vacaciones hace muy bien de aprovecharlas. Antonio como no caimos en la misma mesa no ablamos nada no se si teneis vuestras esposas ono pero de ser asi os abrian acompañado. Lo solo que ablamos fue de tu madre. Estoy leyendo el libro de poesias que ... (ver texto completo)
Hola Antonia, que tal ya veo que bien lo que me alegra, nosotros bien gracias.
Mi hermano fué allevar ami madre y a mi tía, y el se quedará unos días pues yá está prejubilado lo que le permite poder quedarse unos dias sin problemas de trabajo. Ciertamente como dices por motivos de la hubicación en la mesa, así como el tiempo que voló, la verdad nos faltó tiempo real, para poder minimamente hablar de nuestras familias y conocernos un poquitin mejor, pero buenola reunión nos brindó compartir solidariamente ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos -as os deseo un feliz domingo. Y que tengais un tiempo estupendo como tenemos aqui. Besossssssssssss
buenas noches Antonia, ya veo que sigues con tu buen humor, vitalidad y ganas de disfrutar, como tiene que ser, se tengan los años que se tengan.
Me alegra que lo pasaras bien en tu estancia en Barcelona, y que lo sigas pasando bien, en tu tierra adoptiva, saludos alos paisanos del club.
un abrazo.
Hola MERCEDES como estais desde que nos vimos. Yo me bine el dia 7 a Rosas casa de mi hija y al dia siguinte para casa que ya tenia que estar aqui para mi cita con mis amigos Españoles que ya me estan echando de menos. Pues yo los quiero un monton. Que buena tarde pasamos. Verdad yo me bine encantada de conocer a tantos amigos y tan simpaticos. No cre desajerar si digo que eramos un grupo que no tiene desperdicio. Que pena no poder estar todos los amigos del foro juntos. Quien sabe si en un futurose ... (ver texto completo)
Muy buenas Antonia, claro que no tenemos desperdicio! somos los mejores! nosotros tambien los pasamos muy bien y estamos muy contentos de haberos conocido.

No me extraña que en el Club de Españoles te echen de menos ¡hija mia pero si eres un torbellino de alegria!

