Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Charo.:

Hola Charo wapina, buenas noches.
Como no te voy a contestar, seria una descortesía por mi parte, tu te lo mereces por ser una gran amiga y por ser siempre tan amable con todos, no es que entre mucho en el foro pero siempre que entro intento ser cortes con tod@s jeje.
Me alegro mucho que poco a poco vayas y estés mas animada, la vida aunque nosotros no quisiéramos ella misma nos lleva y de alguna manera nos hace vivir, eso si, nosotros de vez en cuando nos acordamos de nuestros seres queridos y ... (ver texto completo)
Buenas tardes SEÑITO y a todos/as.
¡Claro que os pareceis los hermanos y mucho!, nosotros "eramos" ocho hermanos, quedamos siete, y tambien dicen que nos parecemos muchísimo. Un hermano mio que es muy bromista dice que "por que eramos muy pobres y teniamos un padre sólo para todos". Je, je, je.
Es muy bueno esto de entrar y poder leer y contestar, además de pasar un buen rato siempre encuentras a personas que te animan y... ¡puede ser una excelente terapia de recuperación anímica!, ¿quién dice que no?.
Un agradecido abrazo SEÑITO, y saludos a todos/as. ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaa Charo wapina, que alegría verte por aqui.
Gracias por esos bonitos piropos jeje, yo soy el pequeñin con el chupete, el de la medio sonrisa misteriosa es mi hermano el mayor jajajja.
Un besinnnnnnnnnnnnnn y que lo pases muy bien y seas muy feliz por Castellon
Buenos dias SEÑITO, la alegría es mia al ver que seguís ahí y me contestais. ¡Qué ricura de chiquitín!, oye, que os pareceis mucho por que te había confundido con tu hermano basandome en las fotorafias que veo por ahí.
Un abrazo desde Castellon y saludos a todos/as.
Buenas tardes RIOTURBIO, SEÑITO, y a todos/as.
Bonita familia ¡sí señor!. Miro la foto con detenimiento y veo unas gentes estupendas, seguramente generosas con un corazón excepcional. Tu ya apuntabas maneras bien plantadito y con esa sonrisilla misteriosa que recuerda a La Gioconda, je, je, je.
Saludos cordiales desde Castellon SEÑITO, y a todos/as.
Buenas tardes RIOTURBIO, SEÑITO, RG, JOSE LUIS, PILAR y a todos/as en este bonito y soleado día de los trabajadores.
Hola Raquelina, no como yo quisiera, otra vez desde hoy estoy en el paro, la alegría solo me ha durado 1 año, a los 3 meses de trabajar me hicieron fijo, la empresa me ha dicho que no se vendía mucho jeje.
Me alegro por vosotros de que sigáis mas o menos igual, mi deseo es que os vaya todo bien.
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Lo lamento de verdad SEÑITO, pero tienes una valía personal innata y no tardarás en encontrar otra vez algo bueno en qué trabajar. Dicen que es mal de muchos y aunque, tambien dicen, que es consuelo de tontos. Creo que está así la situación y no se puede pedir más, ¡qué le vamos ha hecer chaval, habrá que sobrellevarlo lo mejor que podamos!. Un fuerte abrazo, y saludos a todos/as.
Holaaaaaaaaa Charo, buenas tardes guapina.
Gracias por acordarte de nosotr@s, para ti y los tuyos mis mejores deseos.
Un besinnnnnnnnnnnn
Buenas tardes SEÑITO, ¿cómo no acordarme de vosotros/as si cuento con una invitación?... ¡Feliz fin de semana!, y saludos a todos/as.
Buenas tardes RIOTURBIO, SEÑITO, VICTORIA, y a todos/as. ¡Ay amigos mios aquellos "locos cacharros"!... Un saludo cordial.
Buenas tardes RIOTURBIO, SEÑITO, VICTORIA y a todos/as desde esta bonita fotografía de Navidad.
Buenos y radiantes dias RIOTURBIO, SEÑITO, PEDRO, MARCELINO, VICTORIA, RG y a todos/as. Pasa la vida sin casi darnos cuenta. Ahí vemos a SEÑITO acariciando una figura del belen, del año 2010, y ya mismo estamos en el 2012. No corren los dias ¡vuelan, amigos/as, vuelan!.
Un saludo mañanero.
Un saludo de buenas tardes RIOTURBIO, SEÑITO, VICTORIA, y a todos/as desde ésta juvenil pose de nuestro común amigo forero SEÑITO.
Buenos y domingueros dias SEÑITO, que ya ha comenzado el curso escolar y hay que reanudar las "buenas costumbres". Hoy hace un día precioso por Castellón se vé que el veranillo de San Miguel se comporta este año.
Un saludo, y a todos/as.
Buenos dias RIOTURBIO, SEÑITO, GARBIÑE, VICTORIA y a todos/as.
¡Ya apuntabas maneras SEÑITO de protección y saber estar!. Formabais una familia preciosa.
Un abrazo dominguero en este dia precioso de luz y sol en CASTELLON.
Buenas tardes amigos foreros de RIOTURBIO: Miro la foto ¡preciosa por cierto!, y me parece que os conozco aunque no nos hayamos visto nunca.
Un saludo afectuoso a todos/as.
