Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Buenas noches Yoli y compañia ¿como ha ido el dia?
Isa
Buenas noches Isa. El dia muy bien, completito, ¿y el tuyo?
muy bonitas aese restaurante iremos? cuando hagamos la visita a navalmoral?
Claro que iremos preciosa, de camino a Yuste, el restaurante está en Cuacos
Estuve de paseo por la Vera Fermi y ese era el restaurante, tambien hay algunas de la sierra
Este año no está La Vera aún muy bonita, lleva retraso, los cerezos cuantas que empiezan a florecer, han tenido que retrasar la fiesta en el valle del Jerte
!ªyoli esas fotos?
Estuve de paseo por la Vera Fermi y ese era el restaurante, tambien hay algunas de la sierra
Han puesto 10, no se si son las que pusistes.
Si ceo que diez. Tego mas pero eran distintas vistas del restaurante y no mericia la pena
Aún tiene nieve la sierra
Ya te han publicado lals fotos.
Pues mira que bien. Voy a verlas, ¿las han puesto todas?
creo que con el Atletic..... no puedo hablar y escribir no me dan nerunas.
Respira Lili, tranquila mujer no te aturuyes
sin reirse de mi, que todos pecamos..
Si hija si, somos muy malas y es verdad que todas pecamos, pero unas mas que otras jajajjjajajjja
4 Yoli, 4-0
Lo acabo de ver en el telediario, ¿con quien juega? vaya paliza
En el canal Liga de digital plus
¡Ah pues entonces será eso, nosotros no tenmos el digital solo el plus
jajjajajaajaa al teléfono, donde si no
Estará de charla y parla con la Lolita
Pues Gabriel lo esta viendo
¿Pero donde?
Onde andassssssssssssssssssssssssss ss
jajjajajaajaa al teléfono, donde si no
Pero dice que no lo televisan
Parece que van 3-0 ganando
Uy, pues ya hace rato, no debe de quedar mucho
Pero dice que no lo televisan
Iba ganando hace un rato
¿Está jugando el Barça? anda pues Jose no se ha enterado porque no está viendolo
Iba ganando hace un rato
Perdón el teléfono. ¡Hola Fermi!
Es que es un pelota, cuando se iban, ya estaba metido en el coche, y me dice, a que no sabes que zapatos he traido? Y va y levanta los pies para que se los vea, y le digo, te gustan? y dice, si, mucho... anda que no sabe, se los había comprado yo.
Que no es pelota mujer, es agradecido jajjajjajajajja
Mirale el, tan choco y ya mirando por el euro, jajjajjajja estos niños....
Quise decir chico joer!
Nooooooooo, bueno antes de ir a la casita le dije que si nos invitaba a su casa a la niña y a mi, y me dice que bueno pero que tenia que pagar un € de entrada, jajaja
Mirale el, tan choco y ya mirando por el euro, jajjajjajja estos niños....
No seran los cigarrines jajajaja
Seguro que eso influye Bego, este maldito vicio..... puede conmigo
Me los llevé a jugar al jardin, en la casita del niño, y cuando tenía a la niña en el columpio, el en el tobogan de la casita, y yo tirada en el suelo en una manta, va y me dice "abuela, eres la mejor" y digo, la mejor que? y dice, "la mejor abuela".... yo todavía estoy babeando, jajaja
Jajjajajajajajja ¡Marchando un babero del Araceli pa la teso!
¿y no te lo comiste a besos?
Hola Lili guapa, que tal el dia? Ya veo que resfriada, yo ya llevo 3 o 4 jajaja, hay que taparse el culin cuando se duerme jajaja
Yo he pillado uno solo pero aún me dura, no echo la tos de encima ni queriendo
Porque tengo un nieto que es un "pelota", jajaja
Continua mujer, no nos dejes a medias
Ah, y hoy estoy hinchada comno un pavo real
¿Y eso teso? cuenta cuenta
Cuacos al lado de Yuste... voy a ver las fotos! que es no barato unos 30€ o más... yo es pa ir enterandome el costo de vida de alli... jeje que voy a cocinar yo pero algunos dias haré de turista que nos lo tenemos merecido che!
Pagamos 64 € por pareja Lili, pero comimos muy bien, demasiado bien diria yo jajjajajajaja
tengo los ojitos rojos y a medio abrir por el resfrio... ahora otro te con miel y limón... quien me manda amdar desabrigada eh!