Un abrazo y un besote para tí y tú hija que despues de tanto tiempo en Rosas ya debe ser medio catalana tambien jejejeee
Buenos dias Pepemg. Como estas desde la ultima vezque ablamos espero que bien. Yo no me puedo quejar Ojala sigamos asi mucho tiempo que aun no somos muy mayores. Ayer estuve en el club de los Españoles y organizamos una fiesta de tapas que termino a las tres de la mañana. Pero lo pasamos estupendamente. Los salude a todos de vuestra parte y les dio mucha alegria. Ellos tambien os saludan a vosotros. DESEANDOTE QUE PASES UN FELIZ DOMINGO TE SALUDA TU AMIGA ANTONIA... AH se me olvidaba un abrazo para ... (ver texto completo)
buenas tardes antonia, que tal? como lo pasastes ayer en el club de los españoles? un abrazo y un beso muy fuerte
Buenas tardes Ana un saludo desde Francia que pases un buen fin de semana
Besosssss
Buenas noches Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Te ha llegao la voz? es que como estas mas lejos... jajajajajaj
Que pases un buen fin de semana y saluda a los paisanos mañana
Besicossssssssssssssssssssssss sssss
Hola FINI soy Antonia la Pedromartinera que vive en Francia. Ya veo que heres una de las que mas mensajes manda. Que bien evisto las coplas que mandas que bonitas. Yo tambien se muchas tengo un monton escritas. Supongo que Fina te lo havra contado lo del encuentro con los paisanos que lo emos pasado muy bien asido una experiencia muy bonita. Ojala un dia nos pudieramos juntar todos. Venga te mando un saludo afectuoso Antonia
Buenas tardes Antonia, me encanta este foro y no se si soy o no soy la que mas mensajes pongo, simplemente me encanta ir donde me acogen bien y eso es lo que me ha pasado aquí, por eso vengo y seguiré viniendo mientras pueda.
He visto las fotos del encuentro, me encantan y eso es lo bueno que tienen estos foros que unen a mucha gente.
Lo de juntarnos todos va a ser mas difícil, pero... nunca se sabe. La canción que puse era una que Fina le quería dedicar a Tini por tener esoso ojos tan bonitos ... (ver texto completo)
Hola Rosa MARI como estas mi niña que hace mucho tiempo que no nos saludamos. Supongo que tu tambien vas al cafelillo. Os deseo que paseis una buena tarde. Venga ha divertirse que bastante trabajais y os lo mereceis todo
. Un abrazo apretao para todos Antonia
hola guapa, pues si hemos quedado con sensi para mañana, echaremos un buen rato... aunq nada comparable con lo q nos espera en verano, espero q te apuntes.
un besazo de nuestra parte
ahhhhhhhhh estais muy guapas tu y antonia.
Hola PEPI que tal va la vida siempre corriendo venga hija si tienes un ratito bete a pasear que bien te lo mereces despues de toda la semana trabajando no biene mal un respiro. Referente a lo de el encuentro entre paisanos y los que no lo heran asido una experiencia muy bonita. Parecia que nos conociamos de toda la vida nos lo pasamos estupendamente. Acordandonos mucho de todos los que no estabais. Me imajino si algun dia nos juntaramos todos. Venga un saludo cariñoso de la paisana Antonia
Hola Antonia! como estas se que has estado en España y lo pasastes muy bien.
Aunque no vives en España esta muy cerca y puedes ir cuando lo desees... me alegro que puedas disfrutarlo.
Saludos a tus amigos españoles en Francia, desde Argentina.!
Un abrazo.
Fina que me dejaste con la palabra en la boca. Con quien estabas ablando al mismo tiempo que te puse un monton de cosas y que no volviste. Y crei que me abias olvidado. Ho esque ya no me juntas. Es broma querida amiga ya ablaremos en otro momento un abrazo para los dos Antonia
jaja antonia esque estaba ablando co 3 alabes y no daba abasto
despues ya te avias ido
claro que te junto este verano bailaremos el diabolo en rosas
cuando en pieze el buen tienpo daniel seba a bucear y me boy con el
alli nos beremos
Hola Esther como estas mi alma. Muchas gracias por lo de guapas. Como puedes comprobar ya estoy en casa hace un ratito que llegue y tengo un monton de mesajes que contestar. Tengo que decirte que lo emos pasado estupendamente a cordandonos mucho de todos los que no estabais. Aunque no olvidamos de brindar por todos nuestros amigos ausentes. Pes esperemos que un dia nos podamos juntar todos eso seria estupendo. Como estan tus niños les das muchos besillos y para ti y tu familia BESOSSSSSSSSSSSSSSS ... (ver texto completo)
buenas noches antonia, que tal el viaje? espero que bien, y como tambien espero que lo hayas pasado todos estos dias en barcelona, los niños estan bien, bueno las niñas las tengo resfrias, pero en fin si con el tiempo que tenemos pa que decirte mas, un beso y un abrazo muy fuerte
Hola Juanb ajb. Soy Antonia Que tal estas desde que nos vimos. Quiero darte las gracias por lo completo que eres. Y tambien decirte que yo me bine muy satisfecha de como lo pasamos. Todo fue muy bonito guardaremos un grato recuerdo para toda la vida y ojala nos podamos juntar en mas ocasiones. Que te parecio a ti. Las fotografias estan todas muy bien. Yo como mi cuñada no tiene internet pues no las vi asta el sabado que fui casa de Fina y pase la tarde con ellos son muy buenas personas me llavaron ... (ver texto completo)
hola antonia me alegro muncho de que puedas contar

esas cosas de la reunion pues ha sido el primer encuentro

y creo que lo aremos mas veces. tu y josefina estais muy

bien en las fotografias soy muy fotogenicas.

