Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.
Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena
Sin prisa, es que no me acuerdo pero yo creo que estás en lo cierto, sobre unas doscientas
Ayer me enganchó la peli de la primera, cuando entré ya no estaba yo creo que nadie o solo Miguel, luego entró la teso y nos pusimos con las frases para compensar, fue muy divertido, yo ponía la frase y Carmina la replica
oye ¿tu te acuerdas cuantas fotos preparamos el año pasado?
¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?
Es "ridiela" jajajajajaja Ayer sobrepasamos los mil con bastante propina
Loren y el presi dicen que se quedarán un rato de sobremesa y luego regresan a León, nosotros volveremos sobre las 10 que tenemos un tren y llega a las 12 que no es mala hora
si, si menudos "angelitos" estan hechos, si vas de juerga tienes que apechugar con las consecuencias, pero en fi ya es grande, cuando llegue con las notas ya le cortaré yo... lo que sea
Pue Miguelote que se dan las frases......
Yo por la mañana no pude entrar pero estuve un rato por la tarde y no estuvo nada mal
Pue Miguelote que se dan las frases......
Ya, pero esta mañana no fue a clase, y es lo que yo le dije.... hay que estar a las duras y a las maduras
¿Al final que vais a hacer, os quedaís en Vllalba?
Ya, pero esta mañana no fue a clase, y es lo que yo le dije.... hay que estar a las duras y a las maduras
No te prives guapa, donde esté una copita de cava.....
Acabo de hablar con el, dice que mucha lluvia pero que lo pasó muy bien.
Ayer llegaron el y María a Sevilla y perdieron el autobús de las 8 así que no salieron hasta las 11, llegaron a Granada a las 3 de la mañana
llevamos mas de 800.
Pues entonces tienes razó, a poco que entre la gente nos salimos de madre
Jajjjjajjaa las carrocillas con un sorbito de agua se pasa
hoy podemos ronper la barrera del sonido.
Y eso Miguel?
Mismamente, ¡no veas como llueve!
De momento tengo unos cuantos, la cosa es que sirvan, a ver si la gente se sigue animando, aún hay tiempo
buenas noche coral, yoli.. estoy entreteni do. la tele no hay nada, y en la calle hace algo de iento, asi que al negocio.
Buenas noche primo Miguel, esta noche hay el internado pero a las 10 y pico
Hay u refrán popular que dice: "en los niños pa vivir, en los viejos pa morir"
Pero tu no te preocupes que como de los 25 no pasas.....
He estado toda la tarde con los relatos, ya los tengo todos apartados, ahora los miraré con Jose a ver que nos viene bien
Alguna novedad por la familia?
¡Joer! está tronando y cayendo una... que la plaza ya es navegable
Ya le decía yo que en Canales comemos mejor, pero están muy autenticos
v
Tómate unos sorbitos de agua o deja de respirar un ratito
pero poco no la vayamos a liar jajjjjaaj
¡Uuuuuuhh ¡uuuuh jajajjajaj
Tómate unos sorbitos de agua o deja de respirar un ratito
¡Uuuuuuhh ¡uuuuh jajajjajaj
Si muy bonicas, ¿has visto a la fueya tambien disfrazada?
Me he caido y me he roto las dos piernas jajjajajajaj
Un brazo y el dedo meñique de la mano derecha
Me he caido y me he roto las dos piernas jajjajajajaj
¿Y cuando no tienes tu el día movidito? jajajajaaaj si pareces corre caminos
¡Sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii!
Buenas sobrí ya cenaste?
pues hala! aprovecha!
Ya te contaré como va
Un besin guapa
ah! bueno... si es asi...
Pues nada decidido me voy contra el caballete, que no es cosa de perder tiempo no sea que se ponga a llover, jjajajaj
Hasta que oscurezca
Chao
Yardina, ¿como es que entraste ayer tan tarde mujer, con lo bien que lo estabamos pasando la teso y yo
Por cierto ya vi las fotos de Carnaval... jajajajajaja nena, los de Canales solemos comer mejor, pero estáis autenticos
ostras.... eso suena a despliegue de material.... vamos, que os pirais todos!
Yardina, ¿como es que entraste ayer tan tarde mujer, con lo bien que lo estabamos pasando la teso y yo
hablando de repartir... yoli, tu como catequista seguro que eras un sol... a mi me dio catequesis D. Juan pero unos dias al principio fui a la ermita de la magdalena, por cercania, y el.... bueno, D. German pegó cada castañazo a mas de uno.. que te digo que salí asustada de alli...."nunca mais"
Eso mejor que te lo diga el presi y unos cuantos mas, pero yo castañazos creo que no di ni uno
Pues yo creo que me voy a mirar pa dentro.
A estas horas teso?
Un poco tarde si que es pero es que hace un sol radiante
Y en algún momento tendré que ponerme, aunque solo sea montar el caballete y sacar las pinturas
a pintar ahora? si dentro de un rato se irá la luz....
Un poco tarde si que es pero es que hace un sol radiante
Querid@s, debo irme, tengo cosas pendientes de hacer.
Sed felices y hasta la noche.
VIVA CANALES ¡
Hasta la noche presi, yo debería ponerme a pintar pero me da una pereza......
no te digo yo.... otra jarreada que nos cae sin tardar mucho...
Según la mujer del tiempo para el jueves escampa, tendremos un día de fiestuky soleado
Me voy a merendar, sin comerlo ni beberlo y me quieren cascar, hala hasta luego
Que te aproveche Carlos, y tranquilidad poca pero que dure
pues ha empezado un poco alterada.. pero ahora ya muy tranquila, je! je!... aunque caigan chuzos de punta yo.... impasible...
No he leído casi nada, pero ya vi que los ánimos andaban un poco alterados
Paz y amor, paz y amor, que para tragedías ya está el telediario coño!
Pues que conste qu eyo eso no te lo enseñé, aunque lo de la paz y la concordia creo que si
Una noticia, ¡en Navalmoral hoy no llueve!
Joer, tengo complejo de Padre Angel.
Pues que conste qu eyo eso no te lo enseñé, aunque lo de la paz y la concordia creo que si
Carlos, Manuel, daros un beso preciosos. Venga, aquí y ahora delante de todos. No os corteis. Que bonito es el amor.
jajjajajjaja