Respuestas para Yoli:

Perdón el teléfono.
¡Hola Lili preciosa! ¿que es de tuvida corazón que nos tienes muy abandonados
Yoli bonita ahora estoy más animada... pues con los boleos quiero decir mareos e inestabilidades de ma estaba preocupada... pero esto de colgarla parece le va a funcionar entonces estoy más aliviada........ soy este que........... medio cagona... jejej pero estoy ahora más confiada que todo se ira dando.
Perdón el teléfono.
¡Hola Lili preciosa! ¿que es de tuvida corazón que nos tienes muy abandonados
Buenas tardes ¿me hacéis un sitio?
No se, pero supongo que despues de la sobremesa, los que vivimos lejos retornaremos a nuestros olivos correspondientes
Con la tripa llena, el tintorro y demás una porra kms?, deberiais dormir en madrid
Si que al camuflé teso, le puse unas cintas rosas colgando pero ya ves, nuestra Fermi tiene un ojo......
es que tenemos un olrcito a calecho jajaja
No se, pero supongo que despues de la sobremesa, los que vivimos lejos retornaremos a nuestros olivos correspondientes
si que yo tengo la agenda apretada jaja eso si prepararos que pienso estrujar cada minuto del sabado jajaja
Seguro que iba diciendo... ¡que jodios, que jodios! jajjjjaajaja
jajajajaja ni de bruja se nos arregla la lengua jajajaj
¡Y me reconociste a pesar del gorro los pelos y la verruga? ¡joooooo y yo que pensaba que iba de incógnito
Si no camuflaste la escoba....
¡Y me reconociste a pesar del gorro los pelos y la verruga? ¡joooooo y yo que pensaba que iba de incógnito
estabas irreconocible jaja pero habia algo en tu vuelo que te delataba jajaja
No se los planes que hay Carlos, pero como supongp que la sobremesa se alargará me imagino que no, ademas el presi parece que quiere volver a León ese mismo dia y como vayamos a Madrid....
Si ya vi que se lo preguntasteis al Cherif del Montecito
Suceptibleate todo lo que quieras pero no te enfades que te queremos un montón
Si yo tambien os quiero, jajajjaaj y pocas veces me enfado y menos con vosotras
Aquí no ha parado, en todo el día no he salido de casa, así estoy como una brujilla enjaulada
jajaja se nota prima! te he visto pr youtube dar vueltas con la escoba jajaja
Aquí no ha parado, en todo el día no he salido de casa, así estoy como una brujilla enjaulada
No, si se nota, jajajajaa
Solo revoltosas Carlos, es que la tarde no da para mas, aquí sigue lloviendo, ¿que aburrimiento joer!
Pues eso, aqui tambien, asi que no hay otra
Solo revoltosas Carlos, es que la tarde no da para mas, aquí sigue lloviendo, ¿que aburrimiento joer!
Pues aqui por la mañana chispeaba, nos hemos ido a comer fuera y cuando hemos salido hacia las 5 un solecico rico rico rico
Ya vi que alguna pajita se había caido pero que conste que no fuí yo.
Jajajaja, mira que eres antigua, todavía la llevas de paja? La mia es de fibra de vidrio, jajaja
¡Hola primo! Somos como somos ya ves
No si yo no digo nada,
Mismamente al lado de la tuya jajjajjjajaa
! pues yo ya me he puesto a barrer!
Mismamente al lado de la tuya jajjajjjajaa
Pues ten cuidadin, que me la has rayado.,.. tendré que dar parte al seguro
Eso me gustaría saber a mi, dinos algo mas Jose Manuel anda
Oye, has dejado aparcada la escoba en doble fila?
Ni idea teso
Eso me gustaría saber a mi, dinos algo mas Jose Manuel anda
Carmina es que Jose Manuel preguntaba si Fermi era d e Madrid y yo casi meto la pata
Ya, pero quien es Jose Manuel?
Jose Manuel ¿ya te has ido?
Carmina es que Jose Manuel preguntaba si Fermi era d e Madrid y yo casi meto la pata
jajjajajajajaja Que conste que solo he tomado un café eh! no vayais a pensar.... jajjaajj
Y hablando de otra cosa, ¿entonces teso tu crees que se te arreglará venir a Madrid?
Sigues con el catarro Bego? pues tarda en irse el muy jodio, ¿como está la Paulita?
este es otro, Paula bien hoy la invité a desayunar a la cafeteria y después estuvo patinando un rato. Ayer pobre todo el dia con los deberes.