vale. un abrazo. juanb ajb:
Hola Toñi no seas tan modesta mi alma si eres una de las mejores bellezas de Alamedilla y mira que ahi. Venga que pases buenas noches y si sigue sin ver a Pepepaco le guardas los saludos asta que lo veas. Que el es muy buen chico y se lo merece. De acuerdo. Que pases buenas noches y A BIENTOT BON SOIR. BESOS Antonia
Buenas tardes antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Todavia te estas recuperando del atracon del sabadooooooo?
Que pases una feliz semana santaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besicossssssssssssssssssssss
Hola Toñi como estas mi alma. Te deseo que bien. Como llevaslos estudios y el trabajo. Que pases buenas noches y si por casualidad vez a Pepepaco saludalo de mi parte por que el no ahy manera de localizarlo ya no se acuerda de las amigas y amigos. Venga un abrazo de la amiga Antonia. Ah se me olvidaba decirte que el sabado nos juntamos los foreros de Cataluña y yo que soy la unica forastera. Bueno que no vivo ayi. Ya os contaremos como lo emos pasado
Buenas noches antoniaaaaaaaaaaaa
uyyyyyyyyyyyyyyy lo que me voy a perderrrrrrr, Fina y tu juntas.... peligro, peligro..... jajaaja
A pepepaco no lo veo casi, ya sabes, con el trabajo y los estudios no hay tiempo para hacer vida social, pero si lo veo le dare recuerdos tuyos.
Besicos y a reponer fuerzas pal sabado
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola FINA que me dices que hace mal tiempo. No puedo creer que para el sabado haga malo. Pues aqui hace bueno eso es rarisimo. Esperemos que se arregle Seria una pena tener que ir con paraguas. Y que dices que tu marido se a refriado. Pues ojala se mejore para el sabado. Venga as muy pronto besos. Tambien para tus hijas si ablas con ellas
antonia ledoy los besos amis hijas
sique ablo con esme y a carmen la beo cada dia que se viene a desallunar
con migo
el tienpo por aqui un asquito parece que ba acara un diluvio peronada
solo da la lata
Hola Tini. Yo no soy de alamedilla soy de Pedro Martinez del mismo pueblo que Fina. Pero de vez en cuando entro en Alamedilla que tengo muchos amigos a pesar de que yo vivo en Francia. Pero con este aparato no ahi nada lejos. Tini tengo que decirte que estas muy guapa. Dirme de donde heres. Que pases un buen dia y asta que tu quieras. Para mi es un placer conocerte aunque solo sea en foto. Venga un saludo de amiga Antonia
buenos dias antonia,
gracias por el piropo, pero no se merece,
yo vivo en villaseca de laciana, provincia de Leon, es un valle minero, aunque el jefe de la mina es un sinverguenza que solo quiere las subvenciones del gobierno y de bruselas, asi que a ido prejubilando a todos los mineros fijos, de casi 5000, dejó 300 mas o menos, de esto est´mas enterao Rober,
y tiene a los jovenes con contrato, todo obligaciones y ningun derecho.
pero bueno, es un valle bonito, aunque para serte sincera es mucho ... (ver texto completo)
Hola Sensi es verdad que ya solo faltan tres dias y si que estoy nerviosa preparando el equipaje y mirando que no se me olvide nada y pidiendole a Dios que nos haga buen tiempo. Ya os contaremos con todo el lujo de detalles como lo emos pasado. Y no olvidaremos de hacer fotografias que por supuesto las pondremos en el foro. Que pases buenas noches un beso saludos para tus padres. Muchas gracias por desearnos que lo pasemos bien. Pues yo creo que asi sera
Buenas noches Antonia, ya veo que estás preparando la maleta y con los nervios a flor de piel, ya falta poco para el dia D y lo tenemos que pasar de cine, porque ésta reunón, se está preparando con tanta ilusión, que por fuerza ha de ser un éxito. Bueno Antonia, que tengais un buen viaje y el dia 27 nos veremos.
Un abrazo mio y de Fina.
Buenos dias Fina te felicito por tener dos hijas tan guapas. Son dos soles como tu dices. Ya ves que aunque tu no me lo as dicho. Pues yo las eh encontrado. Venga asta muy muy pronto un besos. QUE digo un beso un puñao para que haya para vosotros y tus hijas Antonia
gracias antonia estas dos son mi vida
y sivieras lovien que se lleban
yo tanvien tedoy nun monton de besos
Buenos dias Fina te felicito por tener dos hijas tan guapas. Son dos soles como tu dices. Ya ves que aunque tu no me lo as dicho. Pues yo las eh encontrado. Venga asta muy muy pronto un besos. QUE digo un beso un puñao para que haya para vosotros y tus hijas Antonia
hola josefina que tal, es la primera vez que escribo en la alamedilla, vaya par de hijas mas guapas que tienes, un beso muy fuerte para todos
Hola ROSA Mari Que tu tambien eres un sol como dice la Fina. Venga que pases un buen dia. Saludos a tus padres y amigos mios
Antonia un beso mu grande para ti q tu si q eres un cielo.
deseo q os lo paseis muy bien el sabado.
Hola Victoria mucha suerte en su operacion. Y que pronto este de nuevo con todos nosotros. Que la vamos a echar mucho de menos a la señora de la poesia. Que pase buenas noches un saludo y asta muy pronto Antonia
Buenas noches Antonia y muchas gracias
Un beso y hasta muy pronto
La amistad verdadera es plata de lento crecimiento.
Que debe sufrir y vencer los embates del infortunio.
Antes de que sus frutos lleguen a completa madurez

