Mensajes de MAÑENTE (Lugo) enviados por roberto:

La foto de los chorizos colgados me recuerdan a mi Abuelo galego. Todos los años en invierno hacíamos: Chorizos, morcillas, jamones, filloas, pancetas... Cuánta felicidad junta. Lo primero que comíamos eran las costillas del cerdo a la parrilla. Todavía sigo con esa hermosa costumbre con mis nietos. Gracias Abuelo Elías Calvo por dejarme esa herencia. Qué pena que te fuiste sin poder volver a tu Galicia querida, mi GALLEGO GAUCHO como yo le decía. Yo lo hice y conocí su aldea Hermida, el río Miño, ... (ver texto completo)
Estimado Sr. Orlando,, perdome mi intromisión,, he vivido mas de 10 años en España, y sé como es alli, con esto de los embutidos, y charcuteria,,, si es tan amable, me daria algun consejo, de su parte para hacer chorizos, y pancetas,, soy Árgentino, yá retirado de los fogones, pero ubo cosas que no aprendí,, y recurro a los tutoriales de You Tube, pero veo que no son confiables, pero alguno delos que medianamente, creí, logré conseguir un buen producto, lo hago a nivel familiar,, me sigue gustando ... (ver texto completo)
Que cosa rica esos chourizos! Y pensar que yo los he degustado en mi larga estadia en España, casí 10 años, si! realmente algo excepcional, los felicito... Roberto desde Argentina....... a 15.000, km. de Uds...