Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por Charo.:

hola charo sabes que siempre eres bienvenida, nos alegramos que lo del hospital no haya sido nada,,,, un abrazo
Gracias LICINIO, lo agradezco de corazón. Hemos pasado un buen susto. Un abrazo.
Muy buenas tardes Charo y gracias por tu visita (como siempre) espero que esa visita al hospital no sea nada y que pronto estes en casita, muchos besos wapa.
Buenas noches JARA y TOPO: Gracias por contestar amigos de la web. Sí, estaba con mi hijo en el hospital, ahora ya estoy en casita. Afortunadamente sólo ha sido un susto y ya mañana o pasado le darán el alta.
Trataba de enseñarle a mi hermano, que está aprendiendo "informática", un poco a manejar el ratón y el teclado, je, je, je. Y la he dicho la forma tan bonita de entrar, en según qué gratos foros, donde pasar un buen rato intercambiando recuerdos y vivencias. El primero que encontré fue ACEBO ... (ver texto completo)
Muy malas tardes foro.

Y bien digo, vaya frío y agua que tenemos por aqui nenes, no hay quien pare, bueno con deciros que esta mañana hemos empezado a trabajar a las 11 de la mañana... lo digo todo.
Buenas tardes TOPO: Por Castellón tenemos un día precioso aunque con temperatura baja, apenas hemos subido de los 16º. Estoy con el portatil de mi hijo, desde el hospital, un poco aburridilla pero se ha dormido y he entrado en "pueblos de España" a ver qué había, te he visto y paro para saludarte a ti y a todos/as los/as de este bonito pueblo.
Hola Charo, me alegra mucho que nos visites aunque sea solo de vez en cuando, espero que todo te vaya bien amiga.
Sobre el tema de las cigüeñas te puedo asegurar que el refrán se cumple con creces, las que anidan en Plasencia se quedan aquí todo el año y son muy numerosas.
Feliz domingo amiga.
Gracias a ti JARA guapa, por aqui todo bien dentro de un orden.
Las cugüeñas ya no són lo que eran, han cambiado las cosumbres como hemos hecho muchos humanos, je, je, je.
Un abrazo JARA, y saludos a todos/as.
Bienvenida charo,,, me alegra verte por aqui,,, el refranero español es muy rico y extenso,,,, y muchas veces ciertos y frutos de experiencias pasadas,,,,,,,, espero que estes bien por esas tierras,,,,,, muxus,,
Gracia a vosotros LICINIO por ser tan acogedores. Yo sólo trato de poner un granito de arena con mis humildes intervenciones y si hay suerte y sirven... ¡miel sobre ojuelas!.
Un abrazo agradecido y saludos a todos/as.
Muchas gracias Charo, ya me alegraste no el día, la semana entera, jajajaja.
Tu si que eres guapa, por dentro y por fuera. (He estado cotilleando un poco por tu pueblo).
Gracias Ana en ésta mañana fresquita de Castellón. Ha nevado en la montaña, por Morella para ser esactos, y se deja sentir en la orilla del mar. Un abrazo mañanero, ANA, TOPO, JARA, VICTORIA y a todos/as.
¡Caramba!, esto son palabras mayores. ¡Un bellezón ANA!. No salgo de mi asombro TOPO de muy buen ver, y ahora ANA que, afortunadamente ya la "conozco", toda una preciosidad.
¿Seré la "decana" de los/as foreros/as?... ¡qué gratificante tratar con personas tan jóvenes y a la par tan delicadas y atentas!. Lo digo de verdad, que parece que últimamente las buenas formas están en decadencia.
Un besito ANA, TOPO, JARA y a todos/as.
Hola Charo, te deseo un feliz día, cuídate mucho amiga.
Muchas gracias JARA, eso hago. Sé que la pérdida ha sido grande pero lo voy supeando. Un besito agradecido cosa guapa.
Buenos dias Charo, nos alegra verte por aqui,,,, un abrazo,,,
Buenos dias LICINIO, seguro que estás superocupado, pero es muy grato ver que dedicas unos minutos a éstas páginas. Un abrazo y no pierdo la esperanza de ir poniendo cara a todos/as los/as que afortunadamente he ido conociendo por éste medio.