La amistad es el mas perfecto de los sentimientos del hombre.
Pues es el mas libre el mas puro y el mas profundo

Hay una teoria infalible sobre la amistad.
Siempre hay que saber. Que se puede esperar de cada amigo
... (ver texto completo)
Hola Antonia, inteligentes y profundas reflexiones sobre la amistad, en tiempos de crisis de valores... cuando lo que mas prima es el individualismo y el valor del dinero, la amistad en el sentido mas amplio de la palabra, es un valor a reivindicar desde la concepción personal, y la vertiente social y colectiva, como un elemento primordial en las relaciones sociales, y en la estabilidad emocional de las personas.
Prima cuidate del mal tiempo, que pronto nos veremos, venga unabrazo.
Hola Toñi como estais. Supongo y espero que estupendamente y descansando que estamos en fin de semana. Y bien merecido que lo teneis todos los activos. os deseo que hayais pasado un buen dia ayer por parte doble. El tiempo no se vosotros. Pero aqui esta chungo ayer estuvo llovindo todo el dia. No era lluvia fuerte era marranear. Que ni te mojas. Ni puedes salir sin paraguas. Un dia tonto. Venga un abazo para ti y tu chico. Asta pronto Antonia
Buenos dias antonia.
Parece que seguis con el tiempo revuelto, espermos que este mejor para el 27 que no tengasprobelemas en el viaje. El fin de semana me ha tocao trabajar, pero bueno, libro hoy, menos da una piedra... jejeje
Besicossssssssssssssssss
Felicidades Andrea. Una amiga de tu mama. Te desea que pases un dia estupendo con toda tu familia y amiguitos. Y estoy segura que asi sera. Esther este dia sera inolvidable os deseo que lo paseis lo mejor posible. Venga un abrazo muy fuerte y besitos para los pequeños. Ana tiene que estar para comersela esa preciosidad. Un abrazo a tu madre
buenas tardes querida amiga, que tal? espero que bien, seguro que en el club de españoles, me alegro mucho, mi hija tiene una ilusion, de ver que todos la estais felicitando, y me dice es que a mi me conocen y saben el dia de mi cumpleaños mami? y yo le digo que si que como me conocen a mi a ella tambien un beso muy fuerte
Buenas tardes Fina felicidades en el dia de tu santo que lo pases muy bien con toda tu falia.
Y esas flores son para ti con todo mi cariño. Un abazo Antonia
gracias antonia nos bemos pronto
Hola Pepepaco. Te deseo que pases un dia de san Jose muy feliz y doble felicitacion por que tambien eres padre. Saludos a tu esposa. Un abrazo. Que paseis buenas noches Antonia
Hola Antonia,
Ya tenemos aqui el fin de semana, asi que mañana saludas a los paisanos.
Beiscossssssssssssssssssssssss s
Benas tardes Pepemg y felicidades en el dia de tu santo. Que lo pases muy bien con tu familia en la medida de lo posible. Digo esto por que como no es fiesta que es un dia laboral pues no estaran con tigo. Pero segun dices os juntais todos los Domingos. Pues ese dia se celebra y no pasa nada. Venga un abrazo y asta muy pronto.

