Y ahora 11.000 Aves Marias por las 11.000 virgenes.
¡Hala todo el mundo a rezar! yo voy mientras a cenar
Hasta ahora
Suplicamos, oh Dios omnipotente, a tu divina clemencia! se digne a contener la inundación de las aguas, y te dignes manifestarnos la alegre serenidad del buen tiempo Por tus siervos lo pedimos Señor.
¿Ameeeeeeeeen!
San Cucufato no fue el que salió al revés en el retrato?
Jajjjajaja. Tu haces un nudo con un lazo y a continuacion apietas y dices.... San Cucufato, San Cucufaro, los coj.... es te ato y si no encuentro lo que he perdido no te los desato
no he cenado, hoy con una ensalada y un yogur, vale.
Otro que se reserva para el sábado!
Querid@s de que va ésto, que no me entero?
Cuando se me pase la risa te lo cuento presi jajajajajajajaj
En inglés:
Teru-teru-bozu, teru bozu
Do make tomorrow a sunny day
Like the sky in a dream sometime
If it's sunny I'll give you a golden bell
--
Teru-teru-bozu, teru bozu
Do make tomorrow a sunny day
If you make my wish come true ... (ver texto completo)
Y no la hay en castellano? porque a mi ya me intriga
Jo, si le ponéis música, ya sí que me pasmáis!
Yo desde luego música no, pero carcajadas todas las que quieras jajajajajajajajajajaaajjja
Venga, lista! Pero ya sabes que de Google puedes encontrar de todo, a ver si te cuentan cualquier mentira!
¡Veng aSusanitan dinos la traducción guapa que así me temo que va a llover mas
Teru-teru-bôzu, teru bôzu
Ashita tenki ni shite o-kure
Itsuka no yume no sora no yô ni
Haretara kin no suzu ageyo
Teru-teru-bôzu, teru bôzu
Ashita tenki ni shite o-kure
Watashi no negai wo kiita nara
Amai o-sake wo tanto nomasho ... (ver texto completo)
¡Ostras y como cantamos eso? jajjaajajajajaja
jjajaajajajajajajaja, riñele presi
¡YOLIIIII! @##&%$#!
¡Que eso no valeee!
De todos modos te diré que eso no es cierto en absoluto. Es masculino, y el nombre significa "calvo feliz". Hay que cantarle para que esté contento y no llueva. A ver quién encuentra la canción que hay que cantarle... Venga, listos...
¿Que me has llamao jodia? no me retes que la encuentro seguro
Querida Secre, como sudas amiga. Baja niveles, mujer.
¡Hola querido presi! La Susanita que nos había puesto una adivinanza y yo siempre entro al trapo
¡viva la secre!
Esto de google es un invento jose, no se resiste nada
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Habrá qu ehacer unas cuantas a ver si da resultado.
Buenas noches presi
Uffffff que trajin!
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Jajjaajajajaj buena idea lo de Google Jose
Será jodia!
La Teru Teru Bozu es una pequeña muñeca hecha a mano de papel blanco o de paño que los granjeros japoneses comenzaron a colgar en el exterior de sus ventanas. Se supone que la Teru sirve como amuleto y posee energías mágicas para atraer el buen tiempo y para alejar los días de lluvia.
“Teru” es un verbo japonés que describe al sol, y “bō zu” es un monje budista.
La realización de la muñeca Teru es tremendamente sencilla. Primero coges un poco de algodón y lo envuelves con un pañuelo, un ... (ver texto completo)
Yoli, Google no vale...! Me tienes que contar cómo se hace y el ritual, si no, no te lo doy por bueno!
Será jodia!
Felices sueños a las que se van que ya me perdí
Besos guapas
Es una marioneta o no?
hasta otro ratín, Isa, que descanses.
Felices sueños a las que se van que ya me perdí
Besos guapas
Vale...
Pista:
Para que funcione, tienes que cantarle una canción que le guste.
Susanaaaaaaaaa, no me has contestado jodia!
Pero Coral tu sabes lo que acompañan y el cariño que se les coge.
Yo me da pena que el mio ya va a hacer 12 años.
Si ya está decidida Loli, solo tiene en contra a al señor Arturo pero me parece que se lo va a baipasar ¿a que si sobri? jajjaja
Hola Yoli ¿No disfrazaron a Irene?
¿no te mandé la foto Isa? creo que se la mandé a todos
¿Qué me ofrecéis a cambio?
¿No es una marioneta Susana, una muñeca de trapo?
