Muchas veces hemos estado más atrás, y luego volvemos a recuperar. Si lo importante no es el número de entradas, sino que haya buen ambiente, y yo creo que eso no se haya perdido, ¿no?
Yo creo que no y no debemos obsesionarnos con estar los primeros, eso es muy dificil mantenerlo, demasiado hemos hecho para un pueblo tan pequeño como el nuestro
No la vi, pero tambien hay que contar con que Miguel apenas entra y el solo ponía un momton de mensajes, hace un año con 200 al día estabamos mas contentos que unas castañuelas
Y lo de Miguel subía el ranking pero era totalmente ficticio.
Yo creo que no debemos crearnos obligaciones, eso sería peor y si no estamos los primeros pues bueno, no pasa nada
Tu vistes esta mañana la estadistica de la semana?
No la vi, pero tambien hay que contar con que Miguel apenas entra y el solo ponía un momton de mensajes, hace un año con 200 al día estabamos mas contentos que unas castañuelas
Me refiero a que cada vez escribimos menos, que nos retiramos antes, que la mayoria de las veces no hay nadie y un@ se cansa de actualizar para ver si ha entrado alguien. En fin una serie de cosas que hace 15 o 20 dias no ocurrian.
Es por rachas primo, depende de muchas cosas y la vida familiar a veces te absorbe un poco, yo ahora con mi cuñada aquí ando mas liada y me da no se que dejarla sola
Pues no se, pero fijate somos 4 y otros dias eramos un monton. Hasta el Presi y Carmina se han retirado enseguida.
A este paso nos alcanzara La Magdalena.
Bueno pues que nos alcance, aquí no se trata de competir con nadie solo de pasarlo bien y entrar cuando se puede o apetece
No me gusta como está esto ultimamente. No se los smotivos, pero algo no funciona.
No seas agorero Loli, hay días y días, y hay vida mas allá del calecho
Esta tarde estuvo disfrutando de un chocolate con porras, pero parece no le sentó muy bien.
Vaya por dios! en cuanto se sale de sus 4 estaciones.....
Hola de nuevo, ya estoy por aqui.
Veo que sola quedais tu, Susana y Bego y alguien tras de las matas.
Yo ya volví primo, ¿quien anda entre las matas?
Carlosssssssssss, sal, que sabemos que estás ahí jodio
Aquí seguimos Bego y yo. Y Lolín, que salió a pasear con Nero, volverá enseguida, supongo.
¿Qué tal va todo por Navalmoral, Secre?
¿Y el resto de la concurrencia, se han puesto en huelga?
Aquí seguimos Bego y yo. Y Lolín, que salió a pasear con Nero, volverá enseguida, supongo.
¿Qué tal va todo por Navalmoral, Secre?
¡Hola preciosa! por Navalmoral bien, con un tiempo estupendo, veremos lo que nos dura, ¿y tu, como te va por los madriles?
bego, creo que hemos quedado tú y yo, de momento.
¿Sabes cuántos hay ya apuntados para agosto?
bego, creo que hemos quedado tú y yo, de momento.
¿Sabes cuántos hay ya apuntados para agosto?
Hola chicas ¿donde se ha ido todo el mundo?
la verdad es que da un poco de miedo cuando cuenta las cosas, como que recogieron un niño una vez pero no lo podian transportar porque iban en tanque, y cuando fue el camión ya lo habian matado. O una vez que pusieron una bomba a unos con los que hacia 30 minutos que habia estado con ellos
Hola de nuevo y buenas noches a los que habéis entrado despues de irme, ¿llego a tiempo o ya no estáis?
Habeis recibido un mensaje del presi?
ahora comprendo porque las mujeres pueden hacer mas de una cosa a la vez,
Lo miraré luego, hoy no he tenido tiempo de abrir el correo.
Voy a dejaros un ratín me reclaman para cenar
Hasta luego
¿desde que 8? ¿desde que hicistes la comunión? jajaja
¡Oye guapa que una es mayor pero no tanto jajajajajajaja, quise decir desde el 2008
Lili no paras un momento.
Jajajjajaja va, viene, firma, pone el tensiometro.... un tobellino
Buenas noches a todos ¿como van las cosas?
Isa
¡Hola preciosa! nada fuera de lo normal, ¿y tú?
que me voy a dar un autógrafo......... bue de esos que vas pones tu rúbrica y se supones que algun dia cobrarás....... pero mientras a la que vacunan es avos...
Pues nada guapa, a ver si hay suerte y cobras pronto, lo que no entiendo es lo de la vacuna
Si hija pero yo empece joven con 26 años jolines
Pues si nena un poco pronto, pero mira, si te da la lata fuera con el, a ver lo que te dicen
igualito que los cohes cuando ya tienen sus añitos, todos los años la ITV jajaja
Pues a mi me ha echado una rasca...... es que no iba desde el 8
Quieb me mandaria a mi estar con tres mujeres y ademas familia.
Por que Lolin, si somos muy bueninas, jajjaajajajaa
ahora en vacaciones ire
Pues no lo dejes, que aguantar dolores es muy jodio, a mi hoy me han mandado densitometría, mamografia y todos los acabados en ia habidos y por haber, uno no puede hacerse mayor ¡leche!