Ah anoche a las 23 h 33 mande un mensaje felicitando a todos los Pepes y Pepas Joses y Josefas y a todos los Padres aunque no se llamaran Jose. Pero por lo visto nadie lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Antonia. Gracias por tu felicitación. Es verdad, hoy es día de trabajo, el domingo lo celebraremos en familia. No obstante anoche, mi hija Montse, me envió un pastelillo de coco elaborado por ella excepcionalmente riquísimo. ¿Si gustas?

De anoche a hoy son pocos los que todavía han entrado en el Foro. Verás como si lo leen. ¿Qué me pasó a mí? Que al final me caía de sueño, cerré el ordenador y me fui a la cama. Perdóname, Antonia, que no te contestara a noche mismo.

¿Has leído ... (ver texto completo)
Hola Sensi comos estas desde el otro dia. Que aunque tu no podias oirme yo si te oia muy bien y te veia y ah tu madre. Ya lo intentaremos de nuevo. Es que todas las camaras tienen voz. Por que yo cada vez que nos conectamos con mis hijos ablamos escribiendo. Nos vemos pero para comunicarnos es por escrito. Ya tenemos la junta ah la vuelta de la esquina. Pensaremos mucho en todos los que no esteis. Ya os contaremos como lo emos pasado. Venga un abrazo para ti y tu familia. QUE PASEIS BUENAS NOCHES
Hola Antonia, la camara tiene micro y se puede hablar, ya veo que estás muy animada con la reunión, os deso que lo paseis muy bien, que seguro que será así
un besillo...
Hola Rosa Mari como estas guapetona. Te mande un mensaje hace unos dias pero seguro que se te a pasado. Pero eso nos pasa a todos alguna vez. No tiene importancia. Veo que estas muy ocupada con tus examenes y segun dices echa un flan. Nada mas logico para una gran cocinera como tu. Como ya havras leido en algun mensaje el dia 27 sabado tenemos la reunion con todos los foreros que viven en Cataluña Y yo que soy la adosadilla en este caso. Apesar de ser Pedromartinera. Pero como los amigos del foro ... (ver texto completo)
hola antonia, perdona pero no he visto tu mensaje, esq estoy muy liada y apenas entro, cuando lo hago doi un repaso rapido por no perder la hebra pero no tengo tiempo de mas.
ya veras como te lo pasas muy bien en la reunion, q envidia (sana) me dais.
un abrazo de mis padres, siempre q voy mi padre me cuenta algun recuerdo de cuando estubo ahí, y me habla muy bien de ti y tu marido.
un abrazo y perdona por no contestarte antes.
Hola Pepemg. Que no hace falta jurarlo prar que sepas que estamos todos encantados de tenerte con nosotros. Si es que como tu bien dices. Somos el foro con mayor grado de armonia. Bueno paso ah dar respuesta ah tu pregunta. Yo vivo en Perpignan. Oh mejor dicho en el departamento que es la provincia en un pueblecito de 976 habitantes. Es un pueblo muy tranquilo en el vivimos muchos Españoles esta ah 27 kilometros de Perpignan y ah media hora de coche de la jonquera y igual de la playa oh de la montaña ... (ver texto completo)
Hola Antonia:

Cierto, Antonia, no hace falta jurarlo, me lo habéis demostrado, lo creo "a pies juntillas". Me ha venido a la mente esta expresión "a pies juntillas" que tenía olvidada desde muchos años atrás. Soliamos decirla en el pueblo ¿verdad? ¿tú te acuerdas? Josefina nos diría que es una frase terapéutica.

