Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

No es pa menos. Te das cuenta que cenilla he preparado en un momento?
Cenillaaaaaaa. jajajajajaaja menudo atracón jodio!
sí, claro y con unas patatas fritas con unos pimientos, acompañados de unos champiñones y un poco de pulpo a la gallega con unas croquetas y alguna que otra molleja. Y de postre? pues de postre un flan con nata.
Presi par que te va a dar un infarto coño!
Yoli, la cabra tira al monte, ja, ja.
Somos de Canles no lo podemos negar y nos gusta comer bien que le vamos a hacer
Pues yo no me he podido resistir a unos tortelini con salsa boloñesa, he quedado como una Diosa.
Pero vamos a ver, que no se os puede dejar solos, que rapidamente os liais a hablar de comida ¡seréis tragones....
Yoliiiiii! artista! creo que haces chaquetas en un pis pas, ríete de los chinos.
Tienes unas manos prodigiosas, guapa.
Estamos haciendo dos Manoli, tengo que aprovechar que está aquí mi cuñada, que por cierto me reclama, un momento porfa
No te pases que rapidamente se nos sube a la parra jajjajajaa
Joer que se me olvidó, buena noches Manoli
No te pases que rapidamente se nos sube a la parra jajjajajaa
Perdón el teléfono.
Lo tenemos nominado para el Oscar sobri, es todo un artista
Hola Yoli, tambien esstá Carlos y ha estado Emilio un poquito y Bego que ha entrado ahora.
Se te saluda prima Bego ¿que tal guapa? ya encontraste billetes adecuados?
Así el transporte público les saldrá rentable al Ayuntamiento y recaudaran más para cubrir los costes de las fallas
Querido Emilio, no he leido nada pero espero que las cosas se os vayan arreglando.
Un abeazo para todos
Te he contestado
Andabas tu tambien por ahí primo enreas? buenas noches artista!
Hola Coral y Carlos, buenas noches.
Buenas noches creo que sobri y Lolín
Acabo de dejar el punto, me está quedando una chaqueta.... guay del paraguy, bueno la de Fernanda que ya sesá casi terminada, a la mía le falta un poco aún
Buenas tardes, en el tajo y a lo que caiga
¿Hola primo pero no estabas ya de vacaciones?
Nosotros tambien vamos a comer
Que aproveche a todos
Besines
Hasta mañana Carmina, que la guardia te sea leve
Un besin
Yo? Estoy trabajando
Yo a me iba a la cama pero es que encontré estos reflexiones y me gustaron
Será bruja! No te ibas a tejer?
¿Estás de espia teso?
Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
felices sueños manuel
Buenas noches a todos. Seguiré con el punto un ratillo
Hasta mañana
Besos
pues como mi camita es un buen sitio miguel me voy pa ella jajaja buenas noches
Bueno pues al final me picó la curiosidad y vi el correo de Carlo, muy bonito primo, luego provaré con otros pececicos
con vuestro permiso, me retiro a mis aposentos.
Que descanseis y gracias por este desenfadado calecho a todos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana, fermosos/as
Hasta mañana presi, felices sueños
Un abrazo
Pues miralo un rato y relajate, jajajajajaja
Son 4 y pico mejor lo dejo para verlo despues relajadita
carlos muy bonito el mail
Bueno pues voy a verlo
Yoliiiiiiiiiiii te contesto yo y te digo... les digo a las buenas noches que la terminen genial yo a poner el agua a calentar voy.......... para la sopita!
Que te aproveche la sopina prima, y dale un besin a mami Anuncia
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajjaajajajajaja todo se pega amiga y es que nuestra LIli es mucha Lili
Dulces sueños, Bego. Que descanses amiga y gracias por tu aviso.
Se feliz. Hasta mañana.
¿ya te vas prima Bego?
Un besin guapa, feliz noche
muy bien, Miguel y vos?
jajajajajajajaj Lola o Lili?
bueno mozas y mozos un placer y feliz noche sois muy buenos ta mañana
Hasta mañana Pedro, un abrazo amigo, y ya sabes cuando quieras pasar un buen raro.... Calecho al canto!