Buenos días Charo, si que era un juego precioso sobre todo te hacia moverte por los sitios mas recónditos del pueblo, entonces no nos hacían falta gimnasios que ya teníamos bastante con dar unas cuantas vueltas al pueblo, muchas veces innecesariamente por que cuando alguien se cansaba se metía en cualquier portal y haber quien les encontraba, pero aquellos juegos era lo único que teníamos pero de verdad que eramos muy felices, pero como suelo yo decirle a mi hijo cuando hablamos de la niñez nuestra, ... (ver texto completo)
Sí que eran "otros tiempos" TEO-ZUAZO, ni mejores ni peores que los actuales, simplemente distintos. De lo que no hay duda es que en "nuestros" juegos eran, en su mayoría, fruto de la imaginación donde se podía observabar una gran economía. Salvo raras excepciones, nunca gastabamos dinero, siempre se basaban en recursos naturales o de oportunidad: palos, maderas, frutos, pidras, huesos, botes, cartones... o, simplemente, con nada.
Un saludo TEO-ZUAZO y gracias por contestar. ¡Qué grato es desempolvar ... (ver texto completo)
De esta fotografía me estoy acordando de dos cosas, la 1ª de que en lo que dice de dos marinos a la mar, Se le contestaba y otros dos en busca van, creo que estoy en lo cierto pero me puede fallar la memoria, y la otra es de que esta foto si se hizo el 6 de Marzo de 2010, fue sábado y aquel día estuve yo en Madrid y no sabéis como nevaba, y yo pensaba que siempre nevaría mas por Asturias que por el centro de la Península, si estoy equibocado me rectificáis,
Buenos dias TEO-ZUAZO: Por mi tierra tambien se jugaba a "TRES NAVIOS". Era un juego de chicos en el que, a falta de suficientes chavales, tambien participé. Este juego solía convertirse en un recorrido nocturno por los parajes y rincones más variados del pueblo, en una persecución interminable, ya que su principal carazterística era la continua movilidad, mientras resonaban aquí y allá los gritos de "tres navios en el mar", al que debian responder los perseguidores con el correspondiente "otros ... (ver texto completo)
Buenas tardes RIOTURBIO, SEÑITO, y a todos/as.
Buenas tardes amiga Charo, hola guapina, me alegro mucho de verte por aqui y de darte mi saludo, también de que tengas la suerte de encontrarte con tan buenas personas por los foros, tu siendo como eres te mereces lo mejor, por eso das con ellos jajajaja.
Te deseo un feliz fin de semana con los tuyos y que lo disfrutéis.
Besinooooooooooooooooooooooos
Gracias SEÑITO ¡que amable eres!. No te quepa la menur duda, yo lo tengo comprobado que, como regla general, son extraordinarias las personas que participan de estos gratísimos foros. Pasas un buen rato y te enriquecen las fotos y los comentarios de uno u otro lugar.
Un saludo agradecido SEÑITO, y a todos/as.
Buenos días Charo, en los foros estamos casi la mitad de gente que no es de ese pueblo, yo por ejemplo soy de Oyon Alava, nacido y todo lo que busques, pero como tengo todo el tiempo del mundo me gusta entrar por estos foros de Dios aunque no sea nada mas que a saludar a la gente, que es lo mas bonito saludar aunque no conozcas a nadie, por que sola mente por la forma de escribir casi sabes como es la persona, así que aquí tienes mi mano si la quieres aceptar, pasa buen día y te mando mi saludo desde ... (ver texto completo)
Buenos dias TEO ZUAZO. Muchas gracias por ese caluroso recibimiento, ¡naturalmente que estrecho esa mano que tan gentilmente me ofreces, faltaría más!, y desde este momento pasas a ser uno de mis amigos foreros más especiales.
Un abrazo. y saludos a tudos/as.
Buenos días Charo, yo también te mando mi saludo hasta donde estés que no hay problemas, seguro que te he saludado en cualquier sitio por que andamos por tantos lados que nunca se sabe donde, lo importante que ese saludo que nos damos en los foros se afectuoso y lleno de amabilidad, pasa buen día y te mando mi mas cordial saludo desde Oyon Alava
Buenas noches TEO ZUAZO: Soy nacida en Aguilar de Campoó (Palencia) y residente en Castellon. No te quepa duda de que entro en estos foros con la esperanza de compartir esas virtudes que tu mencionas.
Mil gracias por el rebimiento TEO ZUAZO, y saludos a todos/as.
Despues del paseo dominguero toca entrar en el foro y saludar a la gente guapa.
Un saludo RIOTURBIO, SEÑITO, TEO ZUAZO que en algún lugar me ha saludado a mi, y a todos/as.
Un saludo RIOTURBIO, SEÑITO que te veo muy joven ¡todo un chaval!, y a todos/as.
Buenas tardes RIOTURBIO. SEÑITO me alegra que poco a poco te vayas incorporando. Sentí mucho tu pérdida y me tomé la libertad de unirme al dolor de todos los foreros. Ese fue el primer dia de mi incursión en este ameno foro.
Un saludo SEÑITO. Y a todos/as.
Buenas tardes "señito": Disculpa que sea esta la manera de presentarme en este foro pero he leido asa triste noticia y me siento en la obligación moral de acompañarte en ese dolor por tan sensible pérdida.
Te le leido muchas veces aunque nunca me tomé la libertad de comentar en este foro.
Desde Levante un abrazo "señito".