Gracias por tu información y gracias por el ofrecimiento que nos haces de tu casa. Tú y tu familia, Antonia, igualmente, tanto en Pedro Martínez como en Ripollet mi casa es vuestra ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Pepemg. Hijo que ya nos tenias en ascuas. Lo primero decirte que me alegro mucho que te encuetres bien de salud. Y decirte de que apesar del coraje que da cuando el ordenador se mosquea. Que vale mas que haya sido eso. Pues estas maquinas son muy utiles y muy entretenidas. Pero tambien son muy caprichosas. Yo hace un mes mas ho menos tambien me paso y me tuvieron doce dias sin el que me parecieron doce semanas. Asi que si solo asido por eso. Alabado sea Dios. Encantada de que estes ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia:

Aquí me tienes de nuevo haciendo de ave nocturna. Es un placer volver a hablar contigo y con los demás. Hoy que he hablado con Manolor, le comentataba que os tenía en ascuas y eso me dolía, pero a la vez vuestra preocupación me honraba pues es un signo de aprecio muy valioso el vuestro y que yo estimo y agradezco. Tú eres también un pilar del Foro, cada cual lo es, todos ponemos nuestro granito de arena. En verdad, el nuestro, es uno de los Foros con mayor grado de armonía.

El ... (ver texto completo)
Hola Angelines soy de Pedro Martinez como tu marido. Entro mucho en el foro del pueblo. Espero que nos veamos el dia 27 en sabedell como a propuesto Pepemg el primo de tu esposo. Pues en un principio se dijo el 20 pero resulta que faltarian algunas personas y Pepemg a dejado un mensaje dirijido a todos los foreros con esta segunda solucion aber lo que nos parecia a todos. Yo por mi parte estoy de acuerdo. Se esta esperando respuesta de cada uno de nosotros para concretizar. Cambiando de tema entre ... (ver texto completo)
Hola Antonia, perdona por mi tardanza, pero es que me pongo poco, trabajo de 7 a 1 mi hija se va a trabajar y tenemos a la nieta, y despues por la tarde cada dia voy a verla, que esta bastante mal, y asi vamos, pero vaya para la proxima aunque sea un saludo, te escribire antes, un saludo de mi parte hasta pronto.
Hola Fina como sigues. Espero que te encuentres mucho mejor que no es momento de ponerse malos. Fuera de bromas cuidate mucho que el tiempo pasa y la fecha de nuestra junta se hacerca cada vez mas y te quiero ver como una rosa y con simpatia que te caracteriza. De acuerdo. Venga un abrazo guapa para ti y los tullos que paseis buenas noches Antonia
hola antonia pues sique estoy un poco mejor
esqueno me perdonaria no poder ir le dia 27
y conocer atodos mis paisanos queno conosco
y eso de como una rosa si pero sera una rosa chu churia
poeque seguro que la tos no semequita del todo pero
aunque sea arastras bueno chabala llanos beremos
Benas tardes Rober buenas pero muy blancas. Pues esta nevandodesde las 7 de la mañana y aun no a parado ni un momento. Tenemos un paysaje Navideño. Abian anunciado que esta tarde se pararia pero asta ahora no lo ha echo. Que pases buenas noches. Un saludo. Antonia
Buenos dias Antonia.
Mucho tiempo sin saludarte, pero igual me acuerdo de ti.
Sigue el paisaje blanco o ya ha parao de nevar?
Saludos a los paisanos......
Besicosssssssssssssssssssssss
Hola Manolo como estais supongo y deseo que bien. Me gustaria que me dijeras si te as podido poner en contacto con tu primo Pepemg. Creo que deves estar enterado de que estaba un poquito delicado y hace barios dias que no entra en el foro. Yo le he mandado algunos mensajes pero no me a contestado. Y me preocupa su estado de sulud. Si no te importa me puedes decir algo. Gracias anticipadas. Venga un saludo para ti y tu esposa. Asta pronto Antonia
hola Antonia, con Pepemg hablé por telefono el jueves y estaba muy recuperado del sustillo, seguramente hace bondad como se dice por aqui para recuperse totalmente y volver con mas brio si cabe. Pues asi lo deseo yo y estoy convencido de que todos.
venga un abrazo para cada uno
Hola Antonio buenas noches. Fina eh hablado yo con elle por telefono hace un ratito y esta malita pero no es nada grave. Resulta que ah causa de la nieve an estado dos dias sin luz ni califaccion y ah cojido un poco de frio. Que pases buenas noches. Un saludo Antonia
antonia perdona porno ponerme al telefono pero cuando estoy en la cama no
medicen nada despues medijo salbador que avias llamado gracias guapa por in formar a antonio que le mando un saludo para freila
bueno quiero ace bondad para estar buena para el 27
besos
