Hala y cómo reconocemos a una y a otra? tienen el mismo nombre, vaya lío jajaja! Pilar perdona que te haya confundido pero de todos modos, buenas noches.
Yo ya me he liao con las Pilares, yo creo Manoli que lo que quiere decir Lolin.... A ver si me explico... Lolin le dice a Pili que Gerbera es de Talaveruela o no?
pues si, pobre pero bueno hoy me ha dicho que tiene muchas ganas de ir a león aunque no se como nos lo vamos a hacer
Pero Bego, no tenías ya los billetes?
Jose buen descanso. Chicas y chicos no quiero ser descortes pero aparecio mi socio y hay que atender asuntos... bue todo lo q va pal estado...... nos sangran en todos lados je Hasta luego
Pero Lili tienes un socio? mirala ella, no se priva de nada
Pilar es del foro de Talaveruela (caceres)
Paisana de Sara, por cierto esta mañan la vi por la calle, está ya muy muy gordita, la toca para mediados de mayo
Bueno, chicos, yo os dejo ya por hoy, que quiero recoger unas cosas antes de irme a la cama, y no quiero que se me haga muy tarde.
Feliz velada, y dulces sueños a todos.
Hasta mañana Susanita.
Que descanse
Un besin guapa
Oye Gerbera ¿no nos dices quien eres?
Buenas noche querida matriarca, ¿como anda nuestro patriarca que nos tiene muy abandonados?
Ayer todo el día y hoy toda la noche, los jubilados la vamos a hacer un monumento jajajajajajaja
Y la teso está trabajando, andará con las correas a vueltas
Mi hija anda preguntandome que si me ha escrito el tio Carlos, o el que la llamo chabala jajaja, ese fue el presi
El presi hoy tiene jota, estará por llegar
Delante, los tamborileros. A continuación, el ganador, en el cochecito, como habéis descrito. Y detrás, cerando la procesión, el tractor del Tigre con todos los chavales, después de la chocolatada, recorriendo el pueblo.
Jajajajjajaaja, la perspectiva es de lo mas sugestivo
Yo te montaria en un C3 o en un Renault Sandero que son medianos chicos y a su vez deportivos de mujer......... me explico..... seguro que no es que son autos q aqui tienen mucha salida ahhhhhhhhh y tambien el Gol de VW
Apuntado queda Lili
Mujer, no está tan mal. Comprando una gabardina te hacen oferta y te lo puedes llevar con techo y puertas.
Susanita...... que vas a cobrar
y por que no Lolin?' que nos lo que nos sobra es imaginación a que si... además tenemos un buen humor que pa que!
Y que no falte Lili, ya ves la que hemos organizao en un momento
Una verdadera birria, por Dios, nuestra Secre no puede ir montada en esa piltrafilla.
Gracias preciosa, tu si que me valora en lo que valgo jajajajajajaja
Y además tiene tambien el lunes de la próxima semana, que los jubilaos vamos a empezar a protestar
Pues el "chispín" de la foto mola, por lo menos seguro que llama la atención jajaja!
¡Ostras que pasada! yo por Navalmoral con ese coche y ademas color pistacho
¡Ni hablar de eso! que yo casi me meto dentro enterita jajajajajajajaja
Yo no sé mucho de coches, no sé si te podré ayudar. Bueno, con el color igual sí. ¿Qué te parece en amarillo canario?
Mejor no susana jajajajajajajajaja que soy teatrera y el amarillo me da yuyu
jajajajajajja el primo Lolin que le digo que quiero un coche pequeño y mira lo que me ofrece
Prima mira em Renaul el Modus que es pequeño y tipo monovolumen, aunque hay muchas maecas hoy en dia en el mercado.
Pequeño tienes el Citroen C1, creo es el mas pequeño.
Tengo que empezar a mirar Lolin, ya os iré contando
jajaj que bueno tipo dibujo animado como el "tronco movil de los Picapiedras" lo recuerdan?
Jajjajajajahola Lili, pue smira, a mi me lo recuerda un montón
¿Qué buscas, Yoli, un huevete de esos para moverte por el pueblo?
Lo siento chicos el teléfon dos veces seguidas
Susana tengo un alfa 33, pero está el pobre ya un poco viejillo y a lo mejor aprovechamos la oferta del gobierno para cambiarlo. Quiero uno chico pero con 4 puertas para utilizarlo yo
Seguiremos buscando.
¿Qu etre parece el Yeris, yo no entiendo mucho de coches pero ese tiene buena pinta