Buenas tardes Lili bonita, ¿otra vez con el resfriado? este año no te deja en paz
No, no, si las fotos estan hechas, jajaja
Pues ponlas, no seas vaga, en jardinería porfa
Ni lo digais, no sea que las quiten. Es alli donde fue a comer.
Me da igual, no las arrastramos y ya está, a lo mejor luego las quito yo no sea qué
Donde son?
Estan hechas en Cuacos al lado de Yuste, es un restaurante que se llama La Abadía, precioso por cierto y se come muy bien, no barato pero muy bien
Si las he visto. La flor rosa creo que es una azalea.
Eso mismo, es que no me acordaba, gracias guapa luego le cambiaré el titulo.
¿Va mejor Olivia?
DEntro de un poco las tendras ya publicadas.
Ya veremos, no me fio yo mucho
No sé, yo me parece que no tardo tanto
Tu es que eres muy rápida prima, pero entre ponerles la fecha y demás zarandajas se echa un rato
Hola, buenas tardes.
Yo ya vi las fotos que has puesto.
¡Hola Lolin! jajjaajajaja tu mas rápido que las valas, ¿Como va el día primo?
Ya estoy aquí leche! que las estaba enviando y eso lleva un rato,
Voy a ver si me las han puesto en pendientes
Si, ya están ahí, solo he puesto unas pocas, al final se puso a llover y así no hay manera
Si es como yo que cuando hago fotos hago minimo 200 jajja, tendra para un rato
Ya estoy aquí leche! que las estaba enviando y eso lleva un rato,
Voy a ver si me las han puesto en pendientes
¡Hola prima! acabo de llegar de La Vera y derechita al calecho, esto es un vicio...... ¿Como va el sábado?
Voy a descargar unas fotos que hice, ahora vuelvo
Buenas tardes hay alguién?
¡Hola prima! acabo de llegar de La Vera y derechita al calecho, esto es un vicio...... ¿Como va el sábado?
buenas tardes amig@s de canales.
desde el foro amigo de rioturbio, un abrazooooooooooo para tod@s, feliz tarde de sabado
Buenas tarde señito, un saludo para Rioturbio desde el calecho de Canales
En qué se parecen las mujeres a la dentadura?
- En que si la das pasta y la cepillas todos los días, te duran toda la vida.
¡Hola Lolin! Venía a apagar el ordenador, nos vamos a comer por La Vera
Hasta la tarde
Un abrazo
veo que estais de vacaciones. pues pasad un buen dia y ser felices.
¡Buenos días amigos. Veo que anda el calecho un poco desperdigado
Feliz Sábado de Gloria para todos, la Semana Santa se termina, espero que haya sido feliz para todos.
Los que regresáis a casa que tengáis un buen viaje
Un abrazo a todos y hasta luego
El desayuno y la leche cogerla de la zapica que queda encima de la trevede
Pues me parece que no les va a quedar nada porque acabo de llegar a casa y traigo un hambre.......
Mnnnnnnnnn que buenas están las roscas de Lili y la leche de la zapica
Feliz descanso para todos y hasta mañana fermosos
Besines
Ya lo recuerdo si, yo viví mas lo de la pata de elefante jajjajaaaa y luego se ha vuelto a llevar, si es que todo vuelve
Bueno chicos se me acabó el tiempo, iré a arreglarme un poco para salir.
A ver si aparece alguien mas, aunque con las procesiones no se yo.... o estarán matando judios vete tu a saber.
Por mi parte ya será hasta mañana
Besos fermosos
Chaooooooo
Ya lo recuerdo si, yo viví mas lo de la pata de elefante jajjajaaaa y luego se ha vuelto a llevar, si es que todo vuelve
¡Joer, que ya la volví a arrastrar yo parezco tonta!
siiiiii! yo creo que con lo del tdt nos dan el peñazo
Parece que ya volvió a la normalidad, es que a mi se me había quedado petao, no me hacía ni puñetero caso
Vamos dejar de arrastrar la foto que luego pasa lo que pasa
Querrá salir a la calle Lolin
Vamos dejar de arrastrar la foto que luego pasa lo que pasa
Que pintilla tenia yo con la cazadora de cuero.
Jajjajajjajaja muy de la época y con los pantalones pitillo como debe ser