Buenas noches TOPO, me alegra poder ponerte cara chaval. Es mucho más bonito así por que al menos cuando se escribe en el foro... ¡saber a quien, poco más o menos, te diriges!. Ya veo que eres jovencito y con la libertad que me permiten los años que te saco puedo decir que bien parecido tambien. ¡Es estupendo tratar con gente joven, que alegra y dá vidilla a éstos bonitos foros!. Saludos cordiales TOPO, y a todos/as.
Buenas tardes ACEBO, TOPO, ANA, LICINIO, VICTORIA, JARA y a todos/as desde esta bonita vista del molino entre espesa vegetación.
¡Qué interesantes, y qué ingente labor realizaban nuestros molinos!. Recuerdo ir con mi padre y en un carro tirado por vacas, era nuestro medio de transporte, al molino. Allí entregabamos el trigo y despues de la consabida molienda nos daban una talega con la harina y otro saco con el salvado. ¡Tiempos durísimos que hoy se recuerdan con cierta añoranza!.
Desde éste Castellon ... (ver texto completo)
Desde este cestito de castañas que nos regala JARA un abrazo de buenas tardes ANA, JARA, LICINIO, TOPO, MILAGROS, VICTORIA, y saludos a todos/as.
Que paz y que tranquilidad esta tarde en el foro, toda la tropa a sus quehaceres, hasta luegooooo...
Mira por donde JARA voy a romper un poco esa paz y dejaros mi cordial saludo dominguero. ¡Bonita foto de un ocaso perfecto!.
Todo se andará, el tiempo da tiempo a todo. Aún me quedan muchos rincones por conocer en mi pueblito, quizás descubramos alguno juntas, quién sabe?, tendremos buenos guías, eso seguro.
¡Ojalá Ana, eres muy amable!. Un abrazo desde Castellon y ¡feliz fin de semana!.
Charo te deseo quete encuentres mejor, aunque el primer año se se recuerda con mucho dolor y despues te queda todo lo bueno que has disfrutado con esa persona, te lo digo por experiencia que yo en cuatro año se me fueron mi ama y dos hermanos con 57 años. Besazos guapa.
Ah por cierto que la silla no la ocupara nadie hasta que tu no estes
Buenas tardes MILAGROS: Me vas a tener que disculpar por que escribia pensando en otra MILAGROS. No sé si sabes quien es, tambien se llama como tu pero es de Alconchel de la Estrella, una persona extraordinaria en todos los aspectos.
Me alegra conocer a otra persona con el mismo bonito nombre y con paralelos sentimientos. Siento que te faltaran dos seres queridos en tan corto periodo de tiempo. ¡Es terrible!, pero pasito a pasito se va asumiendo como parte de la vida, ¡no queda otra!.
Un agradecido abrazo por tu comprensión y por "la sillita" que me esperará, je, je, je. ... (ver texto completo)
Buenas noches foro.

Charo cada uno recibe lo que da, gracias a ti por visitarnos comentar y participar en nuestro foro, espero que ese dia en el que ocupes una silla entre nosotros sea lo mas breve posible y nos conozcas en persona, la verdad es que te puedo asegurar que mis compañeros y amigos de este foro en persona ganan mas aun, y estoy seguro de que no olvidaras tu estancia en nuestra bella tierra, te lo aseguro. Un beso enorme para ti.
¡Claro que iré TOPO, no sé cuándo pero iré seguro!. Nada me gustaría más que tener la fortuna de poder conocer a algunas de las maravillosas personas que me alegran el día cada vez que entro en esta web "Pueblos de España". Sí, tienes mucha razón, de sentarse poquito que hay que ver y disfrutar de los bellísimos paisajes de Acebo y su entorno.
Un abrazo agradecido, y saludos a todos/as.
Charo te deseo quete encuentres mejor, aunque el primer año se se recuerda con mucho dolor y despues te queda todo lo bueno que has disfrutado con esa persona, te lo digo por experiencia que yo en cuatro año se me fueron mi ama y dos hermanos con 57 años. Besazos guapa.
