Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

No recuerdo ahora.
Aún no han puesto las tuyas teso?
Buenas noches Manuel, ya veo ya, además de un precio sin competencia, ja, ja. Yoli, cómprate el que te guste que hay una variedad inmensa.
En ello estoy Toño, ya veermos y compararemos
Es que hoy trabajé por la tarde, y lo que no se ha hecho en vacaciones hay que actualizarlo.
Pues entonces el descanso para otro día. Anda ve a fotos y verás que coche me recomienda, tenga usted primos para esto
Hola Toño.
Como el coche que tu recomendastes aa Yoli parece que no le gustaba le recomendé yo uno que está en fotos y no veas la guasa.
Como para no guasearse, menuda recomendación jajjajajajaa
Buenas noches calecheros, y feliz descanso para los que os habeis retirado
Buenas noches amigo Toño, ya has descansado?
Desde luego te busco coche y te metes conmigo.
Perdona primo, es mi vengansita jajjajjjajaajaa
Que no es eso mujer, es que Lilin ahorra comas jajajajjajajaj que estamos en crisis
Quise decir Lolin, la Lili lo gasta todo jajajjjajajaa
Pero estamos? Hay alguien?
¡Hola teso, estamos estamos!
Si pero me sabe mal molestar a la familia, alguien sabe si esta muy lejos el aeropuerto de León capital?
Bego creo que está en la Virgen del Camino, pero no estoy segura
Es que una ya está mayor...... jeje! glub!
Que no es eso mujer, es que Lilin ahorra comas jajajajjajajaj que estamos en crisis
Ah Pilar, entonces no me he confundido, eres Pilar la de Gilio. Jolín que lío!
Manueeeeeeeellll que me has liaoooooo!
Le faltó una coma Manoli jajajajajajaja
Hasta mañana sobri
Besos en casa
Hala y cómo reconocemos a una y a otra? tienen el mismo nombre, vaya lío jajaja! Pilar perdona que te haya confundido pero de todos modos, buenas noches.
Yo ya me he liao con las Pilares, yo creo Manoli que lo que quiere decir Lolin.... A ver si me explico... Lolin le dice a Pili que Gerbera es de Talaveruela o no?
pues si, pobre pero bueno hoy me ha dicho que tiene muchas ganas de ir a león aunque no se como nos lo vamos a hacer
Pero Bego, no tenías ya los billetes?
Jose buen descanso. Chicas y chicos no quiero ser descortes pero aparecio mi socio y hay que atender asuntos... bue todo lo q va pal estado...... nos sangran en todos lados je Hasta luego
Pero Lili tienes un socio? mirala ella, no se priva de nada
Pilar es del foro de Talaveruela (caceres)
Paisana de Sara, por cierto esta mañan la vi por la calle, está ya muy muy gordita, la toca para mediados de mayo
Bueno, chicos, yo os dejo ya por hoy, que quiero recoger unas cosas antes de irme a la cama, y no quiero que se me haga muy tarde.
Feliz velada, y dulces sueños a todos.
Hasta mañana Susanita.
Que descanse
Un besin guapa
Oye Gerbera ¿no nos dices quien eres?
Buenas noche querida matriarca, ¿como anda nuestro patriarca que nos tiene muy abandonados?
Ayer todo el día y hoy toda la noche, los jubilados la vamos a hacer un monumento jajajajajajaja
Si miras el pie de la foto te enterarás
¿Y tu quien eres preciosa flor
El 1º de mayo es sábado.
Y la teso está trabajando, andará con las correas a vueltas
Mi hija anda preguntandome que si me ha escrito el tio Carlos, o el que la llamo chabala jajaja, ese fue el presi
El presi hoy tiene jota, estará por llegar
Delante, los tamborileros. A continuación, el ganador, en el cochecito, como habéis descrito. Y detrás, cerando la procesión, el tractor del Tigre con todos los chavales, después de la chocolatada, recorriendo el pueblo.
