Noooooooooooooooo. Ay, chicas, no me habeis dicho si os han visitado. He dado vuestra direccion.
Quien teso?
Pero te puedo asegurar que no voy a la cama de mal humor. Toy contentín.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu
No si ya se nota jjajajajajajaj
Cuuuuuuuuuuuuuuuuumbia!
No te enojes rizosín, no te enojes, fio. Ven pa´ca que este presi es el único que te entiende.
¡Yo me parto! jajajajajajajajaja
Uyyyyyyyyy! Que lágrimas de cocodrilo....... y se va tan ofendido, será posible, jjajajaja
Bueno anda, que descanséis que menuda trabajera
Buenas noches que descanseis
Me voy a la cama profundamente herido en mi amor propio, por que habeis dudado de mi, no se que motivos tendreis y por que casi siempre tengo que pagar el plato yo
Snif snif snif
Uyyyyyyyyy! Que lágrimas de cocodrilo....... y se va tan ofendido, será posible, jjajajaja
La misma persona que se lo dio ayer. Así va ya la botella.
Cummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmbia ¡
cha cha cha cha cua cua cua tro tro tro es es es ta ta ta cio cio cio ne ne nes
XD, XD, XD, jjajajajajjaajajaj
Que tiene que subir? Ha hecho monas de Pascua?
Si teso y las está subiendo la muy jodia y yo sin cenar
Secre, Carlitos es mucho más serio de lo que parece, te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que hay veces en que la noche le confunde.
Ya veo ya, está visto que la noche confunde a mucha gente jajajjjajajaja Ya te vale
Alguien sabe algo?
Tesoooooo! puedes?
En serio y ya sabes que yo lo soy
Jajjaajajajajajaja serio tu?! vamos anda!
yo no se nada
Pues ya no se que creer
Vamos a ver Yoli, joer, al final entraré en modo san otra vez
¿De verdad primo que esto se lo ha montao el presi solito?
Carlitos, sigo pidiendo "pri"
Pa cobrar presi?
He leido y hay un gran ambiente, que salados deben de ser todos ustedes vosotros
Jajjajajajjaja se dice uztedez vozotroz. Uztez no ez de aquíiiiii
ya ya salen las otras dos.. es qque me salieron grandes mejor!
Yoli se dice payana a una piedra redondeada... se usa para jugar pero es tipo bolitas no grande... más bien cascotazos a estos gandules
Pues eso presi y Carlitos ir tomando nota que Lili tiene unas payanas y una puntería.....
Yo estoy tranquilo, como dicen en el ejército, que cada perro se lama su cip.............. ote
Ya ya, tu tienes de inocente lo que yo de 15 añera
Me faltó una s "les atizamos" quise decir
Lili ¿como era morrillazo en argentino?
Si si, ¡Fermi saca el morrillo que le atizamos!
Me faltó una s "les atizamos" quise decir
Beatriz, nada más lejano a mi intención inmediata.
Si si, ¡Fermi saca el morrillo que le atizamos!
oye tu.... Jose Angel... no te estarás queriendo hacer el gracioso verdad que no?
Ya me pareció a mi cuando entró que venía con guasita jajajjaajaajaja ¡Serán bellacos!
Sabeis que con el explorer 8 se puden abrir dos ventanas independientes y asi poder estar con dos nicks?, pues empezar a averiguar
¡Joer Carlos que tu sabes mucho de eso pero a nosotras nos complicas mucho la vida, prefiero seguir dandote doble trabajo
Quien apareció que tuve que ir al baño?
Esto ya empieza a mosquearme cantidubi jajajajjajaja
Con una afirmación así, asunto zanjado.
Buenooooooooooo ahora si que está el asunto liao, jajjjajaja
Sius voy a correr a gorrazos a todas, el señor Manuel sabe y participo de las andanzas de doble nick, pero no aqui
Vale vale, te daremos un voto de confianza pero con reservas jajajajajajaja
Que estan retransmitiendo toros?
¡La lara larita, limpio mi casita, jajjaajajjajaa entras silbando primo?
No Yoli, yo creo que con el mismo sueldo ya esta bien. Estamos en crisis y hay que apretarse el cinturon.
Vale primo, quedas equiparado a nosotras
Esta Lili lo mismo plancha un huevo que frie una corbata.
Lolin, Lili es una mujer y ya se sabe que...... podemos hacer varias cosas a la vez. Mi enhorabuena "rebañadora oficial"
Yo creo Lolin que deberías pedir
Joer se me ha ido sin terminar, quería decir que deberías pedir un 30 por ciento mas de lo que cobramos nosotras, que la vida ha subido cantidad
No presi, no quiero distinciones.
