Los padres para ser felices tienen que dar. Dar siempre, eso es lo que hace un padre.
Autor: Honoré de Balzac
Grandes palabras pero en pequeña medida
Solo iba a por el que los tenía en el salón, puedo fumar y mandar mensajes al mismo tiempo jajjajajajaja he tardado mas porque me llamó Marcos que ya está en Barbate
Si te regalan una caña de azúcar, no exijas que te paguen para chuparla.
Este suena raro raro jajjjajaja
Yoli ya terminaste el cigarrillo?
Solo iba a por el que los tenía en el salón, puedo fumar y mandar mensajes al mismo tiempo jajjajajajaja he tardado mas porque me llamó Marcos que ya está en Barbate
¡hola lIli ¿como estas guapa, te apuntas al maratón?
Cuando la mala planta está muriendo, produce frutos satánicos
que a las buenas tardes y a mi buen provecho que ahora toca el cafetin con gotas... que me levante muchiiiisimo mejor después de todas las recetas caseras queme mande
¡hola lIli ¿como estas guapa, te apuntas al maratón?
Que te a tocado que Jose te da la enhorabuena!
Que ya llegó a los 16.000
¡Bravo por ti preciosa, dentro de nada nos alcanzas jodia
No puedo pensar en ninguna necesidad más imperiosa durante la niñez que la de ser protegido por el padre.
Autor: Sigmund Freud
El brahamán que goza de buena fama no necesita el sillón sagrado
No hay mano que pueda para el tiempo
Ni nadie que pare a calecheras poniendo frases jajajajajaja
Hemos perdido a Yoli ente tanta frase.
YolIIIIIIIIIII
Caya leche, que se me había acabado el repertorio pero ya encontré otro
El cabello crece más rápido durante la noche, y pierdes un promedio 100 pelos por día.
¿En dónde con sus cantos está la primavera? No pienses más en ellos sino en tu propia música.
John Keats
Cada año, el 98% de los átomos de tu cuerpo son sustituidos.
Hola amigas, toca poner frases?
¡Hola Jose guapa parece que estamos de maratón, pero tu di lo que quieras que somos todo mujeres. jjajajjjaajaja y podemos contestarte sin ningún problema
Jajaja, porque hoy empiezan las eliminatorias.
¿hoy, y eso? a ver cuentame
! ala! nos ha caido un rayo y un trueno gordo, gordo!
Podemos liarnos con las frase que entre las tres hacemos un montón, ¿y por qué esas prisas?
Que bien viven los estudiantes. Y luego se quejaran cuando al final tienen examenes
La cuestión es quejarse, este trajo los libros con muy buenas intenciones pero aunque algo ha estudiado mas bien es poquito, ahora está en el otro ordenador supongo que enredando con algún marcianito
pues debe pensar! que gustito hoy toca! jajaja
La pobre no se lo debe creer, jajjajajjjaa, este no plancha nunca dice que que la estira cuando la tiende y listo
carmina? cuantos nos faltan?
Carmina está trabajando no? creo recordar que hoy trabajaba todo el día
Es que en Granada es fiesta mañana?
So Mari, no tiene clase hasta el martes
pues sin planchar bien dobladita y! lista! jajaja
Para una vez que ve la plancha.... la ropa digo, jajjajaajjajajaa
si que hay que llegar a los 198000 hoy jajaja
Vale, pues me quedaré un ratito, hoy no toca salir a sí que tengo tiempo
Hola Yoli tienes a la familia en casa?
Acaban de irse, pero tengo un montón de plancha de ropa de Mario que se va mañana.
hola mari necesitamos llegar a los 198000? que tal el dia?
¿y cuantos nos faltan?
¡Hola guapas! Aquí hoy hace un estuependo sol.
¿Que pasa Fermi estamos haciendo un maraton de mensajes?
aqui llovió desde las3 hasta las 10 de la mañana y ahora esta negro, negro, negro
¡Hola guapas! Aquí hoy hace un estuependo sol.
Uy uy, me parece que no muy bien
Alonso 5º no he visto la carrera pero esto no pinta bien
Buenos fermos@s, ya me voy. Feliz velada y hasta mañana, a no ser que aún andéis por ahí a las dos mas o menos
Besos a tod@s
Yo tambien tomé Pectox, pero hasta que no cambié no se me quitó, y ahora estoy limpia.
Lo haré, gracias teso
lo estoy debido tres copas de cava brut que me he bebido en una merienda de amigas jajajaja
jajajajajajajaja Ya me parecía a mi
pues hasta luego queridos mios! gracia porla paciencia y el aguante....... y perdón los horrores ortograficos dehoyyyyyyyyyyyy jo.
Hasta mañana querida Lili, que te mejores preciosa
Un besin
! pues ala! a la grande! a la chica! jajaja
10 a pares y órdago al juego, así es como se gana jajjajajaj
Por cierto Yoli, si quieres que se te quite la tos, toma Bisolvon Mucolítico jarabe. Te dará mas tos, puede ser, pero te limpia el pulmon, durante unos dias tendrás mucho moco, pero luego ya no volveras a toser.
Estoy tomando una cosa que se llama Pectox, pero no parece que me haga mucho efecto, el lunes me cambiaré al Bisolvon
! pero la partida no era el viernes? jejeje el vicio..
Si, pero como estamos de vacaciones.....
Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y un adjetivo para calificarla
que no estoy en las matas es que voy y vengo y con ello me entretengo........ jo que estoy de un cargoso hoy........ nno paro en ningun sitio estoy fastidiosa.......... bue como los cios chicos cuando tienen fiebre....... no estaré afiebrada?''
Lili, a lo mejor lo que tienes que hacer es meterte en la cama
Jajaja, safónica
Jajjajjajaja, bueno pues eso
Las prisas no son buenas para escribir.
Hasta mañana "chicas" y "chico"....
Hasta mañana Isa, yo tambien voy a irme pronto, esta noche tenemos partida
Un abrazo guapa
y yo trbien me qrivoco jajaja
La Olivia estaba jafonica y todos lo entendimos
El hombre tiene ilusiones como el pájaro alas. Eso es lo que lo sostiene.
Pues eso Carlitos, deja volar la ilusión, pero no muy alto no sea que te la pegues. jjajajjjaja
! Ves Manuel ¿... Ya me he equivocado: "corregir" es con "G".....
Si vamos a queitar los mensajes por eso lo tenemos claro. Lolin no seas triquis miquis, escribiendo de prisa todos metemos la pata alguna vez y no pasa nada, se entiende lo mismo
Yo uno porque me comi la "h"
¡Ah vale, es que una ya se apaña unos mosqueos.....
Joer, no será para tanto.
Es que parece que Aloso no consiguió un buen puesto en la parrilla de salida, pero vamos...... eso lo remonta el con la gorra... bueno mejor con el coche jajajjaja
Estos se han ido al pirineo, que tienen una casa y no vuelven hasta el lunes
Bueno pues unos días de tranquilidad aunque se les eche de menos