Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Yoliiiiiiiiiii Coralllllllllll que subi a casa a buscar cinta adhesiva y chusmee y me doy cuenta q tenia correos de Coral en correo no deseado no me lo dejaba pasar... luego leo y hoy prometo contestar más tarde... a vos Fermi tambien.
Bueno pues ya empezó el partido
Pero ¿no se extinguieron"?
Por eso jajjajajjajaj como iba a cumplir con diarrea
¿Tu cres que es afrodisiaco? Yo creo que si se abusa, puede dar "diarrea" y no creo que sea lo mejor para entrar en un haren
Jjajajajjjaja, A esperar las 600 que tengo que ir al baño. Bueno o a donde fueran los areneros
Buenas tardes Isabel, Yoli y Toño y a los matojeros y leyentes.
Buenas tardes Lolin, cuentanos anda, que le dijeron a Milagros?
La reputación del chocolate como afrodisíaco se originó tanto en la cultura maya como la azteca hace más de 1500 años. El chocolate está hecho de los granos de cacao que se encuentran en las vayas que crecen en el tronco y ramas inferiores del árbol de cacao. Los mayas creían que el árbol de cacao tenía un origen divino, y de allí su nombre en latín "Theobrom Cacao", que significa "comida de los dioses", y cacao es una palabra maya que significa "comida del dios".

El emperador azteca Montezuma ... (ver texto completo)
En lo que dice de que es de "origen divino" estoy de acuerdo, no podía ser de otra manera. En lo de que es afrodisiaco no lo se, pero a mi me da un gustirrinin comerlo......
¿De que va Toño?
Creo que esta noche juegan el Atleti y el Valencia no Toño?
Quien continuó ehhhhhhhhhh, quien?
Pues yo, so es verdad, pero es que a mi se me habla de chocolate y me pierdo camino de la despensa jajjajajajaja
Y la compraste en el Lidl a que si? pues esa misma es la que yo me estoy tapiñando, jajjajjjjaaa
Bueno si es de Nestlé a lo mejor no, pero la mia tambien tiene avellanas y pasas
Mia tambien es. Ahora tengo unas tabletas de nestle con frutos secos y pasas que están de muerte.....
Y la compraste en el Lidl a que si? pues esa misma es la que yo me estoy tapiñando, jajjajjjjaaa
El chocolate es la golosona de la Yoli, que nos quiere dar envidia
Será mentiroso... ¿quien empezó eh, quien?
¿pero no iba de "chocolate"......?
Tambien hija, tambien, el Carlos que a pesar de las leyes del cogejal siempre anda metiendo a la gente en danza
A buenas horas mangas verdes
Que pasa, ya te pusite morao del de Mari? ya me chivaré ya
Buenas Yoli y compañía.
Cada vez que entro os encuentro dandole al diente....
Isa
Buena Isa, si hija, en este calecho somos muy dados a darle al diente aunque sea virtual jajjajjaja y no virtual..... tambien
Deja el chocolate coño, que engordaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaaa
Perdonadme, ¡joer llevo una tarde de teléfono....
El chocolate muy bueno oye. Ahí te va un trocito Toño, ¡ah y es con avellanas y pasas, otro trocito para ti primo no se te vaya a salir un ojin jjajajajja
Me estoy comiendo un chocolate que le traen a Mari de Alemania relleno de cafe, ummmmmmmmmmm, no ofrezco por que me vais a decir que si y la dejo sin nada a la pobre, jajaajaja
¡Chocolateeeeee! Mágica palabra, Bueno pues si no me invitas tendré que invitarme yo a uno que tengo con almendras y pasas, gustas Toño? A Carlos no le invito hala! por egoista!
Para inspirarte tienes que apagar el pc para que no te deconcentre
Esta claro, si quiero hacer algo no tengo ni que mirar el ordenador, me faltan ya solo los últimos toques.
Buenas tardes y muy calurosas. Es que hay una diferencia de casi 20 grados desde que salgo de casa hasta que vuelvo
Yoli que disfruteis con salud el C-4.
Carlos, CARLOS, JA, JA, JA... que el presupuesto del calecho no está para muchos gastos en gasas.
Gracias Toño. Buenas tardes amigo, en Navalmoral ahora mismo calienta que da gusto, esperemos que dure
Has leido el chiste que puse esta mañana de los novios y las babuchas?
No he leído lo de la mañana, luego lo reviso
No entra nadie, estamos mas solos que la una,
Pues no se, la gente estará ocupada, yo tenía que estar pintando pero es que hoy no estoy inspirada, jajjajajaa
Yo la he mandado correos, pero me imagino que recibirá tantos que se le han despistado
Hay que mandarselo a uno determinado si no se le mezclan y al final ni los ve.
