Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

lo poco divierte, lomycho enfada.
“El amigo que sabe llegar al fondo de nuestro corazón, ése, como tú, ni aconseja ni recrimina; ama y calla.”
Jacinto Benavente
lo peor de la cazuela, es guisarla y no comerla.
No hay mujer fea, solo belleza rara
lo mejor es enemigo de lo bueno.
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible
lo mejor del domingo, el sabado por la tarde.
La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene
lo malo sin maestro se aprende.
Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados
lo malo sin maestro se aprende.
El que a buen árbol se arrima, llega un perro y se le orina
El dinero no lo es todo… a veces, ni siquiera es suficiente.
Campeón es aquel que se levanta cuando todos los demás caen
Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
El dinero no lo es todo… a veces, ni siquiera es suficiente.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
♦ Matusalén murió por la ley de la grave-edad.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
lo hererado y lo ganado al juego, se tiene en poco aprecio.
♦ Matusalén murió por la ley de la grave-edad.
lo cortes no quita lo valiente.
Te has animado miguelote?
Cómo se escribe el cero en números romanos?
Buena pregunta
Bígamo es el que tiene una mujer demás..... monógamo tambien
Este me lo acaba de dictar el José, ¡sera jodio!
Estudiar es desconfiar del compañero que se sienta al lado
Estos "estudiantes".....
Cómo se escribe el cero en números romanos?
Buena pregunta
Detrás de todo hombre que triunfa… hay una mujer sorprendida
Este para el primo carlos ja, ja, ja
Estudiar es desconfiar del compañero que se sienta al lado
Estos "estudiantes".....
Jose está viendo Buenafuente, me quedaré un ratillo
Detrás de todo hombre que triunfa… hay una mujer sorprendida
Este para el primo carlos ja, ja, ja
yo estoy viendo una de polis, esta medio entretenida.
Jose está viendo Buenafuente, me quedaré un ratillo
A caballo regalado… no le abras la puerta que tiene que ser robado
Hazlo bien… sin mirar con quien
Este es bueno jajjajajaja
A caballo regalado… no le abras la puerta que tiene que ser robado
yo estuve viendo el internado pero ya terminó
ya conte yo. mas de 1200.
¡Joer nos superamos cada dia!
ya conte yo. mas de 1200.
¡Hola Miguel aún despierto?
El que madruga… encuentra todo cerrado
Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.
¡Tesooooooo! ya contaste?
Para mí los tíos son como las buenas morcillas, que nunca se repiten. Y es que hoy en día, la fidelidad es algo que sólo se ve en los equipos de música.
Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.
Si Superman es tan listo... ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.
Para mí los tíos son como las buenas morcillas, que nunca se repiten. Y es que hoy en día, la fidelidad es algo que sólo se ve en los equipos de música.
Si Superman es tan listo... ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.
Bueno pue sya aparqué la escoba al lado de la tuya teso jajajajajaj
¿Que hace un maratón o hoy ya tenemos suficientes mensajes?
Vale, que descanses, hasta mañana.
Bueno pue sya aparqué la escoba al lado de la tuya teso jajajajajaj
O sea las tuyas son las genuinas.
Como os dejo en buena compañía me voy un ratito
Hasta luego
el pájaro?
El Ave presi
cansada
¡Uffffff ¡como está el patio! ¿que te pasa nena?
Buena noches Fermi. Como estás preciosa?
Fermi? donde estás preciosa que no te veo
Me gustaría mucho más que vinieras tu personalmente y lo trajeras puesto. Estoy seguro de que no te arrepentirías, Manuel.
Eso Lolin ¿por que no no te animas?
Hasta mañana sobri, un besin guapa que descanses
Creo que irías preciosa tal cual estás en el retrato de Gilio, Secre.
Demasiado ligero presi, una yo no está para pillar catarros, yo creo que un buen refajo es mucha mejor idea
Jajjaajajaja ese disfraz es del año pasado, pero..... puedo ir de romana presi?
También tengo de mejicana de Josefina (la de Napoleón) de egipcia, de rusa, en fin a elegir, pero de leones no y eso sería lo suyo
Si que es largo, pero yo no sabía ponerlo por partes
Ya os he visto disfrazados de romanos, muy guapos........
Jajjaajajaja ese disfraz es del año pasado, pero..... puedo ir de romana presi?
Oye, Manuel, eres adivino, acaso?
Que pena, yo no tengo ropa típica de León si no te ibas a enterar
Secre, tu a mí, desde que me diste catequesis no me conoces. He cambiado bastante.
Ya ya, eso habrá que verlo
¡Hola Feli guapa! recibí el escrito, pero aún no he tenido tiempo de ponerlo en le rincó, es que como es tan grande hay que hacerlo por partes si no, no te lo admiten
pero dile a tu sobrino que haga lago mas cortito, es un apena, ese resulta
demasiado largo para lo que queremos, de todos modos lo pasaré al rincoón está muy bien
Buenas noches Yoli, Coral, Presi, Manuel........
¿Como estais?
¡Hola Feli guapa! recibí el escrito, pero aún no he tenido tiempo de ponerlo en le rincó, es que como es tan grande hay que hacerlo por partes si no, no te lo admiten
En zancos no entro por la puerta, en madreñas sí.
¿A que no te atreves?
¡Que no va a llover coño! que ya le llevé yos dos docenas de huevos a las Claras
Yo os desseo que haga un dia que tengais que ir en manga corta.
Gracias Lolin, no esperabamos menos de ti
Manuel, yo ya tengo muy claro que iré en madreñas a La Matanza.
Capaz serás, jaajajajaja
El sàbado alguien tendrá que ir en barca a la matanza.
No seas cenizo primo, el sábado va a hacer un día estupendo ya lo verás, bueno y si no lo ves te lo contamos
Menudo tiempo que tenemos.
Y dicen que estará así toda la semana.
Estaban diciendo en el telediario que para el jueves ya mejora, esperemos que dure
Jajjaajjajajaja tienes razó, nunca, soy mas blandita....
Permiso concedido querido presi, pasa y sientate fermoso