Mensajes de NARROS DEL CASTILLO (Avila) enviados por Charo.:

Mi más sincera felicitación en este día 8 de Marzo para todas las mujeres de Narros por que lo merecen.
Por ser mujer y por que trabajas, asalariada o no, mereces todo mi respeto y felicitación.
Un fortísimo abrazo.
Charo no me molesta que hayas tomado esos pensamientos al contrario me alegra que te hayan gustado y compartido en tu pueblo. SALUDOS.
Muy agradecida P. S. eres muy amable. Como la gran mayoría de personas que participamos en estas bonitas y enriquecedoras páginas. Un saludo agradecido y de buenas noches.
Bellísima foto, y está más que justificada por que con esa "materia prima" hace bien las fotos cualquiera, je, je, je. Un besito a las tres ARTESANAS.
P. S. He tomado para mi, y he puesto en mi pueblo estos bonitos pensamientos, espero que no te moleste. Un agradecido saludo P. S. Y a todos/as, muy especiales a MILAGROS.
Un abrazo agradecido MILAGROS. De verdad, quien nos lo diría que nos conoceriamos por este medio tan "sofisticado" y no ahí restregando la ropa en la banca, je, je, je.
¡Pobrecitas mujeres, lo que se pasaba para labar la ropa en invierno!. Recuerdo a mi madre romper el hielo para hacerse un hueco por donde llegar al agua.
La foto es preciosa, dulce, entrañable, bucólica... pero encierra una lección de trabajo y fortaleza unicos ejercidos por durísimas y sacrificadas mujeres. ¡Y nos quejamos, nosotras ... (ver texto completo)