No me quiero ir sin despedirme, que luego me criticais, estaba viendo el House, hasta el lunes fiesta, bueno la de verdad empieza mañana.
Yoli Pili llega a las 13,20, si no pasa nada
Buenas noches
Pues le das un abrazo tambien de mi parte
Hasta mañana primo
Son hermanos LILI y entran al foro de La Magdalena desde hace poco tiempo.
Vivieron en Valdoreo en la época de las minas Lili
Secre, los mosquitos bien saben a quien picar. De tontos, ni un pelo.
Claro presi no había caido, una moza rica..... y a comer ¡que jodios!
No he podido ver nada Bego. Tengo cerca de 400 mensajes pendientes de abrir. Cuando lo haga, te lo diré.
Dulces sueños y hasta mañana. Gracias por tu aviso carrocero. Se feliz.
Yo ya estoy intrigada con el tema "pelotas" tendré que revisar el correo
estoy bien Presi aunque con una ceja un tanto ancha es que me pico un mosquito tipo subdesarrollado o sea con mucha hambre el jodio me dejo el ojo pequeño pq se me hizo un huevo de codorniz..... ya le he puesto un mejunje y se mejoro tranquis.... por lo demas todo bien.
¡Hola moza del caleo, ¡joer con los mosquitos, como se atreven con una moza de Canales?
Bueno amigos, una que tambien se retira a dormir, presi vistes las pelotas por cierto?
Os deseo a todos dulces sueños y hasta mañana.
La carroza no la perdais que os quedan 15 minutos
Feliz descanso prima, un besin a Paula.
Hasta mañana
hasta mañana amigos gracias a todos
Fermi cariño, no estés triste que fue solo un susto. Animo cariño que ya pasó.
Duerme tranquila, mañana verás las cosas mejor.
Un abrazote de los que te queremos que somos todos
Hasta mañana
Te gustará Yoli, Pili es muy maja, y no lo digo porque sea familia
Los López somos mu majos querida prima y lo digo con conocimiento de causa jajajjajaja, nada mas hay que ver la muestra que pulula por el calecho
presi yo y mi peque tambien seguramente casi seguro, pero habra tortillas francesas no? que mi hija es mas rara para comer jajaja
Seguro Bego, por eso no te preocupes, ya vermos de que quede contenta
Alfredo y su hermana Pasión, Secre.
A Pasion no la recuerdo, pero seguro que si la conocí por aquel entonces
¡Anda mira Alfredo tambien se apunta! que bien, así le veremos despues de tantos años
Sandra, buenas noches y que descanses.
Lolin, ¿cuando llega Pili?
bueno queridos foreros hasta mañana, que ya mismo hay que levantarse un beso para todos
Un besin Sandrita guapa
Que descanses, hasta mañana
gracias por tu buena voluntad, pero la suerte esta echada, ha sido un placer.
¿Miguel estás de broma o te ha picado algún tábano?
Hola amigos, buenas noches
Ya entro un poquito tarde. ¿que tal estais por aquí?
Apuntandonos para la comida del 15 Feli, ¿te apuntamos? Buenas noches guapa
a mi de nomento borrame que yo no me he apuntado
Jajajajajajj ¿y como va a faltar nuestro fraseador mayor?
como que no yoliiiiiiiiiiiiiii, el dia 15 es fiestaaaaaaaaaaaaaaaa claro que estare, me referia si hay que hacer algo como el año pasado en el cine,
Ya me extrañaba a mi, pero es que este mensaje me despistó
yo como el año pasado contad conmigo para lo que necesiteis, pero por la tarde a la mañana trabajo! si dios quiere!
estoy por aqui todavia yo creo que sitio encontraremos
Claro que si prima, sitios hay de sobra y si no al campo de futbol en plan campestre
yo como el año pasado contad conmigo para lo que necesiteis, pero por la tarde a la mañana trabajo! si dios quiere!
¿No vas a estar para la comida Sandra? que pena nena
Sí, Secre. No sé si hoy se habrá apuntando aquí en Canales alguien más que Fermi, Lola, la Teso, Miguel, Yoli, Jose, Toño R. y el presi.
Te faltan Coral y Julio, que aúnque no confirmado.....
Bueno corazones calecheros, me despido por hoy deseando que tengáis un feliz descanso. Hasta mañana amig@s.