Jajajajjajaaja, la perspectiva es de lo mas sugestivo
Yo te montaria en un C3 o en un Renault Sandero que son medianos chicos y a su vez deportivos de mujer......... me explico..... seguro que no es que son autos q aqui tienen mucha salida ahhhhhhhhh y tambien el Gol de VW
Apuntado queda Lili
Mujer, no está tan mal. Comprando una gabardina te hacen oferta y te lo puedes llevar con techo y puertas.
Susanita...... que vas a cobrar
y por que no Lolin?' que nos lo que nos sobra es imaginación a que si... además tenemos un buen humor que pa que!
Y que no falte Lili, ya ves la que hemos organizao en un momento
Una verdadera birria, por Dios, nuestra Secre no puede ir montada en esa piltrafilla.
Gracias preciosa, tu si que me valora en lo que valgo jajajajajajaja
Y además tiene tambien el lunes de la próxima semana, que los jubilaos vamos a empezar a protestar
Pues el "chispín" de la foto mola, por lo menos seguro que llama la atención jajaja!
¡Ostras que pasada! yo por Navalmoral con ese coche y ademas color pistacho
Hola chic@s, buenas noches a tod@s!
Buenas noches Manoli, ¿que tal guapa? opina opina
Buenas noches amigos calecheros, ¿como ha ido el lunes?
Buenas noches Jose, ¿tu quieres dar tu opinión?
Mira el coche que me recomienda Lolin, a ti que te parece
Sí, para que os podáis comprar un tacatá con pedales como ese, ja, ja!
jajajajajjaja lo de taca taca me ha gustao
Que tiene capota prima.
¡Ah mira que bien! y es de fabrica o viene como complemento?
Las vaca-qué..? buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Otra lo mismo, Vamos a ver chicas que de algo tenemos que vivir los jubiletas
Buenas noches a todos, se acabaron las vacaciones buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Buenas noches Bego. No llores muje, si dentro de nada tenemos ahí las vacaciones de verano
Ventilada y con paraguas jajjaajjjajaja
Bueno, pues amarillo no, pero algún color así cantosillo, que destaque, lo hará muy gracioso.
Verde pistacho por ejemplo? mas cantoso imposible ¿los haran de ese color?
Una madreña en un pie y el coche en el otro.
Jajjjajajaj con un buen pie como el del presi.......
Este es el de la culpa, pero no lo arrastreis que a lo mejor nos lo quitan por feo
Vete a últimas fotos coral
¡Ni hablar de eso! que yo casi me meto dentro enterita jajajajajajajaja
Yo no sé mucho de coches, no sé si te podré ayudar. Bueno, con el color igual sí. ¿Qué te parece en amarillo canario?
Mejor no susana jajajajajajajajaja que soy teatrera y el amarillo me da yuyu
jajajajajajja el primo Lolin que le digo que quiero un coche pequeño y mira lo que me ofrece
Prima mira em Renaul el Modus que es pequeño y tipo monovolumen, aunque hay muchas maecas hoy en dia en el mercado.
Pequeño tienes el Citroen C1, creo es el mas pequeño.
Tengo que empezar a mirar Lolin, ya os iré contando
¿Hola sobri ¡Cuanto tiempoooooo!
Pues este descartado, que no tiene ninguna.
Este se aborada como los barcos jaajajajajaja
jajaj que bueno tipo dibujo animado como el "tronco movil de los Picapiedras" lo recuerdan?
Jajjajajajahola Lili, pue smira, a mi me lo recuerda un montón
¿Qué buscas, Yoli, un huevete de esos para moverte por el pueblo?
Lo siento chicos el teléfon dos veces seguidas
Susana tengo un alfa 33, pero está el pobre ya un poco viejillo y a lo mejor aprovechamos la oferta del gobierno para cambiarlo. Quiero uno chico pero con 4 puertas para utilizarlo yo
Seguiremos buscando.
¿Qu etre parece el Yeris, yo no entiendo mucho de coches pero ese tiene buena pinta