Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Las pollitas le alteraron.
Menudo gallo la Quintana está el hecho jajajajajajaja
creo que no
Jose si la tienes a mano se la mandas porfa, es que yo tengo que buscarla
Solo los que puso hoy por la tarde, es Carlos seguro
Luego entró diciendo que no era el, pero vamos...... que se le vió el plumero pero bien jajajajajaja
Tiene creo que 22.
Solo los que puso hoy por la tarde, es Carlos seguro
Querida Elvira....
Ahora mismo la estaba releyendo, es preciosa.
Jose no recoraba que os la había mandado, tu Fermi no la tienes?
oye guapa mejor una carta de amor! dile atu jose que luego me la deje leer me la pasas en un correo!
La de este año la tiene a medias, si quieres te paso la del año pasado pero e advierto que es muy triste
Joer Yoli podía ser para tí! ¿no estas celosa del certamen? jajaja!
A mi me lo dice en persona jajajajajajaja
El año pasado escribió una muy bonita y le dieron premio, así que este año repite a ver que pasa
En lista de espera urgente para el trasplante. Es muy duro decirlo pero les ha dicho el médico que estas fechas pueden ser afortunadas para él aunque desgraciadas para otros. Ya sabes los accidentes de tráfico......
Es muy duro pero inevitable.
¿Como sigue tu amigo?
Eso, yo tambien quiero saberlo
Hola guapa, todos bien y vosotros? ¿que tal tu Jose?
Mi Jose por ahí anda preparando una carta de amor para un certamen. jajjjaajajajj tiene una moral......
Hola guapísima, ¿que tal por Navalmoral?
La mañana ha estado regular pero la tarde se arregló bastante, ¿y por los madriles?
hola jose? hace frio en madrid?
Prima, vete preparando el morrillazo, que ste no se libra, por enreas
A las buenas noches amigos
¡Hola a ti tambien Manoli!
Todos bien?
Hola Jose, buenas noches.
De momento como no esten escondidos no hay nadie mas
Bego, Jose, Lolin, buenas noches fermosos
Me tengo que ir que ya está Toño metiendo prisa. Besos y pasar bien estos dias
Hasta luego guapa, y que mates muchos judios
Un besin, dale otro a Toño de mi parte
Un poco revuelto, pero es que ahora ya no es como antes que habia un parroco solo para Canales y el que va ahora tiene a su cargo unas cuantas parroquias.
Ya, algo he oido, pues es una pena que se pierdan las tradiciones y Canales es un pueblo de muchas y muy variadas, en fin los tiempos cambian, pero hay cosas que deberían mantenerse
Con este tiempo ni loca. Ademas echo mucho de menos lo que fue Canales, ahora no hay nada y en León hay mucho que ver
¿Tenéis mal tiempo, por aquí hoy hace un día estupendo
Esta muy bien, buena ella se queja de dolores, pero ya quisiera yo con sus ochenta y siete años estar como ella
Todo se andará mujer, dale un besin de mi parte.
La verdad es que está estupenda
Con este tiempo ni loca. Ademas echo mucho de menos lo que fue Canales, ahora no hay nada y en León hay mucho que ver
Me parece muy bien, además según tengo oído por Canales anda el río revuelto
Yoli como me gustaria que provaris mi limonada y las roscas de Pascua, ayer me pase toda la mañana haciendolas, y es que a mi las tradiciones me encanta mantenerlas
Pues aunque sea verano podías hacernos un poco para probarla en agosto.
¿Como haces las roscas de Pascua?
Pues mira que me extraña porque tú un poco golosona si que eres
¿Te vas a Canales a Semana Santa?
¿Como anda tu madre, está contigo aún?
A mi ponme un poleo y nada mas que no tengo apetito
Pues mira que me extraña porque tú un poco golosona si que eres
¿Te vas a Canales a Semana Santa?
¡Que va! jajjaajaj si tu tienes muy buena fama
Quereis venir de procesión y de paso matamos algun judio. Venga abrigaros y vamos que la procesión de hoy es la del Cristo del Perdón. Indultan aun argentino que cumplia unos años de carcel en la carcel de Mansilla
¡Hola Pilina guapa! ¿nos vamos de procesión? ¿ya probaste la sangría este año?
yo yo quiero un cortadito porfa y una madalena... son caseras?
El café ya está listo Lili, la madalenas no son casera pero son mantecados de Martinez y están muy buenos. ¡marchando! ¿alguien mas?
¡Venga confiesa, que no nos lo creemos ni hartas de vino
Voy a tomarme un cafetito con una madalena, ¿alguien gusta?