Hola Coral, estoy leyendo y veo un cachorrito precioso ¿es tuyo?
chicas y chicos se va terminando la sesión mil gracias por este ratin compartido... he recargado pilas. Los quiero mogollon, besitos besines y muac muac a todos y hasta prontooooooooo chauuuuuuuuuuuuuuuu!
Hata mañan querida Lili, a ver si ya se te arregla el ordenado, te echamos de menos
Un abrazote
Dale recuerdos de mi parte, cuando hablés con ella.
Creo recordar que tenía un niño, ¿que va a tener ahora niño o niña?
Jooooooo ¡soy mas despistada... creo que si que va a ser otro niño
Te lo metes en el bolsillo si no abulta nada
Eso, vosotras animarla, que es lo que a ella le hace falta para decidirse.
Sobri si no te vas a aguantar..... venga no se hable mas
Pobre Sara, ¿en que mes de embarazo está?.
No estoy segura Jose pero ya muy abanzada
uyyyyyyy pobre Sara pues ahora ya lo tiene bastante avanzado Yoli no? tendra que hacer reposo. Le mandas abrazos y besos.
He quedado que me llmará para tomar un cafelito, se los doy de tu parte Lili
Eso parece, dicen que lloverá. Pero si cruzamos los dedos no tiene por qué, verdad? Yo por mi parte, voy a poner en la ventana un terubozzu (jo, no tengo ni idea de cómo se escribe!), que nunca me ha fallado. ¿Alguien sabe lo que es?
Venga, pensad, pensad...
Ni idea Susana un terubo que?
Sábado 27 en Villaba, muy nuboso con lluvía,
Temperatura:
6º mínima
13º máxima.
Me parece que tendremos que llevar el chubasqero
Ya veo sobri, es preciosa, Igual que Larita pero mas chica
Hola Lolita, Lola, que pena no poder contar contigo el sábado, te echaremos mucho de menos, preciosa.
Perdón chicas estaba en el menssenger con Sara, la pobre no lleva bien el embarazo y dice qu anda chunga
Buenas noches amigos, ¿como están ustedes?.
Buenas noches Jose guapa, pilla carrerilla que esto va a una velocidad.....
! CLaro tontitas! estos no engordan ademas yop selo digo con cariño! no me engordeis!
¡mirales ellos que bien mandaos! y de que marca dices que son?
Se va a hacer de taxista.
¡Ah bueno! pues entonces disculpado
hola Manoli pues mami unos dias bien y otros no tanto hoy no pudo ir a su sesion de kinesiologia pues tenia hipotension y asi con 7-5 a ningun lado podia ir... pero bue espero mañana este mejor
Verá como si guapa, con este tiempo tan cambiante es lo que pasa, la tensión se descompensa, dale un besito de mi parte
"Bombones" yo os dejo, un placer
ta luego o hasta mañana
Hasta luego primo, hoy te vas muy pronto ¿y eso, vas a cenar?
siiii y estoy! son de chocolate negro jajaja
Ya claro y esos no tienen calorias como son negros... jajajajajajaja
hola bombones! ejeje yo quiero uno relleno... ya que estan con repartijas de chocolates pues........
Lili guapa hola, ¿tu ya le mandaste a Gilio tu foto para el montaje?
hablando de bombones me voy a comer uno de lindtt
¿pero no estabas a dieta jodia?
Os cuento, Gilio me ha enviado una foto "preciosa"... ya os la enviaré. Me ha "encantado"... me ha vestido como corresponde... jajaja
Yo tambien tengo una muy chula, este Gilio es genial, ¿quien queda por mandarsela?, y no quiero señalar.....
Si las proximas a GENTES o a donde correspondan.
A ver si conseguimos organizar el album por que hay un lío.....
HE DICHO BOMBON ENTRE BOMBONES, para que ninguna se mosquee y PORQUE ES VERDAD JOER
Y no te incluyes Calos?
Prima que las fotos si las pusieron en GENTES.
Objetivo conseguido, ya se lo que hay que hacer, gracias Lolin
Respuesta al mensaje, enviado el 23/02/2010 a las 21:13 por Lola:
Manuel, Carlos, amigosssssssssss... cómo estais?... guapos? siiii? y alegres.. sii?.... jajaja
Hola Lolita, bombon entre bombones
Y ninguna decis nada, vale vale
Es que pensamos que es muy correcto ¿algo que objetar?
noooo prima que luego sera peor jaja y pagaras tu
Eso estoy pensando, creo que no merece la pena, si total va a hacer lo que le de la santisima gana......