Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Hola Susana, eso se lleva bajo el brazo.
Oye mira muy cómodo pero yo quiero que me lleve a mi si no, no tiene gracia
Pero Lolín, para llevarlo hace falta el carné de Vespa, o basta el de triciclo?
Jajjjajajaj yo creo que con el triciclo va que chuta y mete gol
Hola, que pasa conmigo.
Prima yo me limité a buscarte un coche pequeñito y descapotable.
O sea una madreña del presi con ruedas.
Mas o menos debe de ser del mismo tamaño jajjajjajaja yo quiero un coche chico pero no tanto
Pues no te fíes, que me da que este no tiene licencia para salir del jardín, ja, ja!
Perdona guapa estaba en el correo
jajajjajajajaja mas bien es una alpargata Susana, y me lo quiere endosar a mi el muy jodio
Dice que como quiero un coche pequeñito......
¡Lolín!
¿Pero es un coche o una alpargata? Perdón, que yo no entiento mucho de automoción, ja, ja!
jajajjajajajaja mas bien es una alpargata Susana, y me lo quiere endosar a mi el muy jodio
Fue una mujer que valía más que cualquier hombre de su época. Por ella entró en la realeza española el nombre de Leonor, pues su hija, Leonor Plantagenet, se casó con Alfonso VIII de Castilla.
Hay algo insólito en esta pareja, pues él no es ninguno de sus dos regios esposos, sino su hijo favorito. Tomando el puesto de honor junto a Leonor, Ricardo ha suplantado al marido, su padre, Enrique II de Inglaterra, que también está enterrado allí. Todo un símbolo: ¿Acaso no indujo Leonor a su hijo a rebelarse en armas contra el padre, a disputarle el poder al monarca inglés?
Una bella dama yace, leyendo un libro, sobre una sepultura en la abadía de Fontevraud. Es Leonor, duquesa de Aquitania, dos veces reina. Junto a ella, compartiendo el sueño eterno, otra estatua yacente se abraza a su espada, la del rey más famoso de la Edad Media gracias a Hollywood, Ricardo Corazón de León.
Fue una mujer que valía más que cualquier hombre de su época. Por ella entró en la realeza española el nombre de Leonor, pues su hija, Leonor Plantagenet, se casó con Alfonso VIII de Castilla.
Una bella dama yace, leyendo un libro, sobre una sepultura en la abadía de Fontevraud. Es Leonor, duquesa de Aquitania, dos veces reina. Junto a ella, compartiendo el sueño eterno, otra estatua yacente se abraza a su espada, la del rey más famoso de la Edad Media gracias a Hollywood, Ricardo Corazón de León.
Me tengo que ir, que trabajo esta noche, tengo que hacer un par de cosas.
Bueno, seguiré con la historia
Y has visto los lirios? Me los traje en el otoño, que me dió Teresa unas raices
Siiiiiiii, están precioso, de esos hay tambien en el jardin de Canales, pobres, estará todo reseco, que pena
Bueno, pues he puesto el peral, está en pendientes.
¡Tesooooooooo, no me dejes solina jodia!
Bueno, pues he puesto el peral, está en pendientes.
Joer! está precioso, ¿son buenas las peras? tendras que descargarlo si no se te va a desgajar entero
Bueno, pues he puesto el peral, está en pendientes.
Que no! voya a verlo
Buenas. Como te aprovechas. Me quieres pillar?
No se ni cuantos me llevas, es que no tenía ganas de hacer otra cosa, he estado de charla con Carlos pero ya se fue
Luego nos leemos,
Vale, hasta luego Carlos
Vale, voy a verlo
Bueno el Urban Cruiser me parece un poco grande, me gusta mas el Yaris
Aqui lo puedes ver Yoli

http://www. toyota. es/cars/new_cars/urban_cruiser /index. aspx? WT. mc_id=Knowledge&WT. adsite=Google&WT. srch=1
Vale, voy a verlo
Perdon perdon, me confundi con el LAnd Cruiser
A ver si nos aclaramos, que yo de coches entiendo lo justo
Yo no digo que seas chica, pero es que el coche es muy grande
No lo conozco, pero no lo quiero grande para eso ya tenemos el Leganza que ahora ya nos sobra
Es un monovolumen pequeñito, pero que muy matón...
Carlos Toño dice que es pequñito y matón como yo, jjajjajajjaja asi que lo miraré.....