Ah por cierto que la silla no la ocupara nadie hasta que tu no estes
Gracias MILAGROS. Es una bendición encontarte siempre entre buena gente, ¡como no podía ser de otra forma!.
Un abrazo agradecido preciosa.
Recuperarate Charo, si algun dia tienes ganas de hablar con alguien aqui estaremos para animarte, una muerte es siempre algo duro, pero con ayuda se supera un poco mejor, mil besos querida amiga, animo! ¡
Es una bendición entrar y ver que a un minúsculo comentario que se deja vosotros pagais el cien por uno. Muchas gracias TOPO, y a todos/as.
Buenas noches foroprendissss... No ando mucho por aquí, estoy en otras cosas últimamente...

SERGIOOOOO... Al pueblituuu otra vez, jajajaaaaa...

CHARO, duro, muy duro, pero superable.. Todo se supera, no es fácil, el recuerdo permanecerá siempre, pero aprendes a vivir, a seguir, los seres humanos somos muy fuertes, no sabemos lo fuertes que somos hasta que la vida nos pone pruebas tan dolorosas como la muerte de un ser querido.. Sobre todo la de un heman@, un padre etc... Yo personalmente es ... (ver texto completo)
Buenas tardes Susana, gracias por tus letras de ánimo. Ya estoy bastante mejor. Y como le digo a LICINIO ¡ojalá se haga realidad la posibilidad de conocer esa tierra y vosotros que me pareceis bellísimas personas. Un abrazo, y saludos a todos/as.
estupendo, tenerte por aqui,,, espero que todo te vaya bien, y como tu dices quizas el año proximo, sea el marcado para que ocupes esa silla, que te espera,,,, un beso,,
¡Ojalá LICINIO!, nada me gustaría más que conocer esa hermosa tierra y poder pasar un día en vuestra gratísima compañía.
Aqui sigue Charo, por supuesto, espero que te encuentres bien de animos y sigas con nosotros, se te echa de menos y te estamos esperando, animo amiga y un gran beso.
Gracias TOPO, así lo hago amigo. Poco a poco voy asumiendo que el morir es una parte más de la vida. Es gratificante, ¡muy gratificante! escribir y ver que alguien, los de siempre, contestan.
Mil gracias TOPO, y a todos/as.
Charo, que bueno verte por aquí de nuevo, espero que estés mejor y que poco a poco se valla superando, ya sabes que aquí estamos, a ver si te animas y nos visitas de vez en cuando que te echamos de menos.
Gracias Ana, sí estoy mejor y poco a poco asumiendo que el morir es parte Intrínseca de la vida.
Un abrazo, y un codial y mañanero saludo desde Castellon a todos/as.
Buenas tardes ACEBO, TOPO, LICINIO, ANA, LUISKAR, JARA y a todos/as.
Veo que mi sillita sigue ahí... ¡sin ocupar, como esperandome!, je, je, je. Ojalá el próximo año todo sea más normal y podamos hacer alguna cosa que este año entre una u otra cosa personales no hemos podido movernos.
Un cordial saludo a todos/as.
Desde esta sillita que pacientemente espera ser ocupada, un abrazo TOPO, SUSANA, ANA, JARA, VICTORIA, y saludos a todos/as.
Buenos dias TOPO, JARA, ANA, LICINIO, SUSANA y a todos/as. Hoy es el día de "San Isidro labrador" y debido a su profesión, labrador, se le considera también patrono de los labradores y es venerado en muchos pueblos con procesiones en las que se bendicen los campos. El 15 de mayo, día de su festividad, se realizaba en muchos de nuestros pueblos una procesión con una imagen del santo pidiendo que bendijese la cosecha.

Vaya desde esta humilde página mi recuerdo agradecido a las labores de nuestros ... (ver texto completo)
He visitado las fotos de tu albúm por si como dices la quitan y me ha gustado mucho. Es un bonito trabajo ¡sí señor!. Gracias TOPO por compartirlo.
