Compramos energía a futuro
        

Mensajes enviados por GA:

Al que menos... unos 30000E
A los de 59
Quien es Herodes?
Hemos hecho año y medio con la ley concursal, y han rematado con un ERE
A la mínima, "zas"
Esque llevamos una mala racha, no hacen más que despedir gente
Si yo hiciera eso, al dia siguiente estoy en casacon la carta de despido
Esto parece una conversación de sordos
Trabajas en Zamora?
Esperame un poco que me llevas con el gancho
Mañana entro de tarde
Sino es porque no quiera
Ya estoy aquí, calla laboca
Esta la haría por la malvasía.
Ya veo que estais los dos mano amano, menosmal que sinó hoy, ni pa pipas. pues la foto la saqué en una cuneta, antes de llegar a la Ermita
Desde la circunvalación, pasando lo de Resti
ASUN, majaza, entro solo para saludarte porque mañana tengo que madrugar. Un abrazo.
Hoy no se ve, ni pega ni gavilán
Chacha no te puedo resolver el problema, estoy igual que tú. La cosa es que me suena mucho lo de las Usminas, pero no caigo, y Lupicino idem. Espera a que entre Loly que nos lo resuelve en un pis pas.
Creo que Lupicinio era el ue tenía el molino antes de que lo tuviera Amado, el padre de MªConce.
Voy seguir metiendo fotos, aunque algunas de las que metí el primer día aún no han entrado
Hola LOLI majaza ¿que tal andas?. Yo siempre estoy con la cámara preparada. Aquí en Gernika me pasa lo mismo. Tengo metidas fotos por tdos lados
Buenos dias amig@ de Malva, ayer estube intentando meter fotos, pero tenía problemas con el chino y nopude meter mas que media docena, y de ellas solo han aparecido tres. De todas formas lo seguiré intentando, espero que os gusten, Me hubiera gustado encontrarme con alguno de bosotros en el pueblo, pero bueno, otra vez será. Venga, un abrazo. GA
Hola a tod@s, y gracias por las felicitaciones. Felicidades tambien para ASUN que eran sus cumples por ahora. Ya iré metiendo las fotos poco a poco, he sacado mas de cuatrocientas, al final dis paraba a todo lo que se movía. Bueno me marcho, dejo abierto por si acaso. Saludos, GA
Felicidades MSOL, y que te dure otros tantos por lo menos.
Sinó fuera porque no tiene punta, diria que es un espetaperros.
Muy buenas atod@. Acabo de entrar, y me encuentro con esta foto, ya me direis qien es "QUITA". ¿será el de el medio?
Saludos para tod@s. Me figuro que ya estareis afinando esas gargantas. HELI, ya tendrás la maleta preparada. Bueno salgo ya para el trabajo.
Esta planta, no es tomillo sino... CANTUESO.
Tengo que leér el corréo
Lo mismo digo, ya hacía tiempo que no entraba, aunque sí que os léo
Hola, hay alguien por ahí?
Muy buenas PON, que tal andas?
Asun maja, que estás aquí mas solica que la una
Como se ponga uno a leér mensajes.... se toira uno media hora para ponerse un poco al día
Hola mj@s, ya estoy aquí, aunque por poco tiempo
No se si lo sabiais, pero Clin EastWud o como se escriba, hera hijo de el Flaco (del Gordo y el Flaco) aunque él, nunca lo reconoció.
Bueno chic@s, me voy a leér como media hora y me meto en el sobre, aunque los lunes por lo general no me duermo hast las tres ó tres y cuarto, y, comoluego tengo que levantarme a las cuatro menos cuarto, pues me da mucha rabia. Bueno, hasta pronto. GA
Ya habréis cenado todos, o hay algún rezagado?
Yo todavía no, voy volando no séa que se me adelantn.
Muy buenas PON desde la fiesta que no estaba cotigo, te acuerdas?.
MJL, que formalica estás, aquí sentada.
Pues yo llevo unos cuantos años por esas tierras y nuncahé tenido oporunidad de probarlo.
Y, se toma así sin más?
Me pregunto, como estará el campo este año, pues no se si al final hbrá llovido suficiente o, no, Frío desde luego, parece que si.
Que, envidia me das con la casa, Pon. Acabo de leer lo de la caminera y lo de Goyo. Estaré con Carlos (hijo de Goyo) para preguntarle.
Perdón me equivoqué al pinchar la foto, me refería a esta, la anterior es un collarón.
Saludos para tod@s. Estas cinchas eran para apear a las mulas, caballos, burros e. t. c.. Felicidades a todas las mujeres.
es buenisimo Msol, como si te estubiera oyendo
LLevo riendo, desde que leí lo de la carrillada de las ánimas.
Felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee este se há caido en el socovón.
Muy buenas a tod@s, ya era hora de que saliera un dia expléndido como el de hoy.
Buenas noches a tod@s. Yo también acabo de llegar ahora porque hé estado de visita, pero me macharé pronto a la cama... que mañana tengo que madrugar. GA.
Hola maj@s, acabo de llegar del trabajo, no hé tenido tiempo ni de leer los mensajes, pero hé viosto que funcionaba el internet y me hé metido para saludaros antes de que se me bloquee. GA.