Respuestas para Yoli:

Pues le ha puesto curioso el Risto.
Buenas noches a Bego, Manoli, y Fermi
Y a Pilarcita nuestra matriarca, la mejor danzante sin castañuelas
¡Hola guapas!
Jajjajjajaja eran empanadillas.
Están dando en la tele en el programa de Risto algo sobre el articulo de Babia de Angel Martin
En la 5
¡HOla Jose! ¿sigue el viento en Madrid?
! buenas noches! CHI! CHIN! por vosotras -os sois lo mejor! ha salido todo estupendo! gracias por vuestras energias positivas!
¿Que es lo que ha pasado con el tal tresces que yo no me he enterado?
No pasó nada yo le pregunté que si le conociamos y no contesta, no quiere dar la cara, peor para él ¿no te parece?
¡HOla Jose! ¿sigue el viento en Madrid?
Hoy se ha calmado, ayer fue tremendo hubo dos heridos por ramas de árbol.
Vaya fotos interesantes que ha puesto el presi, para agosto vamos a volver a triunfar con la exposición
Si que son interesantes, éstas antiguas tienen mucho exito, hay que tener en cuenta que en esa época casi nadie tenia fotos.
¿Que tal el dia guapa, hoy que tocaba?
Hoy ginnasia, de 8.30 a 9.30 y luego fuí a cerámica hasta la hora de comer.
Cuando salí de casa al bus de las 7.30 creí que me llevava el aire, no dejaba caminar.
¿Ya te arreglaron la avería teso?
Hola Yoly ¿sabes algo de Fermi?
Preciosa foto Manoli, ¿como se llama, yo no la conozco?
Bueno, la rosa si, digo las otras
¡Buenos días chicos! Solo un momentin para desearos a todos un feliz día.
Tengo un montón de cosas pendientes y no puedo quedarrme al calechito
Besos a todos y hasta lueguiño
! prima y si no te cunden jaja los pendientes que cuelgan tambien son bonitos! hasta luego
¡Buenos días chicos! Solo un momentin para desearos a todos un feliz día.
Tengo un montón de cosas pendientes y no puedo quedarrme al calechito
Besos a todos y hasta lueguiño
Que tengas un buen día Secre y que te cundan esos pendientes.
Bueno pues se lo pediré a la prima Fermi.
Y ahora si que me voy, espero. ¿como engancha este calecho eh primo?
Claro que engancha prima y el comentario del mortero creo lo hizo Miguel R.
Bueno chicos yo también me retiro, llevo dos días de trote y necesito descanso.
Hasta mañana
Besos a todos
Que descanses Secre, dulces sueños amiga y hasta mañana. Saluda a tu Santo de mi parte.
Lolin, mi madre era hermana de tu abuelo Eduardo no de tu abuela, y el mortero de mi madre está en Canales, lo utilizo siempre que voy y me encanta, yo también tengo uno, son imprescindibles para la cocina
Ese a sido Miguel prima
Lolin, mi madre era hermana de tu abuelo Eduardo no de tu abuela, y el mortero de mi madre está en Canales, lo utilizo siempre que voy y me encanta, yo también tengo uno, son imprescindibles para la cocina
Secre, amiga, que lo del mortero te lo había puesto Miguel, no Lolín.
Lolin, mi madre era hermana de tu abuelo Eduardo no de tu abuela, y el mortero de mi madre está en Canales, lo utilizo siempre que voy y me encanta, yo también tengo uno, son imprescindibles para la cocina
Que lo del mortero no he sido yo quien te hizo el comentario.
Bueno chicos yo también me retiro, llevo dos días de trote y necesito descanso.
Hasta mañana
Besos a todos
Buenas noches prima, que descanses y sueñes con los angelitos
¡Jo Isa! los trucos buenos se comparten
Es que yo no se si era en exclusiva para Fermi.......
Feliz día de la Almudena Jose
Un besin guapa
Bueno chicos yo también me retiro, llevo dos días de trote y necesito descanso.
Hasta mañana
Besos a todos
Buenas noches Miguel, pero mañana me cuentas ese truco vale?
Un abrazo
yoli tu madre y mi abuela eran hermanas, seguro que conservas el mortero, ellas lo usaban.. ya sabes por donde voy....
Ese se llamaba Pepito y si vivia pacticamente enfrente del cine
Efectivamente el mismo.
Miguel yo no he estado y no me enteré del truquito, ¿me lo cuentas porfa?
Yoli, creo que era exclusivo
Pero a mi no me suena que entonces se llamara así, claro que yo estoy hablando de hace muuuuuuuchos años
Yo tampoco recuerdo que se llamase así.
Si Lolin, el hermano de tu abuela Lola, o Manuela porque ya estoy hecha un lío
El lio me lo armo yo que me estais haciendo recordar tiempos de mi niñez. y creo si mal no recuerdo tenia un hijo que vivia por muy cerca del cine antes de la magdalena y que tenia camiones
Había una en Stº Domingo que que no se si sigue ahí, pero era muy antigua y tenía unas Yemas de Stª Teresa que estaban buenísimas
De esa tambien me acuerdo yo. Estaba en la esquina con Ordoño II y los domingos se hacian unas colas.....