Es que sin darme cuenta casi revelo la identidad de nuestra querida Fermi, perdona guapa
jajjajajajajaja Que conste que solo he tomado un café eh! no vayais a pensar.... jajjaajj
Es que sin darme cuenta casi revelo la identidad de nuestra querida Fermi, perdona guapa
jaja dejala velada....
jajjajajjaajjjajja Perdona teso, era una broma
Es que sin darme cuenta casi revelo la identidad de nuestra querida Fermi, perdona guapa
jajajajjjaaj entiendo no quieres hablar, ya entiendo "top secret"
"top secret"en un"taper wware"
jajajajjjaaj entiendo no quieres hablar, ya entiendo "top secret"
Alguien me explica este dialogo? parecemos besugas, jajaja
Y tu cuando se te requieres ¿o no es así?
claro! y cuando hay problemas que yo resuelvo muy bien jajaja!
Y tu cuando se te requieres ¿o no es así?
jajajajjjaaj entiendo no quieres hablar, ya entiendo "top secret"
¡Hola prima Bego yo muy bien y tu guapa?
Aqui resfriada un poquito jodida con la congestión de nariz
Em Moncloa ¿ves una casa muy grande que hay alli... pues alli mismamente
jajaja! yoli! alli vive mi primo jaja
¡Hola guapa, la tarde bien he estado viendo un peli maliiiisima jajjjajajj debo ser masoca
yo he visto que eran tan malas todas que me he ido a tomar cafe con mi hermana y su marido
¡Hola chicas!
Teso esperamos que se te arregle si no te vamos a echar mucho de menos
Andaba brujuleando por el rincón y como siempre se me olvidó cambiar
Hola Yoli que tal?
¿Que signigica esto?
¡Hei, os habís ido?
¡Hola chicas!
Teso esperamos que se te arregle si no te vamos a echar mucho de menos
Andaba brujuleando por el rincón y como siempre se me olvidó cambiar
hola yoli? que tal la tarde?
Bueno preciosa, la sopa ya está y si no se me seca.
Un besin y hasta la tarde
Bueno, un besín y que os aproveche. Hasta la tarde.
Muy bonita, hoy les había llamado para comer cocido pero está un día de perros, dilubia así que tendré yo que ir a verla por la tarde
Los tienes cerca?
Muy bonita, hoy les había llamado para comer cocido pero está un día de perros, dilubia así que tendré yo que ir a verla por la tarde
Bueno preciosa, la sopa ya está y si no se me seca.
Un besin y hasta la tarde
Yo solo lo hago de vez en cuando porque como estamos los dos solos y lo hago abundante, nos dura una semana
Yo es que lo hago para todos, luego se lo bajo en el tuper a mi hija, todos los dias hago la comida tambien para ellos, menos los días que libra que ya lo apaña ella, pero es que como tienen esos horarios tan malos no la dá mucho tiempo a nada.
Jajjajajaja. Pues si, parece que con este tiempo todos no hemos puesto de acuerdo
Yo es que solo puedo hacerlo los fines de semana y en mi casa les gusta mucho.
¡Hola Manoli! crei que ya no te pillaba
Sí acabo de entrar hace un ratín
¡Jooooo tengo puesta la tele y dan agua aun para el martes por la mitad oeste del pais, Pili a lo mejor tenéis suerte y por ahí ya no llueve.
Coña! 38 provincias en alerta de lluvia, viento y nieve, otra borrasca entra por el oeste
Jajaja....! este año hará invierno hasta el mes de Abril.... sino el tiempo sera testigo, mi pie, es como un servicio meteorológico, acierto más el tiempo que ellos con tantos aparatos...!
¡Jooooo tengo puesta la tele y dan agua aun para el martes por la mitad oeste del pais, Pili a lo mejor tenéis suerte y por ahí ya no llueve.
Coña! 38 provincias en alerta de lluvia, viento y nieve, otra borrasca entra por el oeste
ya los conte, me salen 1143.
Llamaré a los muchachos a ver si se apuntan, aunque con este tiempo no se si querrán sacar a la peque
¡Jooooo tengo puesta la tele y dan agua aun para el martes por la mitad oeste del pais, Pili a lo mejor tenéis suerte y por ahí ya no llueve.
Coña! 38 provincias en alerta de lluvia, viento y nieve, otra borrasca entra por el oeste
Llamaré a los muchachos a ver si se apuntan, aunque con este tiempo no se si querrán sacar a la peque
Hasta luego mis queridas amigas, que tengas un día familiar tranquilo y que lo disfrutéis con la familia, besitos para todas, muaaaaa....!
Yo espero que mejore para semana que viene, a ver si nos deja ir a Madrid tranquilos y con sol, ¡que hartura de invierno!
con lluvia con viento o con sol
es en canales donde reina la agria
es en canales donde reina el buen humor
no cambiaremos de carcter ningundia
ni aunque nos den un millon..
Hasta luego prima, yo tambien tendré que ponerme en marcha, Miguel voy a preparar tambien un cocidito
Llamaré a los muchachos a ver si se apuntan, aunque con este tiempo no se si querrán sacar a la peque
Miguel cuando tengas un ratin cuenta los de ayer, tengo curiosidad, la teso decía en algun momento que estabais rozando los mil y tu aún añadiste un montón mas
pasamos de los mil