Pues fijaros aquí, ayer 32ºC y hoy lleva todo el dia con el cielo cubierto (niebla esta mañana) y ahora chispeando, la temperatura no me he fijado pero haran sobre 16º o 18º no mas, pero no hace frio.
Buenas noches ACEBO, TOPO, ANA y a todos/as. Lo primero felicitar a la homenajeada por su cumpleaños y deciros que por estas tierras de acogida ya comenzó el buen tiempo. Ahora mismo tengo la ventana abierta oyendo el oleaje tenue de un mar en calma.
Un abrazo de buenas noches amigos, y saludos a todos/as.
Un saludo de buenas noches TOPO, ANA, JARA, y a todos/as desde esta bonita flor que nos regala TOPO.
Buenas noches Charo, qué tal va la primavera por esas costas?.
Buenas tardes ANA, por esta tierruca de acogida hace unos dias preciosos con una temperatura excelente. Cada mañana bajo andando hasta el Grao de Castellón con el sol recién nacido y un olor intensísimo a zahar. Hace falta que llueva por los campos, eso sí, pero se agradece esta sensación de bienestar.
Un abrazo. Y saludos a todos/as.
Buenas noches Charo, una silla llora de soledad por tu ausencia y no queremos que siga llorando asi que ya sabes, besines
No será por mucho tiempo TOPO, que pienso ocupar esa sillita este próximo verano. Será muy grato poder saludaros en vuestro "feudo" y tomar un cafelito en gratísima compañía- Un abrazo amigo, y saludos a todos/as.
Desde este candil que tantos y tan gratos recuerdos me trae de mi niñez un cordial saludo, TOPO, JARA. ANA, y a todos/as.
Esta pasada noche se ha producido una bestial agresión sobre una machacha de este pueblo por parte de un hombre de fuera, la atacó cuando volvía a su casa después de acompañar a una amiga a la suya, este malvado la agredió intentando abusar de ella y la golpeó salvajemente, la muchacha le araño en la cara, según cuentan en el pueblo, el energúmeno escapó, la Guardia Civil está alertada y han montado una operación para dar con el agresor.
La muchacha está en su casa con fuertes lesiones.
Todo nuestro ... (ver texto completo)
¡Quien lo diría JARA, en un pueblecito tranquilo como es ACEBO!, pero ya y por desgracia, estas agresiones salvajes se dán en todas partes. ¡Ojalá encuentren pronto a semejante energúmeno!. Mis mejores deseos para ella y los suyos.
Buenas tardes foro.

La silla la tienes Charo, lo que pasa es que la mayoria de las veces esta sin su dueña y parece que estuviera vacia y sabes que nos gusta que estes:) un besin wapa y dejate caer mas que nos haces esperar mucho.
Muchas gracias generoso TOPO, ¡así dá gloria entrar en los foros!, siempre con unas letras amables y corteses.
Y sí habrá que ir haciendo planes para poder ver in situ estos fantantiscos lugares y disfrutar con sus acogedoras gentes.
Un saludo, y a todos/as.
Buenos y soleados dias TOPO, por aquí ando haciendo méritos para conseguir esa sillita "solitaria" y poder disfrutar de agradable tertulia en buenísima compañía. Un saludo mañanero TOPO, JARA, ANA, SUSANA, VICTORIA, MILAGROS, y a todos/as.
Muy buenas tardes Victoria y Charo queridas amigas, espero que lo paseis bien en este miercoles soleado, besines para las dos.
Sigue soleado TOPO, la lluvia no hace acto de presencia. Llego de andar y toda la avenida está florida y perfumada.
Un saludo mañanero TOPO, VICTORIA, ANA, JARA, LICINIO, y a todos/as.
Buenos y soleados dias TOPO, que no se anima a llover con la falta que hace.
Un cordial saludo mañanero TOPO, VICTORIA, JARA, ANA, LICINIO, y a todos/as.
Muy buenas Charo, encantado de leerte en nuestro foro y de que compartas tus vivencias con nosotros, un beso y feliz dia.
