Mensajes de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (Madrid) enviados por roberto:

Veo, con triste sorpresa que desde el 24 de octubre del 2015 nadie se a dignado a...... meter un mensaje? que raros son los españoles actuales,, tan diferentes a a quellos que conocí en mis 10 años viviendo alli,,, en cuanto a esa fecha que menciono 24 de octubre del 2015, y mucho antes, solo son mensajes MIOS,,, SOLOS MIOS.... hasta mensajes anteriores al 26 de marzo del 2015...., QUE LES PASA AMIGOS, QUE SON MILES POR ESOS LARES,,,
Lo único que pedí, es saber eventos,,, como los proximos encierron ... (ver texto completo)
como me han defraudado, los vecinos, FOREROS, de Alcobendas y San Sebastiaan de los Reyes,,,,,, n se parecen en nada a los que conocí, ali en mis 10 años en España, entre Picos de Europa, y Madrid,, son tímidos, cortos, en el diálogo, n expresan, nada,, soy Argentino que descubri lo bellos de la peninsula Hispanica.. y la amo,, y regresaria,,, alli,,, pero sus Foreros, son muy debiles en el hablar,,, expresarse, y ser referentes de una Nacion, que dá mucho, a sus recien llegados como en mi caso que ... (ver texto completo)
EEstimadisimo Sr. Cantalapiedra.. lo saludo nuevamente,! El 16-de octubre, le envié un mensaje, por medio de este HONORABLE FORUM. y le hacía mención, a mis recuerdos de mi vida, y residencia en Alcobendas. en los límites de los Terminios de San Sebastian de los Reyes,,, y ud. no escapa a la costumbre y uso de la mayoria de los Ciudadanos Españoles, que he contactados, recordando mi felices años vividos en España, que fueron 10, (ahora yo, ya retirado estoy en Argentina) si repito ud. no escapa a ... (ver texto completo)
Conoci San Sebastian sobre tierras de labores, desde Alcobendas alli eran campos de rencores, hoy que la vida ha cambiado son otras las intenciones,
semáforos que nos frenan, bordillos que nos separan, barrios que te quitan penas,
si sueñas con esperanzas, la vida se va pasando, sin apenas sentir nada, solo el silencio buscamos, con calor de buena casa, San Sebastian vive libre, hoy no sufre condenada, que aquellas viejas historias, parecen lluvia pasada.
Estimadísimo SR. CANTALAPIEDRA,.... me gustó lo expresado por Ud. le informo primeramente, soy un Argentino que vivió varios años en Alcobendas, y le digo presisamente el lugar,,, justo... justo, en el límite de los terminios de San Sebastian de los Reyes, y Alcobendas,, la Av. de Madrid...11 primer piso,, en el Dpto 1 del HONORABLE SR. FRANCISCO, (JOSE, se hacia llamar), frente teniamos a un Restaurante Chino, y en la esquina, en la rotonda, casi frente a la comisaria de Alcobendas, estaba o Está, ... (ver texto completo)
Busco a este amigo,,, es un Sr, Empresario de San Sebastian de los Reyes....... de la calle muhalcen, un sitio que se dedican a los implantes electricos y electricidad en gral..... lo saludé dias antes de partir para argentina... despues de casi 10 años de vivir en España,,, El Ssr. Agustin, maravilloso amigo me favorecio en ubicarme donde residir y trabajo.... alli en Alcobendas... gran persona, él su esposa e hija. y su socio Jose.... por favor que alguien me conecte con este foro,,, he perdido ... (ver texto completo)