Solo con mirar el escaparate, ya se alimentaba una... jajaja
Había una en Stº Domingo que que no se si sigue ahí, pero era muy antigua y tenía unas Yemas de Stª Teresa que estaban buenísimas
Los meejores dulces de Leon los hacian en una pasteleria que está o estaba en la Avenida Roma, de guzman a la plaza la inmaculada.
si detras de tu tio Jose Mari, pero apenas se te ve, pues es la única que encontré
Yo no os he encontrado a ninguno de vosotros en las mías. Está claro que no nos pusimos de acuerdo!
¡Ostras pues la torta esa yo no la conozco! tiene que estar buenísima
Yoli es impresionante, es como la torta fuchada pero con nueces, yo la he comprado los dos últimos veranos, anteriormente no la había visto, ah, eso si, calorias por un tubo.
Y de donde la sacas Susana? la nata digo
No, lo de la nata ya se acabó! Lo que digo que aún tomo de vez en cuando es tocino untado con azúcar.
Veis, no me enterá cuando entró la teso, te esperamos teso, y también esperamos que tengas una noche tranquila
Es que no había entrado.
Me había ido a mirar las fotos de la boda de Lis Angel a ver si encontraba a Susana y ya he puesto una pero apenas se la ve.
El fide muy bien presi, en dos palabra impre sionte, una verdadera gozada
Me alegro preciosa, tanto por tí como por tu Santo.
¡Que rica Bego, puesta en una rebanada de pan y con azucar era manjar de reyes, o al menos a mi me lo parecia
Secre perdóname amiga. No te he preguntado, que tal el finde por los madriles?
¡Que rica Bego, puesta en una rebanada de pan y con azucar era manjar de reyes, o al menos a mi me lo parecia
era buenisima la nata con azucar en el pan! uhmmm!
Buenas noches amigo Emilio, ¿como está tu nuera?
Querida amiga Yoli, mi nuera ya esta en casa y recuperandose, el lunes ya trabajara, espero que todo siga bien, gracias por todo el interés que me dais tod@s
Mira Bego, esta es la casa de mis abuelos, tus tatarabuelos Eloina y Florencio, ahora está un poco cambiada claro pero la estructura es la misma, detras de la casa del fondo está la era de la foto
Y aún sigue en pie? que bien, me gustaria verla la proxima vez que vaya, podre? que bien poder pisar por donde pisaron mis tatarabuelos es un lujo
Bego, la tía Chiño era hemana de mi madre y de tu bisa Edeardo, tia de tu abuela Lites, vivian en el barrio de Arriba
¡Cuanto me gustaba saltar en la pajar de mi abuela Tita!.
Chicos, si la va a quitar no la arrastremos que luego nos borran los mensjes.
Muy guapa la niña Susanita, ya miraré las mias
En esta foto estamos mi hermano José Ángel, los novios, Esperanza y Luis, Yedra, novia de mi hermano por aquel entonces, y servidora.
Claro, la era de my tía chiño, anda que no jugué yo por allí, lo que se ve al fondo era el pajar
El pajar de la tía Chiño, quien es? porque recuerdo jugar en un pajar con mis primos Manu y Luis y mi tio dijo que seria el de Tia Chiño
Jajajjaajaja Lolin, creo que te has hecho un lio
Si es verdad, abuela de mi sobrina Bego.
Esta foto es preciosa Fermi, para enmarcar, está guapa guapa, y ya con el río Luna de fondo la repanocha!
para enmarcar el rio luna jaja!
Mira Lolin que guapa la prima CHelo, es hija de la tía Chiño y madre de Mª Isabel
Si que era guapa. Que lastima que nosotros no tengamos fotos de nuestra madre nada mas que las que puso Begoña, por eso hago un llamamiento a quien tenga fotos de mi madre y Bisabuela de Begoña "Lites" que se las envie a ella que ella me las hara llegar a mi.
Y si alguien quiere mi direccion de correo que se lo pida a ella.
Y el del salacof es el abuelo del presi, osease Angelín Rosales, son unas fotos geniales, a los demás cualquiera los conoce
De quien me vendrá mi "gansismo", Secre"?
¡Vaya colección de fotos guapas que han golgado Isabel y el prei, ya las archivé todas para la próxima exposición
Querida concurrencia, dan ustedes su permiso?
Por mi parte, estaré todo el día enviandote energía positiva. ¡ánimo y pa alante!
gracias querida prima
Por mi parte, estaré todo el día enviandote energía positiva. ¡ánimo y pa alante!
¡Vaya colección de fotos guapas que han golgado Isabel y el prei, ya las archivé todas para la próxima exposición
Y que sepas que todos, y cuando digo todos digo TODOS, estaremos contigo
yo lo sé, que mi corazon estará acompañado y protegido
Fermi, es mañana el día? Te quiero ver más contenta que unas castañuelas
mañana dia de pactos y sino el lunes que viene la definitiva a las 17,30
Fermi, es mañana el día? Te quiero ver más contenta que unas castañuelas
Y que sepas que todos, y cuando digo todos digo TODOS, estaremos contigo
¿Donde anda la teso, tiene guardia?
si ha dicho que tiene guardia en toco-gine
¿Donde anda la teso, tiene guardia?
Si, he leido que esta noche tiene guardia.