Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Secre, me llamó Coral a las siete y media y ya me dijo que Arturo evoluciona favorablemente. Nos alegramos por ello.
Si presi me dice Carmen que ya está mucho mejor, hasta ha tomado un caldito para cenar, el susto ya pasó
59-60
Perdón estaba hablando con mi sobrina Carmen que está en el hospital
Muy joven es Manoli, a lo mejor lo supera mujer, seamos optimistas
Buenas noches presi, ya te tocó Loren la pandereta, que tal fue todo?
Pues este está fatal, solamente le funciona el corazón al 20%, se le han encharcado los pulmones, está con respirador artificial y le falla un riñón. Muy mala pinta tiene la cosa.
Pues la verdad es que si, ¿que edad tiene?
He estado mirando el tiempo en La Robla y mañana nieva.
Pues ella que aquí ya andaba con una chaquetita lo va a notar
Bueno yo llevo dos días sin entrar, la verdad es que estoy muy triste y desanimada, tenemos un íntimo amigo de hace muchos años que es como de la familia que le ha dado el martes por la noche un infartazo y está muy mal, por lo visto pinta muy mal la cosa y parece ser que necesita urgentemente un trasplante. Nunca había tenido nada de corazón y estaba bien de salud, hay que ver lo que es la vida.
Vaya mujer, pues lo siento, esas cosas del corazón te pegan cada susto y encima llegan sin avisar
¡Mirar llegan refuerzos! Buenas noches Jose, me dice Manoli que en Madrid hace frio
¿tu cuñada vive en León?
Vive en La Robla, mi santo es de allí. Acabo de hablar con ella y dice que hace mucho mas frio que aquí
¿qué tal el tiempo por ahí?, por aquí ha refrescado bastante y lleva todo el día lloviendo
Pues aquí mas o menos igual, lloviendo aunque no ha refrescado mucho, que fastidio, ¿es que no va a llegar la primavera este año?
Hola Yoli, aquí estoy engordando un poco los mensajes ¿tu que tal?
Por aquí bien, hoy se ha ido mu cuñada y nos hemos quedado solitos otra vez
En 1740, en Francia, una vaca fue hallada culpable de brujería y colgada en público por ello.

Estos franceses son la repera jajjajjaja
¿Que tal Manoli?
Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo.
Los americanos gastan más en comida de perro que en comida de bebé
Ya te veo ya, asi aumentais los mensajes y mi tio deja de preocuparse
Desde que no entra Miguel andamos mas escasillos pero no hay que preocuparse, hay días y días, lo importante es que todo vaya bien
Ya te veo ya, asi aumentais los mensajes y mi tio deja de preocuparse
¿Que tal estás hoy preciosa?
Hola buenas noches, que tal estáis? 19 grados aqui pero fresquito por el aire.
¡Hola Bego, por aquí ando yo solita poniendo alguas curiosidades
Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y
estadísticas
Como parece que no hay nadie por aquí pondré algunas curiosidades para compensar mi falta todo el día
Me voy a ir, he quedado con Loren y hay cosas que hacer. Además a las ocho tiene una actuación de fin de trimestre con su pandereta, en la misma escuela de música donde voy yo a redoblante. Yo como aún no tengo tambor................... de ésta parece que libro.
Sed felices y hasta la noche.
Hasta la noche presi
Yo tambien me voy un ratillo, esta mañana no vi a la peque y voy a ir a darle un achuchón
Hasta mas tarde
Besos
Es que son un miembro más de la familia, no?
La nuestra llevaba con nosotros 17 años, creció con los niños y claro acaba convirtiéndose en otro mas de la familia
Es una gran put................ ada, si fue accidental pues mira, pero si lo hicieron adrede pa coger al que lo hizo y cortarle los ous
La mayoría de las veces es adrede, nosotros teníamos que tener mucho cuidado con que no comiera nada por la calle pero te descuidas un momento....
Creo que sí, Secre. Ingirió el veneno y se murió.
Hay muy mala gente por el mundo, aquí ya no es la primera vez que pasa, tiran a la calle comida con raticida, en fin, una pena, yo se muy bien lo mal que se pasa, se les toma mucho cariño
VAya, espero que todo salga bien, no sabía nada
Hola Carlos, esperemos que si
Donde fue la operación, Secre?
Pues si te digo la verdad no se lo pregunté, pero supongo que en el hospital
Chicas, que pena lo del pobre Emilio con su perrina, no?
Pero se murió verda? es que no me enteré muy bien si estaba mala del veneno o se había muerto la pobre.
Vaya, pobre Arturo. Esperemos y deseamos que todo vaya bien y se restablezca cuanto antes.
