CANALES: Queridos mios....... No se que decir, son tantas las...

Queridos mios....... No se que decir, son tantas las emociones que las lágrimas no me dejan pensar.
Muchas gracias por vuestra generosidad pero sobre todo por ese enorme cariño que me llega la alma y que es un balsamo para estos duros momentos.
Maru se nos fue pero siempre estará viva en el recuerdo de todos gracias a nuestro querido Calecho que una vez mas demuestra el grado de afectividad al que hemos llegado.
Gracias amigos, mi cariño y agracdecimiento para todos y cada uno de vosoros no tiene límites.
Que este año que comenzamos traiga para todos tantas cosas buenas como os mereceis.
Os quiero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Querida Yoli, gracias a vosotras por lo bien que siempre nos tratais, y el cariño que nos dais, vosotras y todos los demás, somos una gran familia en el chat
hola yoli, siento mucho lo de tu hermana. desde aki te mando todo mi cariño y un besazo enorme.
a coral tb q por lo q he leido maru era su tia.
un besito para las dos.
Queria Secre, supongo que ya esteis de vuelta en Navalmoral y que el viaje haya sido hecho sin novedad. Sabes perfectamente que nosotros también os queremos y es en estos momentos duros y difíciles cuando debemos estar ahí. Un fuerte beso y con MARU siempre en el recuerdo, la vida nos dice que debemos seguir hacía adelante.
Mirando los mensajes, veo que ha entrado nuestra secre; Yoli, es en estos momentos cuando se debe de estar y dar todo nuestro calor humano hacia toda vuestra familia sin dejar a nadie fuera, mis hermanas te mandan sus condolencias y besos con todas tus fuerzas de cariño, ahora hay que seguir esta vida en positivo y sabiendo que es un paso más de nuestras vidas, un abrazo para todos