Muchas gracias TOPO y LICINIO, el placer es mio por la grata acogida de que soy objeto. Desde estas exquisitas cerezas un abrazo de buenas tardes, y saludos a todos/as.
Buenos dias ACEBO, sigue el buen tiempo y no sé hasta qué punto esto es tan bueno para el campo y las reservas de agua. De momento está el campo magníficamente florido, ¡ojalá no lo estropee la sequía!.
Saludos cordiales TOPO, JARA, VICTORIA, ANA, LICINIO, y a todos/as feliz 1ª semana de cuaresma.
Buenos y soledos dias ACEBO, ayer estuvimos en el campo y viendo las primeras flores de los almendros y algunos otros árboles frutales comunes por aquí en esto me acordé de vuestro maravilloso y mundialmente conocido Valle del JERTE. Quizás ya despunten las primeras flores de ese mar de flores que forman los cerezos. ¡A ver si hay suerte y no hiela mucho!.
Un abrazo mañanero TOPO, VICTORIA, ANA, JARA, y saludos a todos/as.
Buenas tardes Charo, feliz domingo guapa.
Buenas tardes JARA ¡eres un encanto!, muchas gracias.
Dede esta bonita imagen de cielo, nubes, y flores entrelazos, un abrazo dominguero, TOPO, JARA, ANA, y a todos/as saludos.
Otro abrazo para ti Charo, que te vendes muy cara.
¡Que no ANA, que a veces soy muy plasta!, pero agradezco de verdad esas palabras tuyas. Sigo mirando la fotografía que nos regala JARA y me parece extraordinariamente hermosa. ¡Qué maravillas naturales se producen en Acebo!. Un abrazo y saludos a todos/as.
Muy buenas tardes Charo! que tal estas? pasando frio supongo como todos jajaaja besitos wapa
¡Sí señor, pasardo frio!, por que tenemos dias de sol pero la temperatura por el suelo y se deja sentir esa neblina que sube del mar y cala hasta os huesos. Un abrazo agradecido TOPO, y saludos a todos/as.
¡Bella fotografía JARA y un tanto dificil de conseguir ya que hay que estar ahí en el momento justo!. Un abrazo JARA, TOPO, VICTORIA, ANA, SUSANA, y saludos a todos/as.
Buena y soleada mañana por esta tierra de acogida Castellon. Por aquí no se ven panoramas tan entrañables y familiares como este, ¡menuda nevadita!. Me gusta contemplar estas fotos por que me traen recuerdos de aquellas Navidades infantiles de la casa de mis padres en aquella tierra que me vio nacer.
¡FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!, amigos TOPO, ANA, GARBIÑE, VICTORIA, y a todos/as.
Desde esta bellisima estampa Navideña, mis deseos de paz, amor y felicidad en estas bonitas fechas: TOPO, JARA, LICINIO, ANA, MILAGROS, VICTORIA, SUSANA, y a todos/as... ¡FELIZ NAVIDAD!.
¡Sí que está tranquilito el parque Ana, sí señora!, seguro que en verano está lleno de chavales correteando por ese precioso cesped.
Un abrazo agradecido de buenas tardes, ANA, TOPO, VICTORIA, y a todos/as.
Te esta esperando CHARO.. Un beso guapa..
Caramba que alegría SUSANA, ¡y que no se le ocurra a nadie ocuparla!. Un beso agradecido chavala.
Buenos y domingueros dias TOPO VICTORIA, JARA, SUSANA, ANA, y a todos/as, desde este grupito donde veo sillitas vacias, je, je, je. Un abrazo amigos, y saludos a todos/as.
Buenos dias Charo, ya ves, me gustaria que en esta foto hubiese diez sillas mas.... pero algunas mas si faltan, ya somos muchos mas de los que se ven en esta imagen, de ti dependera formar parte o no de este gran grupo de buenas personas y amigos. un besin.
Buenos dias TOPO, he contestado a SUSANA que ha tenido la amabilidad de hacerme esa simpática invitación. Y sí, ya lo creo que haré méritos para ganarme el derecho de participar en uno de esos fantásticos encuentros.
Un abrazo agradecido TOPO, y saludos a todos/as.