Perona Maria Isabel, no se os escapa una.
jajajajajaja una que es muy puñetera primo, perdona tú un lapsus lo tiene cualquiera
¿Y que te dicen los médicos, por qué te duele?
Aqui hoy a las 15,30 hacia 20 grados
Yo esta tarde he ido a pasar la ITV y he vuelta a casa sudando y había salido con una blusita fina
El moquero la gente de hoy no sabe lo que es ni tampoco lo que es una rodea.
Lo de la rodea es muy de León o de Canales no estoy segura, pero yo cuando lo dije aquí nadie me entendia
jajaja como a Maria Isabel le he contestado lo tuyo a ti te contesto lo de ella. Pues gracias si hoy no me duele nada que es mucho
¿Andas pachucha? perdona pero ayer entré poco y hoy nada así que no estoy enterada
oye Manuel que me estado destornillando de risa con el chiste del Auto de Jaimito.. jajajajaaaaaaaaaaaa de tan tonto que es, cri que me moría de risa.
Isa, el primo Lolin se ha empeñado en llamarte Mª Luisa.
¿Que chiste, no lo he visto?
24,5º.. pues para haber entrado el otroño no es mala temperatura...
De todos modos dicen que van a bajar otra vez las temperaturas y que lloverá de nuevo.
Lili yo tambien ando liada con el "moquero", jajajajajajaja
Pues mi abuelo iba camino de ellos.
Buenas noches.
Jajajajajajaja, Lolin no seas exagerao, tuvo muchos pero para pillar al tal Gedeón le falto un buen cacho
Hola hola....... por aqui ando pero estoy liada con otra cosa. Me alegra verlas por aqui en un rato andare.... digo participaré........ como me dirias vos Yoli estas como una moto........ son solo las apariencias...... que muchas veces engañán.
¡Hola Lili! tu como siempre liada, jajjajaajjaja, no paras guapa, ¡que energía! y no digas que no porque no te creo
jajaja... de aquella todavía no había llegado la crisis.
Se conoce que no porque lograr dar de comer a 70 hijos es todo un recor, ¡que tio!
Hola Yoli y Maria Isabel que tal estáis? Yo aqui mirando a ver si venden particularmente te de la marca revolutiontea. es
¿Y eso Bego, que té es ese?
Buenas tades fermosa, ¿como andas de tus goteras?
Hola Yoli, ya decian por aqui que hoy no habias dado señales de vida
¡Hola Isabelina! He tenido un día muy liado y no he podido entrar. por eso estaba poniendo slgunas curiosidades.
¿Que tal guapa? Aquí hemos tenido un dia casi caluroso
El único personaje en la Biblia que se menciona que usó reloj fue el Rey Acaz (2 Reyes 20:11).
La palabra Biblia no aparece en La Biblia y que la primera Biblia que se recopilo fue la obra de Constantino y que él no era cristiano.
El profeta Isaías recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:6).
El único personaje en la Biblia que se menciona que usó reloj fue el Rey Acaz (2 Reyes 20:11).
En el libro de Jueces capítulo 8 versículo 30 dice que Gedeón tuvo 70 hijos.
¡Carai con el Gedeón!
El profeta Isaías recibió la orden de andar desnudo y descalzo por 3 años (Isaías 20:6).
Goliat no murió de la pedrada que le diera el pastorcito, sino por su propia espada (1º de Samuel 17:48-51
En el libro de Jueces capítulo 8 versículo 30 dice que Gedeón tuvo 70 hijos.
¡Carai con el Gedeón!
La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de la invención del papel y los lápices. Fue escrita sobre extensas tiras de papiro o pergamino.
Goliat no murió de la pedrada que le diera el pastorcito, sino por su propia espada (1º de Samuel 17:48-51
La Biblia fue escrita mucho tiempo antes de la invención del papel y los lápices. Fue escrita sobre extensas tiras de papiro o pergamino.
Pues no, no estan
Buenas tardes chicos.
Hoy he tenido el dia muy liado y no he podido entrar antes.
¿Hay alguien ahí?
Vos dejo, que es la hora de que la carroza parta al catre
Dulces sueños a todos y sed felices, relindos/as.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana a todos/as
Yo tambien me retiro fermosos, hoy estoy cansada, no veais la paliza que me ha dado mi nieta.
Hasta mañana, feliz descanso para todos
Besos
Yoli enviado
Porque hermano?
Gracias primo, voy a ver
Lo pusio una persona por encargo de otra, pero no dire quien
Bueno pues nos quedaremos con la incognita, de todos modos si quería que lo leyerámos no se por qué lo quitó
Carmina enviado
Carlos, entonces tu lo tienes? yo tambien lo quiero porfa
Hay uno que va a decir la misa cuando le va bien, que no deja poner flores, ni velas, etc, etc. que no dice las misas que siempre se han dicho de la cofradia y otras de tradicion en el pueblo, que.... bueno no sigo....
Pero eso es un cura o un tio llamado Adolf?
No me digas que tambien ha adivinado el nº de zapato?
El mio es facil, con mirar mis pies metidos en tus madreñas es suficiente jajjajaajajaja
En Canales.
Vosotras sabreis si hay algun cura nuevo que no quiera que el coro cante.
Yo se que hay un cura mas o menos nuevo pero no se mas