Esa es la idea, y ya con la funda pa el tambor vas a parecer un brazo de mar
Hola, Yoli!
¡Qué monas las dos chaquetinas! ¿Pero de dónde sacas tanto tiempo de hacer todo?
¡Hola Susanita! pues ya ves guapa una que es mu apañá jajajajajaja
Toma nota Secre;
Tamaño del tambor: un buen bulto, exactamente.
Oído taller, con ese dato tengo bastante, gracias
¡Pero que dices! el presi luce cualquier trapito que se ponga. jajjjaajajaa ya le verás este verano cuando refresque y se la ponga como le queda de guay
que bonitas las chaquetitas! que abuelita te mandaste Irene que gozada de abu........ a disfrutarla muchos muchisiiiiiiiimos años! un cariño querida Yoli.
Buenas tardes Lili y Carlos.
Mucho cariño que le pone una querida Lili
ah! pero le estas haciendo una al presi? que lujo!
Si Yardina, solo que las onditas se las voy a poner en amarillo, o verde pistacho ya veremos.
Presi tienes que darme el diametro del tambor porque así a bulto no hay manera
Aún no te puedo decir nada porque me hace falta que me llegue el extracto, Secre.
En la cartilla solo reza: "transferencia" o "entrega en metálico" pero no hay sitio para más.
Vale, le preguntaré a Jose.
¿Vas este finde a Burgos o esperas a la Semana Santa?
Como Secre, faltaría más, mujer.
Pero no solo el viernes, tu come todos los días. Ok?
Jajjajajajaa no seas malo que ya rectifiqué, yo como todo lo que pillo y todos los días, hasta la letras muchas veces
Presi te llegó el mio? es que no se si al final Jose lo hizo despues de la rectificación
Con fabes y sidrina, non fai falta gasolina.
Desde luego presi, con las fabes suele irse a reacción, jajajajaa
si... y en varios mensajes.... "de desacanso? " pero te perdonamos....
Jajjjajajaa ¡Como está el patio!, lo siento ya me iré espabilando
si, a la cama, porque yo el lunes vuelvo a estar aqui.... je! je!
hola yoli! que bonita la chaquetina de la peque! las manos artesanales de la abuela se notan....
¿Has visto que de colorines? pues la del presi igualita solo que "algo" mas grande jajajajajajaja
¡Buenas tardes chicos! Yardina, presi, ¿como el viernes?
Aquí se me olvidó un "va" jajajaaj, la siesta que le deja a una atontá
non facemos ná! non fai ganas de traballar.....
Es lógico Yardina, viernes y comienzo de vacaciones no hay ganas de na, ¿te vas a algún sitio de desacanso?
non facemos ná! non fai ganas de traballar.....
¡Buenas tardes chicos! Yardina, presi, ¿como el viernes?
Para nuestra querida LOLA, hoy, viernes de dolores, dia de tu santo.
Un maravilloso dia para ti y todos los que te rodean.
Hoy como casi siempre he tenido una mañana movidita y no he podido entrar. Felicidades de nuevo querido Emilio que pases un estupendo día con todos los tuyos, y feliz día tambien para nuestra Lola Lolita de Alicante. Muchos besos y abrazos para los dos.
Gracias Fermi y Yoli, espero que así sea, besines para las dos
Yo hoy me subo a la carroza del presi y me voy con el. Feliz descanso para todos y hasta mañana
Besos
hasta mañana ahora si me voy que descanseis
Jajajajajaa las dos nos fuimos a por la cuelga de Pilarina
Un abrazo prima que descanses, hasta mañana
Felicidades querido Emilio, que disfrutes de un bonito dia con todos los tuyos.
Un abrazo muy fuerte amigo
Amigos, gracias por este rato que hemos compartido.
Feliz noche para todos.
Hasta mañana Jose.
Un besin guapa, ya hablaremos de ese tema con mas calma has logrado interesarme
lo primero desde luego es hablar con yoli jajaja
Si ya hablo, y trato de convencerla pero es que no me hace ni puñetero caso
Prima, que bien lo has rematao, amiga. Gracias.
Toma nota, Secre, que hay testigos.
Y ahora se alían, serán malos.....
? has probado con homeopatia?
No he probado con nada Fermi, yo creo que mientras yo no esté decidida.....
A tí pa que dejes de fumar te voy a aconsejar algo, querida Secre:
Como no lo hayas dejado antes de la fiesta de agosto, friegas tu toda la vajilla de la comida. El presi.
¡Joer presi prefiero lo de los chacras leche!
No es ningún don, es algo que se aprende y todo el mundo lo puede practicar.
Pues yo creo que deberías darnos unas clases, si es cosa de cada uno ya me parece mejor
Sos genial Fermi mil gracias! a veces cuando me asusto pq mami se le sube mucho la tensión me da una cosa justo alli... probaré hacerlo! Besitos.