Pero ahora que he hecho prima?
Nada nada, solo hacía un comentario, jajjajajaja
Esta noche parece que tenemos entre todos cierta erupción hormonal. Que jóvenes estamos aún, ridiela.
Y que lo digas presi, esto hoy parece un botellón de adolescentes y que dure ridiela!
Y la galleguina le contesta

noooooooo que si me abru mas
Y luego te quejas de los morrillazos jajajajaa
Yoli hija, cuanto más vieja más pelleja jajaja!
Ya veo ya, jajajajajajajaa
jaja hoy entre pelotas conejos con pelos huevos duros y 20000 de carmina! ESTAMOS SEMBRAOS! jajaja
Jajajajajajaja y luego el presi me echaba la rasca a mi el otro día.....
Esto está degenerando de una manera.... jajajajajajajaa Manoli no me esperaba eso de ti prenda jajajajajajajaa
Manuel, tienes razón. Hay tantas clases de pelotas, que estoy hecha un lio. No me aclaro yo.............. jajajaja
¿Se puede saber de qué pelotas estamos hablando? Joer que lio!
Yoli me vino ahora a la mente no si sabes como anda Sara ultimamente pues le debe faltar poco para tener a su bebe no?
Me la encontré el sábado, está muy gordita, le toca para mayo, pero ya va llevandolo mucho mejor
Claro son unas provocadoras
Le dijo la sarten al cazo jajajajajajaja. Llámaselo antes de que te lo llamen
buenas noches yoli secre un besin guapa que tal te fue el finde feliz noche
Muy entretenido amigo Pedro, estuve de cumpleaños
Un besi tambien para ti
buenas noches amigo manuel un enorme abrazu que tal el lunes feliz noche
Buenas noches amigo pedro, bienvenido al calecho de Canales
jajaja...? el agua caliente? la mente caliente jajajaja
Mas bien calenturienta prima, jajajjjaja
Dale un besazo de mi parte y dile que yo también tengo chaquetas y bien chulas.
Dice que otro beso para ti y que si quieres te hace un refajo.... aunque se lo está pensando por que le parecen demasiados puntos. jajajajajajaja me parece presi que te ve un poco mas grande que a Irene
? pero de que hablais? que no me entero jajaja
Pues anda que yo.....
Las azanacas, Carlos.
¿Pero eran azanacas o azacanas? porque yo ya no me aclaro
ahhhhhhhh pero te estas jpor poner un implante...... yo tengo dos agujeros.... pero me acojona tanto el hecho de poner tornillos como la tela que hay que soltar..... cuando me decida más bien por lo primero q lo segundo te lo cuento... o mejor al reves me contas como te va a vos.
Tampoco es para tanto Lili, lo único que la cosa va muy despacio pero la puesta del tornillo que yo le tenía mucho miedo no duele casi nada, lo que duele es el bolsillo
Hala, de aqui a Agosto otros 20.000. Viva yo. viva el Calecho.
Yoli, que no me pillas
Ahora volveré
Ya veo teso, tendré que emplearme a fondo
Secre, sereis chaqueteras................... ...
Presi dice mª Fernanda que en La Robla tambien hay morrillos, que te vayas enterando
Buenas Yoli ¿que tal en el dentista?
¡Hola Manoli, buenas noches guapa, en el dentista bien solo iba hacerme el molde para ver si ya me pone el dichoso diente de una puñetera vez que esto parece la obra del Escorial
eso es una abuela! prima!
Estoy aprovechando que está aquí Mª Fernanda que es una virtuosa de las agujasas y le estamos haciendo una ella y otra yo ¡hala! por chaquetas que no quede
Hola Yoli, "preciosa".. cómo estáis?
Buenas Lolita LOla, muy bien guapiiiisima ¿y tu? muaaaaaaaa, y muaaaaaaa
Con o sin diente?
Buenas noches, querida Secre.
Con todos nenos uno, estamos en proceso de....