Es que son ciertas Carmina, tampoco hace falta estar una hora leyendo, pero me estaba descojonando con vuestras sospechas
¡Venga confiesa, que no nos lo creemos ni hartas de vino
Tb he estado leyendo, no me gusta perder el hilo y menos dejando detras a semejantes primas, mas la Fermi que ya me está preocupando
Oye, una hora muy bien aprovechada.
Y lo de Fermi haces bien en preocuparte, de esta no te libra del morrillazo ni la caridad jajajajaja
No entro con otro nick, este foro es serio y yo soy mu animal, lo he hecho pero cuando era mas joven, era viuda de 30 años, millonaria, y ardienteeeeeee, anda que no tenia pretendientes, pero aqui no es pa eso, jajajaajaa
¡Oye mira, el juancar a lo mejor le interesa al Riki Martin! tiene un nombre como muy pijo
Fortuna
Pues te ha sentadio mal, cambia de marca, jajjaajajajaa
Yo para hacer lo que imaginais tengo que estar libre, sin interrupciones, no he sido yo, palabrita del niño jesus,
¡Castigao contra la pared por jurar en vano! jajajajajajaja
La merienda, el cafe, el cigarro, despedir a 2 profesores que acabaron la clase, cerrar un aula de otro piso, 2 profesores que han venido a reservar aulas, atender a mis "pollitas" y a algún gorrión, jajjajajaa
Y el cigarro de que era? jajajajajaja
La merienda, el cafe, el cigarro, despedir a 2 profesores que acabaron la clase, cerrar un aula de otro piso, 2 profesores que han venido a reservar aulas, atender a mis "pollitas" y a algún gorrión, jajjajajaa
Ya veo ya, que has estado muy ocupado, jajajjaajaja
Que pasa que esta el patio rebolicao
El que se pone de puntillas no puede sostenerse derecho.
Proverbio chino
Bueno ya dispongo de otro ratín
¡Hola Carlitos! ¡Cuanto tiempo....... jajajajajajajaja ¿que tal la merienda?
Me parece que mientras nadabas te han llevado la ropa, jajaja
Este un día cobra de verda, por enreas
Hasta la noche prima, a ver si puedo entrar
Un besin guapa
Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo.
Proverbio árabe
vale guapa me voy corriendo hasta la noche
Hasta la noche prima, a ver si puedo entrar
Un besin guapa
Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.
Proverbio irlandés
¿Qué ve el ciego, aunque se le ponga una lámpara en la mano?
Proverbio hindú
Por cada persona que quiere enseñar, hay, aproximadamente, treinta personas que no quieren apren
Walter C. Sellar (1898-1951) Humorista británico.
Vale más ser cobarde un minuto que muerto el resto de la vida.
Proverbio irlandés
El hombre no puede saltar fuera de su sombra.
Proverbio árabe
Por cada persona que quiere enseñar, hay, aproximadamente, treinta personas que no quieren apren
Walter C. Sellar (1898-1951) Humorista británico.
Me parece a mi que tenemos los armarios abarrotaos. jajjajajajjaajaj
El hombre no puede saltar fuera de su sombra.
Proverbio árabe
Ostras, acabo de oir que Riky Martin ha salido del armario, jo, fíate de la virgen y no corras.
Me parece a mi que tenemos los armarios abarrotaos. jajjajajajjaajaj
El que nada duda, nada sabe.
Proverbio griego
Oír es precioso para el que escucha.
Proverbio egipcio
Hasta luego a todas, yo seguiré un ratin mas, que a lo mejor no puedo entrar por la noche
El que nada duda, nada sabe.
Proverbio griego
Gracias a ti Lili. Yo tambien tengo que ir dejándolo, voy a ir preparando....
Hasta luego a todas, yo seguiré un ratin mas, que a lo mejor no puedo entrar por la noche
Hasta luego, ¿que tal la merienda? jajajjajaa
mira me tengo que ir un ratillo pero cuando vuelva te la ganas! asique tu veras lo que haces par tener el perdon! hasta luego
¡Uy uy uyyyyyy, la Fermi se ha cabreao, ya puedes empezar a hacer penitencia, puedes empezar con la 11.000 virgenes del tio Manolin
Pero ven preparao con el casco y las vendas por si acaso, jajajajajajaj
Preparate pibe pq del otro lado del charco te mando una payana (piedra tirando a redonda) bien grande........ ahiiiiiiiiiiiiiiiii vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dinos si te ha dao primo, jajajajajajajaja que Lili tiene mucha puntería