Me podeis aconsejar algo para dejar de fumar, a lo mejor lo intento y si resulta seré una combencida
Pues Yoli, yo tenía una compañera que lo hacía y de verdad que funciona.
No te lo discuto, seguramente hay gente que tiene ese don y sabe como aplicarlo, peor yo no puedo evitar tener desconfianza.
gracias preciosa y no creais todo lo que se cuenta en los cursos la sana cion a traves de las manos es algo natural y todo el mundo cuando le duele se lleva la mano al lugar exacto, solo que no nos escuchamos y eso no nos deja oirnos ni oir nuestro cuerpo pero no olvideis que la enfermedadempieza por un pensamiento. besos
Muy razonable querida Fermi
Un besin que descanses prima
es una práctica considerada como medicina complementaria y alternativa que trata de lograr la sanación o equilibrio a través de la imposición de las manos, canalizando energía vital universal.
Gracias por la aclaración Jose pero yo para esas cosas soy un poco descreida, hay por ahí tanto petardo dandoselas de sanador....
Secre, Secre, que nos tenemos que poner más al día, mujer.
Reiki es el último fichaje del Albacete F. C.
Ah, ridiela. Menos mal que has especificado, porque me iba hacía más abajo.
Jjajajajjajaja yo tambien me quedé un poco parada pensando en el tercer ojo
Lili, practicas Reiki?
Yo soy muy ignorante, ¿que es el Reiki?
Primo, tu también has tenido lo tuyo. Entre lo de la nevada y ahora la perrina, lo has tenido que pasar mal. Anímate que todo en esta vida tiene remedio, no te parece?.
Eso querido Emilio, todo pasa, tarde o temprano pero pasa, ¡Arriba ese ánimo!
Tesoooooooo, pero qué le pasa a la niña?
Anda malita Manoli, con fiebre y según parece gastroenteritis, están esperando unos analisis
A veces uno descarga las tensiones en los musculos y si afloja algo... o sea la preocupación o la tensión pues parece que uno esta apaleado... tal vez eso... o lo ves raro...
Si es que duermes muy poco teso, y luego con lo de la niña..... tomatelo con calma mujer verás como no es nada
No, pero la tension la tengo bien, mas bien es como si algo me hubiera hecho daño, pero que me dolía todo menos el estómago.
A ver si es tambien el dichoso virus? a mi parecia que me habían dado una paliza
Pues no lo sé, he estado un par de horas tirada en el sofá, que unas me iban y otras me venian.
¡Venga teso, mirate la tensión mujer, con estos cambios de tiempo el cuerpo lo nota y se pone tontorrón
Yo siempre confío en las maestras. Adelante, pues..................... que luego luzco lo que haga falta.
No si yo ya se que tu lo luces todo muy requetebien, nada mas hay que verte con la capa y las madreñas, se hara con cariño presi y eso es lo pricipal, jajjajjaaja
Ha sido muy duro ver como se te queda mirándote y quererte decir adiós con unos quejidos de despedida y sus ojos fijos mirándote y tu no poder hacer nada, lo hemos pasado mal pero ya se va superando, bueno nunca se supera...!
Jo Emilio como me recuerda lo que pasamos nosotros con Larita, que pena da verdad. Nosotros aún la recordamos casi cada día.
_Que te pasa?
Teso no imfluirá en lo de poco católica lo que hablamos el otro dia, o es que no te encuentras bien?
Oye, Secre. Y ya de paso una funda pal tambor, mujer.
¿Tambien lo quieres con onditas? jajajajajaja y el gorro con visera o sin visera?
Ya puestos......
Buenas noches a los recien llegados, Teso como sigue la peque?
Linda, le hicieron unas chaquetinas a Irene y les sobraba un poco de material. Me dijeron que me iban a hacer una a mí, que para ello tampoco hace falta mucho material. Pues todo quedó en lo hablao.
Jajjajaaaj, ya cené. Presi no te la acabamos porque nos faltaba un poco de amarillo para el remate de onditas que queríamos hacerte pero no te preocupes que cuando yo vaya te la llevo
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien, dale un fuerte abrazo a Coral de mi parte.
Gracias guapa, lo haré en cuanto vuelva a hablar con ella
yoli como ha ido la operacion del papa de coral?
Bueno si no has leido te lo cuento, se complicó un poquillo pero gracias a dios se está recuperando bien
jajaja Yoli eso de que si Loren le toco ya la pandereta queda un pelin raro jajaja
Jajjajaaaa la Loren le toca lo que haga falta, pues faltaría mas y la pandereta creo que se le da de fabula.
Yoli al padre de Coral le han operado y va todo bien creo verdad?
Ya todo bien, la operación se complicó un poquillo pero parece que ya está estabilizado
Cuanto me alegro, que todo vaya bien.
Gracias a todos, es que Arturo ya tiene una edad y si surgen complicaciones te asustas un montón
Buenas noches Lolin ¿y milagros como está hoy? ¡Joer como tenemos de chungo el calecho!