Buenas tardes os deseo a todos. Aunque si el tiempo no acompaña y ahi que estar en casa tapaos con una mantita. Como dice nuestra amiga Esther Pues no es lo que se desea. Sobre todo por que estamos a nada de la primavera. Aqui apesar de que aun queda una poquita de nieve. Hace un dia muy soleado pero no calienta nada. Como decia un gitano con la gracia que los caracteriza. Decia que el sol solo sabe presumir en el mes de Agosto. Un saludo para todos los foreros Antonia
hola he estado viendo fotos del pueblo, he encontrado a un amigo, manolo y su hermana fermina, por favor si puede decirme como saber de el.
graciaslos
Hola Esther que tal estais. Como sigue el tiempo por ahy. Aqui ya se esta arreglando ya queda muy poca nieve. Esther siento mucho lo de tu tio. Sobre todo que debia ser joven aun. Pero esto son cosas que pasan cuando menos te lo esperas y ahy que haceptarlas por que es lei de vida. Un abrazo besitos para tus hijos y saludos a tu madre
buenas tardes antonia, el tiempo aqui esta loco, un dia calor otro dia viento o se pone a llover, gracias, tenia 67 o 68 años, por ahi tenemos que pasar todos, pero contra mas tarde mejor, ahora que tenia un nieto no ha podio disfrutarlo casi na, un beso muy fuerte para ti
Hola Antonio soy la prima Antonia. Que tal estas despues de ese sustillo si solo asido eso pues no es grave. Y la familia tu madre que ya deve ser bastante mayor era del tiempo de mis hermanas y la que aun vive tiene 90 años que los cumple en Agosto. Cambiando de tema que piensas de lo de la junta que se acambiado la fecha. Ah mi no me parece mal al contrario asi podran venir Manuel y su esposa y Antonio y la suya. Que te parece ati. Pepemg dejo claro que era el 27 y que se esperaba confirmacion ... (ver texto completo)
Hola Antonia, estoy bien gracias a dios no fué nada, un pequeño sustillo, sin mas consecuencias, la familia bien, mi madre está bastante bien, apesar de los ahaques de la edad, (81 años) el otro día me decía que alomejor se hiba para el pueblo con mi tía Lola a pasar una temporada, que seguramente se irá en el mes de abril.
Prima referente al tema de la reunión, ya manifesté que estaba de acuerdo con el aplazamiento al día 27, si eso permitia que pudiesen venir mas paisanos, Manuel, antonio etc, ... (ver texto completo)
Hola Mari Carmen hace mucho tiempo que no nos saludamos. Que tal estais espero que bien Si no recuerdo mal vivis ahi en sabadell. Espero que vendreis a la junta del dia 27 del corriente. Me encantaria conocerte en persona yo pienso ir si Dios quiere. Supongo que estas al corriente. Venga que pases buenas noches un saludo Antonia
Hola, buenos días Antonia, es verdad, he estado entrando muy poco, pero estoy bien.. Vivo en Roquetas de Mar, en Almeria, así que me pilla un poco lejos.. yo tendré que ir a la que organicen por aquí abajo, aunque cualquier día me planto en tu casa... ya te dije una vez que tengo muchas ganas de conocer Francia... un besillo
Hola Angeles y Rafael como estais que hace algun tiempo que no nos saludamos y eso no esta bien entre amigos. Que no que es broma. Pues aunque no nos saludemos cada dia. Todos pensamos en los amigos. Lo importante es que no dejemos de estar en contacto. El tiempo por aqui esta todo blanco ayer no paro en todo el dia de nevar. Hoy a echo sol pero como habia helado esta noche. No se terminado de derretir toda la nieve. Deciais en un mensaje que si yo iria a la reunion del pueblo. Pues lo veo dificil ... (ver texto completo)
menosmal Antonia que tu estabas ahy que sino me dejan por embustero, porque dinguno se hubiera creio que en dos horas no ha escrito naiden
Un abrazo buena amiga
Hola Victoria gracias por tus poesias que son todas preciosas. Y quiero mandarte un saludo que hace tiempo que no lo hacemos. Asi que te mando un abrazo grande Antonia
Buenas tardes Antonia, gracias por tus saludos
Que disfrutes de la tarde
Un fuerte abrazo
MUY BUENAS NOCHES a todos los amigos. Hoy esta nevando todo el dia sin parar un solo momento. Pues habian anunciado que esta tarde pararia pero no asido asi porque aun esta nevando y ha buen aire. Esperemos que mañana mejore. Tenemos un paysaje Navideño es precioso para los amantes de la nieve. Yo paso. Que paseis buenas noches. Y para los que piensen asistir a la reunion del dia 27 del corriente asta pronto que podamos conocernos. Y los que por cualquier razon no puedan asistir pues no pasa nada ... (ver texto completo)
Antonia no me abandones yo nunca lo haria
Buenas noches LOLA vivo en la region de Perpignan muy cerquita de España. Un saludo Antonia
hola antonia como se llama el pueblo yo he estado muchos años en la vendimia y conozco algo de perpignan
Gacias Rober por tu saludo. Igualmente te deseo que pases un buen Domingo en compañia de los tullos un saludo Antonia.

