Mensajes de HERRERA DE PISUERGA (Palencia) enviados por emilia:

muy guapas yo tengo alguna de conocidas de herrara de Pisuerga vestidas de romanas haber si las pongo que estáis guapísimas yo iré para el cangrejo
Cierto es que en este ultimo festival del cangrejo ha habido muchísima gente, mas que nunca, y esto ha causado inconvenientes molestos y desagradables a los asistentes al mismo, en las calles por donde transcurría el desfile en varios sitios la gente se quedo atascada durante un tiempo por exceso de personas, no pudieron moverse ni a derecha ni izquierda, ni para arriba ni para abajo con el consiguiente enfado y molestia al tener que estar parados sin su voluntad. Se ha comprobado que Herrera y el ... (ver texto completo)
yo como otros años estuve en el festival sacando fotos y viendo el gran ambiente q habia los atascos son normales porq? por una sencilla razon parece q no supiese la gente q existen calles laterales q van a la plaza y a cualquier parte d herrera o la periferia yo fui a la plaza por la calle paralela d la izquierda sin ningun atasco las vi llegar a la plaza las carrozas las vi irse por el arco y m fui por la calle dl lateral derecho en ningun momento m quede atascada fue un estupendo dia d fiesta ... (ver texto completo)
Como comenta Jose Luis y en fechas anteriores escribí yo, propuse la reunión de forero ese día y hora, no se si la veréis bien, pero más tarde puede que sea más complicada, porque a las 9 en el Polideportivo es el pregón y presentación de las reinas y damas de honor. Otra manera de poder reencontrarnos varios de nosotros y acaso poder conocer algunos nuevos integrantes del foro, pasaría por vernos el domingo a la terminación de las carrozas, el lugar el de siempre. Desearía opiniones referente al ... (ver texto completo)
a mi el domingo al termino d las carrozas es dificil subo corriendo a la plaza a sacar fotos a las carrozas y yo con alguna d ellas tambien segun salen por el arco dl triunfo y corriendo a las taquillas para comprar los pases para la paella q m gusta ser d las primeras para la foto d la paella y los cangrejos en su olla negra q luego m paso el año mandando las fotos a todos los sitios para promocionarlo igual q el rastro d verano d saldaña bueno seguro q os saludo
Hola Emilia no te conozco pero se que estas trabajando en una casa en Valladolid, creo sigas en ella, yo estuve siete años con ellos muy buena gente soy Nati seguro te habrán mentado mi nombre, solemos hablar alguna vez por telefono dales recuerdos haber si nos vemos por Herrera, por foto si te he visto en el foro de Sotobañado, un saludo.
hola nati claro q m hablan mucho d ti tambien conozco a la nena q tambien es d herrera ahora la nena esta en benidorm nosotros en briviesca ya el jefe ayer hizo 93a estuvo muy feliz ya esta bastante recuperado yo como dice soy muy buen baston ella esta un poco "pocheja" como dice ella como saco fotos a todo lo del cangrejo pues t vieron el año pasado con la caroza d las amas d casa como trabaje en el roble y la piedad y hice el curso d auxiliar d enfermeria ahi en herrera y el d camarera d pisos ... (ver texto completo)
Aunque faltan varios días para la fiesta del Cangrejo, os comento si lo véis conveniente y cada cúal por supuesto puede dar su opinión, una reunión de foreros, para saludarnos y estar un momento juntos la mayor parte de nosotros. Yo creo que el sábado sobre las 8 de la tarde, puede ser una buena hora y el mismo lugar de siempre, la plaza del ayuntamiento y como siempre, al lado de la fuente. Lo vamos comentado por el foro y si se llega a buen término, entre todos decidimos día y hora, yo ya lo expongo, ... (ver texto completo)
si estoy por alli m acercare a vosotr@yo suelo sacar fotos d las carrozas y colgarlas en el foro y aunq soy d sotobañado tenia y tengo familia en herrera sara la q tenia una zapateria q arreglaban y supongo q hacian zapatos ya q mi abuelo tambien hacia zapatos y mi otro tio era sastre bueno a herrera tambien la llevo en el corazon por hacer el curso d auxiliar d enfermeria y el d ayudante d cocina y camarera d piso tus apellidos no m son desconocidos ya q en sotobañado tambien los hay q sea la reunion ... (ver texto completo)
espero estar este año por alli aunq queda un poquito justo el dia a la cena sueca este año no llego a tener unos dias estupendos y alegres saludos
Hola Emilia:
Siento no poder sacarte del apuro, pero yo sali de Herrera, hace 44 años, y se van
olvidando muchas cosas. Como no sé quíen eres, me es imposible saber de personas
allegadas a tí; lo siento.
Lo que sí es cierto es, que el señor Gerardo era zapatero y trabajaba en casa.
Yo, por mi parte, debo decirte quíen soy. Mi padre era Hilario Ganzález.
Saludos cordiales.
yo soy d sotobañado aunq tambien sali en el 57 si picas mi nombre t salen mis fotos y msmasi q seguro q era mi tio ya m dio el palpito cuando hoy su nombre mi abuelo tambien hacia zapatos albercas y escriños cuando pueda pondre la foto d boda d mi prima amparo igual entre los hombres aparte d mi padre quizas este el señor gerardo un saludo
Hola Mariló:
La foto, como bien se ve, está hecha en el frontón. Voy a ver si consigo conocer
a los cuatro "pelotaris".
De izq. a Dcha: Parece ser Antonio de Inés (eso creo) después Gerardo, que vivía
en la travesía Quintana y buen ciclista, Leandro Rico (tu padre) y el cuarto, no
estoy seguro, pero pudiera ser Eugenio Pardo.
Referente a tu padre, puedes estar tranquila; nadie te hablará mal de él. Hace
unos dias, un hermano mío, que salió con Leandro en cuadrilla, me ha comentado que
era ... (ver texto completo)
buenos dias al leer los nombre d la foto y llegar a gerardo m he dicho seguro q este forero m puede dar alguna noticia d la q fuera mi tia sara prima hermana d mi madre se q vive su hijo en la misma casa donde pasabamos el rato hasta q cogiamos el tren a mataporquera para trasbordar a la robla ya q viviamos en santurce y creia yo q mi tio se llamaba gerardo pero no se en su casa tenia reparacion d zapatos y creo q mi primo arregla bicis yo es q era pequeña y mas fui en casa d mi tia aurea hermana ... (ver texto completo)
Que hermosa Paella! seguid así que esto vale mucho en estos tiempos que corren, y que no decaiga la Fiesta del Cangrejo nunca.....
Enhorabuena y un saludo a todos
gracias felix tambien la cacerola q esta detras merece su reconocimiento estan los protas d la fiesta tan coloraditosaunq no se vean pero es verdad q la paella tenia mucho colorido y fue pena q el sol no dejara ver bien todo su esplendor dl q yo disfrute con la vista y el estomago yo soy dl foro d sotobañado pero voy siempre q puedo x ejemplo a la piedad no va a poder ser ya q cae la fiesta d la piedad con la virgen d los milagrosy a cual voy a ir yo a los milagros q necesito unos cuantosasi q si ... (ver texto completo)