Yo creo Lolin que deberías pedir
No he podido hablar con él. De todas formas ahora que lo dices si que es cierto que estuvimos hablando de coches esta mañana en el calechillo. Lo digo por la terminación del nombrecillo de marras.
Uy uy uyyyyy que tu sabes algo.....
Presi te creo... estoy controlando el horno, chupando la cacerola... mejor dicho con una cuchara rebañando lo que quedo de pastelera... y aqui charlando con uds. Vos mañana vas a buscar a tus princesas no? digo a la estacion de micros.
Jajajajjajjajjajajaja, nuestra Lili es tremenda
Nada ofensivo presi, solo entró y empezó a poner frases, le estuvimos interrogando como corresponde y llegamos a la conclusión de que era el Carlitos disfrazado, jajajajajjaaj aunque el lo niega claro
Bueno, algunas le sometieron al tercer grado y otras le ofrecieron un morillazo jajjajajjajaja
Que fue lo que puso el tal juancar, querida Secre?
Nada ofensivo presi, solo entró y empezó a poner frases, le estuvimos interrogando como corresponde y llegamos a la conclusión de que era el Carlitos disfrazado, jajajajajjaaj aunque el lo niega claro
Este mensaje lo ha puesto en el foro d e Bustillo del Paramo.
Pues allí es donde tiene que buscar.
Presi buenas noches es que entro un tal Juancar que nos creiamos que era Carlos haciendose el gracioso... pero resulta parece ser que no es él... entonces quien es Juancar? no lo sabemos... ahi viene la historia.
Querida Lili. Eso de que no es el..... todavía no está claro
Amigos, hasta mañana, feliz miércoles para todos, y buen viaje a los que salgáis estos días.
Besos.
Hasta mañana Jose, feliz tambien para ti
Un abrazo preciosa
No me extraña, es para que se te ponga un nudo en la garganta y en el estómago, es preciosa, llena de sentimiento pero sin ser melosa y cargante. Es que te tiene a tí guapa y tú le inspiras mucho jaja!
Menuda musa jajajjajajjajajaja un poco entradita en años pero bueno.... se hace lo que se puede
Hola! soy Mirta Juan, mi apellido y mi abuelo nacio en españa, Leon; me gustaria encontrar familiares... con mis raíces..
Cariños
Querida Mirta, como no nos des mas datos.......
Buenas noches querido presi. pasa y sientate, que estarás cansadin y aquí estamos muy agustito
El mejor premio creo que es que alguien te diga algo tan bonito como lo que dice la carta. Que alguien te exprese su amor así, es para que se te corte hasta la respiración!
La verdad Manoli es que a mi cuando la leí se me puso un nudo en la garganta, no es la típica carta de amor melosa
no que yo me acuerde es preciosa! dile a tu jose que seguro le premiaran la que vaya a hacer ahora!
En ello está, a ver que le sale, ya os contaré
Yoli la carta es..... preciosa y conmovedora, aunque muy triste pero te hace reflexionar mucho. Felicita a tu Jose por escribir tan bien.
Se lo diré de tu parte, gracias guapa
! que bonita prima! que alguien te diga algo asi bien vale una vida y una muerte! preciosa!
Le dieron de premio una cena romántica y aún no hemos ido. Buaaaaaaaaaaaaaaaa
La tenemos pendiente pero iremos y pediremos violines y eso jajajjajjajajaja
! que bonita prima! que alguien te diga algo asi bien vale una vida y una muerte! preciosa!
Entonces no la habías leido? se conoce que ese día no estabas
Blanco y en botella...... horchata.
¡Noooooooooooo!, si el estuvo muy ocupado con las pollitas jjajajjjaajajja
Lili, que aquí ya tenemos el pijama puesto.
Esta Lili siempre poniendonos los dientes largos. Menudas tortas de Pascua está haciendo la tía, ¡que jodia! y aquí nosotras sin poder catarlas
¿El Presi?
Yo creo que el presi no era
A ver si ahora se va a llevar siempre las culpas por ser revoltoso, ya sabéis que unos crian fama y otros cardan la lana
No se a lo mejor nos estamos equivocando, pero dijo que iba a merendar y al momento apareció el juanca, desapareció el juanca y apareció el Carlitos, sospechoso, sospechoso
Asi que os han tomado el pelo esta tarde, ya os he dicho que mi tio el chiquitin es un poco malillo, y trasto
Jajjajajajaun rato largo, yo desde luego juraría que era él, desde luego era alguien de casa, vamos, del calecho
Y porque dijo que no era el? podia haber sido cualquier otr@ y no decir que yo no soy.
Porque la teso y yo le acusamos y el se defendióí como gato panza arriba, jajajajaja