Qué tal el Toyota Urban Cruiser?... Hasta la noche
¡Hola Toño! ese no se cual es, iré al loro por la calle a ver si veo alguno,
¿Ya te vas?
¡Que no. Yo quiero uno mas chico tipo Clio o algo así
La verdad es que el Alfa a mi me gusta, salió muy bueno, pasó por las manos de los dos muchachos mayores y ahí sigue
Uyy prima, eso es muy personal, yo te aconsejaría uno tipo monovolumen por lo comodos que son y no son grandes, yo hace 5 años tengo uno y ya no se ir con el culo pegado al suelo
¡Que no. Yo quiero uno mas chico tipo Clio o algo así
Anda que italiana, pues mátalo a kms no de risa que para eso están
Cuando salimos de viaje llevamos el grande que es mas comodo y para andar por el pueblo ya me contarás
Me lo regaló mi santo para bajar al pueblo, entonces vivíamos a las afueras en le poblado de la central. Ahora tengo un alfa 33 muerto de risa porque apenas lo utilizo.
El pobre está ya un tanto pachucho, estamos pensando en aprovechar el plan ese del gobierno para cambiarlo, queremos uno pequeño ¿cual me aconsejas?
Era el 127 primo, uno muy chico, y si era rojo jajajajajj como lo sabes?
Me lo regaló mi santo para bajar al pueblo, entonces vivíamos a las afueras en le poblado de la central. Ahora tengo un alfa 33 muerto de risa porque apenas lo utilizo.
O era el 127, jajaajja
Era el 127 primo, uno muy chico, y si era rojo jajajajajj como lo sabes?
Pues la verdad es que tengo cosas que hacer pero no tengo ganas, así que mientras aparece alguien me ilustraré y os ilustraré un poquillo
A ver si encuentro algo interesante
Dejaré a la Patrona que ya la paseé bastante
Bueno "fura" no fuera, fura yo tuve uno hace mucho tiempo y tenía 4 ruedas
Osea que no hay nadie.
O fura, pero sin nada que hacer?
Bueno "fura" no fuera, fura yo tuve uno hace mucho tiempo y tenía 4 ruedas
O fura, pero sin nada que hacer?
O con algo que hacer pero mas tarde?
Hay alguien entre los matojos?
O fura, pero sin nada que hacer?
Buenas tardes señito. Un saludo tambien para ti y feliz semana
Hay alguien entre los matojos?
buenas tardes amig@s de canales.
un saludin y de paso, desearos que paseis una feliz semana, que la disfruteis.
un barzooooooooooo para tod@s
Buenas tardes señito. Un saludo tambien para ti y feliz semana
¡Buenos dias calecho!
Feliz lunes para todos.
Que sea leve para lso que ya estáis trabajando y tranquilo para los aún no currais.
Besos a todos
Mañana te llamo
Vale, casi mejor así hablamos
Hasta mañana
Un besin
1249 con este
Teso no te pongas mustia que no merce la pena
Y con este 1250 y hasta mañana.
Hasta mañana Lolin
1249 con este
Pues mira que bien, la maratón surtió efecto
Yoli que nos diga Carmina con cuantos terminamos hoy y asi nos acostamos tod@s.
Vale Lolin, cuentas teso?
No, estaba viendo una peli
Me interesa tu opinión, ¿me quieres decir por correo que piensas?
En menos de 6 mesos 9000. No lo pensaba yo.
¡Bien por ti primo! es un gran logro
Enhorabuena Manuel
Teso estabas entre los matojos?
que buenazo Lolin vamos vamos a por los 9000! que bien!
Ya leí tu correo Lili, gracias guapa contamos contigo
Estaba en el correo Lolin, pues hala a por los 9.000
En fin primo son las doce, bueno casi, hoy tendrás que irte solo en la carroza.
Yo tambien me retiro como dice el presi el pescao ya está todo vendido por esta noche... o eso parece
Un abrazo y hasta mañana
Estan de huelga de teclados.
yo con este 8999 mensajes
Estaba en el correo Lolin, pues hala a por los 9.000
Porque es San Vicemte Ferrer, patron de toda la comunidad.
¡Ah ya, no lo sabía.
¿Donde anda la gente, ha habido desbandada general?
Sí, pero son geniales y muy buena gente. Claro que como te descuides te tienen que llevar a casa, porque la fiesta es más bien de levantamiento de vidrio, aparte del tema religioso y cultural
Jajjajajjajaj lo del levantamiento de vidrio está muy bien, nunca había oído esa expresion