Rober a veces lo ablamos con Fina que es mi amiga y paisana y nos quedamos maravilladas de ver que los jovenes como tu y tantos otros utilizais vuestro precioso tiempo para charlar con nosotras que ya tenemos una cierta edad. No ospodeis imajinar como oslo agrdecemos. Sois encantadores. De verdad gracias
Salados, esta mañana estado hablando por teléfone con Manolor nos hemos saludado y hablado para estar en contacto sobre el encuentro, yo soy de Torre cardela y vivo en Piera barcelona
Gacias Rober por tu saludo. Igualmente te deseo que pases un buen Domingo en compañia de los tullos un saludo Antonia.

Rober a veces lo ablamos con Fina que es mi amiga y paisana y nos quedamos maravilladas de ver que los jovenes como tu y tantos otros utilizais vuestro precioso tiempo para charlar con nosotras que ya tenemos una cierta edad. No ospodeis imajinar como oslo agrdecemos. Sois encantadores. De verdad gracias
de graciasssssssssssssss
nada
es un placer pode compartir un poquito de tiempo, con todo vosotros-as
un saludo y una felizzzzzzzzzzz semana aaaaaaaaaaaaaaaa
rober
Buenas noches LOLA vivo en la region de Perpignan muy cerquita de España. Un saludo Antonia
antonia he visto un mensaje en el for de benalua de una antonia que saluda a sus primos dime si eres tu i si eres de benalua porque mi mario si es de benalua