Supongo que una vez pasada la operación ya la cosa irá mejor, se lo hicieron con laparoscopia (o como se diga) así la recuperación suele ser mas rápida
Sale el buzón de voz.
A lo mejor está acostada un rato, madrugaron bastante, no se
No tenía ni idea, Secre. Es la primera noticia que tengo. Como ha salido todo, sabes algo?
Hable con ella sobre las tres, me comentó lo que acabo de deciros, parece que la tenía inflamada y eso complicó las cosas.
Hoy?. Yo entendi el viernes, mañana.
Si pero se lo adelantaron a hoy, le operaron por la mañana, me ha comentado que la operación fue larga, 4 horas y esta en la UCI de momento, parece que la cosa fue un poco complicada
Vale vale, pues entonces será el suyo porque llegaba sobre las cinco.
Dale una voz si quieres y que te deje la chaqueta anda
No se si Coral os ha comentado que operaban a su padre de la vesícula hoy
Más que los trenes. Además me queda más cerca que la de Renfe.
Teso, a que si que pita el bus a la entrada en la estación? díselo a la Secre.
Vale vale, pues entonces será el suyo porque llegaba sobre las cinco.
Dale una voz si quieres y que te deje la chaqueta anda
La verdad es que ve mira uno hacía la calle y al ver el tiempo que hace, parece que el tema verano suena como a cachondeo, la verdad.
No se como estará ahí pero aqui sigue lloviendo aunque frio no hace mucho
Ahora mismo estoy escuchando el pitido de entrada en la estación.
jajajajajaa presi se fue en autobus y creo que esos no pitan ¿o si?
-es que aún es muy pronto, Secre. Hay que reconocerlo.
Eso es verdad, tampoco hay prisa de momento
hola yoli guapa, ya llevaste a tu cuñada?
Supongo que estará ya casi llegando a León
A ver si la gente se va animando que esta lista está un poco pobre
hola amigos
¡Hola prima, ¿que tal preciosa?
Buenas tardes Secre. Leiste lo que te mandé sobre mi chaqueta, amiga?
Si que lo lei presi pero ya tarde, Mª Fernanda ya se había ido, en fin otra vez será jajajjajajajaja de todos modos ya llega la primavera aí que no va a hacerte falta
Ah, claro, que tonta estoy en off
Ya te veo ¿que te pasa guapa?
Va, mas o menos igual, a ratos con fiebre.... pero no se la ve muy decaida.
¿Cuando os dan los resultados teso?
Verás como se le pasará en un pis pas. En un cuarto de hora pasan de estar mal a ponerse totalmente normales.
Buenas tardes chicos, ¿Andáis aún por ahí?
Sí, claro, como no. Magistral frase, vive Dios.
Pero alguno lo aplicó al pie de la letra y ya no ha vuelto por aquí más.
¡Buenos días chicos! Por decir algo porque en Navalmoral llueve a mares.
No puedo quedarme al calechito, nos vamos a Plasencia a llevar a Mª Fernanda que se va ya para La Robla
Que tengaís un buen dia
Besos preciosos y hasta la tarde
Me estaan llamando para ponerle las gotas a Milagros en los ojos y de paso tambien al perro que los dos tienen tension en la vista.
Yo creo que por hoy ya está bien, yo tambien me retiro, mañana por la mañana tenemos que llevar a mi cuñada a Plasencia que ya regresa a La Robla
Un abrazo y hasta mañana
Feli, buenas noches y que descanses.
Y yo tambien aprovecho que son las 00,22 horas y ya es tarde.
Yoli hasta mañana buenas noches y que descanses.
Bueno pues nada, buenas noches primo
Un abrazo
Pues debian estar escondidas porque yo nunca las vi.
¿Que te parece primo si ponemos unas cuantas curiosidades o similares?
Yo tambien abandono por hoy que ya es muy tarde.
Que durmais bien.
Buenas noches. Besines
Felices sueños Feli
Un besin guapa
Pues como le pegueis otro repaso como el de anoche al Pacorro y luego se enganche Lili, aumentais otros 150 como minimo.
Al pacorro de marras hoy vamos a dejarlo en paz, ya le dimos ayer un buen repaso jajajajaja
Lo que yo no recuero es ver nunca en Leon una mujer municial o urbana en aqquellos años.
Si que recuerdo a los guardias urbanos encima de ese pulpito blanco y rodeado de cestas y cajas de navidaad en navidades.
Pues se conoce que si las había según las fotos de Gilio
Yo no puedo mas, llevo dos dias durmiendo tres horas.
Pues nada guapa que descanses, ya nos irás diciendo como va Olivia
Un besin