Hasta mañana guapa, un abrazo a tu Rafa
y pregunto yo ya teneis idea de donde nos vamos a meter tanta gente
Estamos en ello, todo depende de la gente que reunamos
, la verdad que parece que fue aller cuando hicimos la comida del 2009 y ya estamos preparando la del 2010
El tiempo no corre vuela querida Sandra, dentro de nada estaremos disfrutando de nuestra fiestina guapa
Sí, Secre. Esa fue la idea que apuntó la Teso y por eso la estamos poniendo en marcha.
Sandra, si todo va normal, calculo que seamos en torno a cien personas, amiga.
¿Donde andan los López esta noche estarán de fiesta?
Convendría ir concretando aunque tenemos tiempo, si sabemos mas o menos cuantos vamos a ser sería muy bueno para decidir el sitio
No no solo preguntaba, pues apunta dos mas, la secre y su santo
De momento, no se si alguno de mis hijos estará para entonces allí, ya te contaré
Puse yo esta mañana el mensaje para ir apuntándose.
Quereis llevarla alguien?
No no solo preguntaba, pues apunta dos mas, la secre y su santo
En La Magdalena ya hay 8
aquí en Canales 4
En Canales ya estamos a puntados todos pero habrá que ir haciendolo efectivo.
Persi hay alguien que lleve la lista?
amigos muchas garcias, el abuelito ya esta acostado y mañana lo vera el medico! gracias a todos! que susto!
Pues venga tranquilina, entendemos el susto pero ya pasó
Un abrazo mi niña
Aquí cabemos todos primo faltaría mas.
Aprende de tu hermano y pasate mas por aquí que te echamos de menos
¡Hombre primo cuanto me alegro, ¿donde te metes que no apareces casi por aquí?
Buenas noches amigos, feliz miércoles para todos.
¡VIVA CANALES!
Hasta mañana Jose guapa
Un besni que descanses
va mejorando ya da sus paseos hasta casi la magdalena
Me alegro, dale un besin de mi parte, esa es una muy buena señal
buenas noches jose ¿que tal'?
¡Hola Sandrita, buenas noches preciosa! ¿Como sigue la mami?
Hasta mañana Coral, ya me contarás, un besin a toda la familia
se ha perdido y ha estado dos horas hasta que nos ha llamado la urbana y se ha caido y se ha pelado toda la cara! pobre!
Pobre, y se asustaría mucho, pero tranquila mujer, venga, ya está en casina y las magulladuras se curan pronto verás
Pobre mujer, nos ha dejado a todos preocupados.
Y según lo animosa que es ella.... mas preocupados aún
Vaya, Fermi nos ha dejado ahora preocupados. Ojalá no sea nada grave.
Fermi un abrazo, ya sabes que nos tienes aquí para arroparte, mimarte y animarte. Te queremos guapa, que no sea nada.
Pues si, se la veia un poco agobiada, pobre, mañana nos contará
Manuela está tarde pasé por la tienda que me comentaste, en Bravo Murillo, no pude entrar porque esstaba cerrada, vi en los escaparates detalles muy chulos.
Coral no me comentaste como está la perrina
Donde está la teso, no la he visto
os lo contare mañana que descanseis
Fermi no nos dejes así jodia! espero que no sea nada importante
Un besin guapa
Creo que existen unas pastillas que son bastante efectivas.
Yo creo Jose que como no estés tu decidida ni pastillas ni puñetas
esta noche creo que no podré carlos el abuelito ha tenido un pequeño accidente y estoy para llorar
Fermi que le ha pasado al abuelo no nos asustes
Y para las que no hemos fumado nunca?
¡Ahhh se siente el premio siempre es para el pecador arrepentido jajjajjaja
Yoli ¿por que tu no puedes?
Eso quisiera saber yo querida Jose, pero la verdad es que puede conmigo, en cuanto se vaya Fernanda lo voy a intentar en serio
No tientes a la suerte sobri que tú lo tienes muy cerca jajjaajajajajaj
Joooo! esa oferta es tentadora...., pues ve preparándola presi!
¡Ánimo Manoli, ya que yo no puedo a ver si a ti se te arregal
Presi no digas nada que nos conocemos
buenas noches, amigos
Buenas noches prima, que tal vovió Bernardino, era hoy cuando iba a la nieve no?