Si fueras chico el spidi gonzalez, jajajaajaa
¡Mira quien fue a hablar! tu tambien eres López así que...... y creo que un buen representante jajajjajajaaja
Cuando vengas no te hará falta el portatil, calechearas en vivo y en directo,
Esta tarde estuve un rato calechando con la fueya lo que pasa que me llamó Coral por teléfono y cuando volví se había ido.
Coral me pedía el correo de Lolin y el tuyo que deca que no los tenía
Eso eso, saca la vara que ella no te conoce, jajjaja
No me pongas mala fama primo que yo soy mu guena, lo que pasa es que soy López y ando siempre tan acelerada como ella
Yoli tranqui... lei en un mensa que Milagros tenia 120 pulsaciones y la llevaban al cardiólogo... eso lei... ya va estar mejor... ya verés. Y apago este cacharro pq me lio... jho ves por eso no se si comprarme un ordenador movil o no? pues cuando este alli no quiero estar tan al pendiente pues disfrutaré de otras cosas ademas......... bue bue hasta mas tarde
Y tranqui estoy bien... un poco acelerada pero bien.
Jajjjajajajaja ya, ya me doy cuenta
Un besin guapa, pero ya te pillaré
No Yoli, están en el cardiólogo esta tarde y a lo que se refiere Lili es a una medicación que le tienen que aumentar la dosis
Ah, vale, es que como entra así, suelta su pregunta y se va a mi me tiene desconcertada ¡Será jodia!
que bien Yoli ya auto nuevo... y de que color? que sea con mucha salud mucho disfrute mucho de todo... que buenoooooooooooo me alegra mogollón que estes de estreno jejej....... y me voy a fregar que esto atrapa.
¡No te digo..... ¡Liliiiiiiiiiii
me voy a fregar los cacharros pero ya volveré......
Y ahora se larga con viento fresco, un día de estos, cuando la pille la voy a sacudir pero bien jajjajajajaja
Manuel tranqui primo que con la medicación luego se la controlan y estará muy bien... ya el cardiólogo le aconsejará. Mami cuando las tuvo a 145 el cardiólogo le dio amiodarona que es la droga y despues de unos dias de acostumbrarse a la droga por suerte esta bien de eso... y bueno son achaques que surgen pero de todos va salir bien. Un abrazo a ti y otro a Milagros.
Yo con Lili me pierdo, ¿está peor Milagros?
Mira mira, los dos, jajajajaaaa
Desde luego que no pienso ir com mi coche nuevo a que me hagan encima guarreridas jjajajajajajajaja! Serás guadro!
El otro no quiero ni mirarlo, jajajajajajajaj ¡Que ascooooooooooooo!
No has visto el mail que te he mandado, bueno han sido 2, hay lo explica bien
Pues ya tengo curiosidad, espera que voy a verlo
No lo has leido bien o no has visto mi mail, jajajjaaja
¡Ah, Pues no he visto ese correo, está en hotmail o en gmail, es que me los mandáis a los dos y tengo un lío....
Prima cuando compres el coche nuevo no vayas a ir al safari park, no sea que se te suban los monos a hacer el mono, jajaajaja
¡Y eso, has tenido alguna mala experiencia?
Prima cuando compres el coche nuevo no vayas a ir al safari park, no sea que se te suban los monos a hacer el mono, jajaajaja
Ya lo compramos, cuando a mi santo se le mete algo entre ceja y ceja... ya no mira mas
No mujer si lo decia, por que como no veias, pensaba yo que que pintarías, pero nada borro lo dicho
Estaba liada con las frases para chinchar a Carmina, pero de pronto sonó el teléfono y como estaba solina..... pues no puse el cartelito
Pues pon el cartel de ocupada, o el de vuelvo en 10 minutos
¿Estas currando... bueno donde curras je je
Pues pon el cartel de ocupada, o el de vuelvo en 10 minutos
Mira pues es una buena idea, jajajajajjaaaa
Pintora de brocha gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Y de brocha gorda nada, yo de pincel que lo sepas
y ciega, pues no se yo que pintará ¿será arte astracto?
¡Oye oye a que cobras, que estaba al léfono
Encima sorda, lo que faltaba
¡Voyyyyyyy voyyyyyyyyy!
LLevo una tarde... Hola primo
"El llanto de los otros suele hacernos llorar, pero la risa de los otros invariablemente, inevitablemente, nos hará reír."
Amado Nervo
"Cada grito de hermandad que lanzamos se pierde en el aire y vuela a los espacios sin límite. Pero ese grito, llevado día tras día por los vientos, llegará por último a uno de los extremos de la tierra y resonará largamente, hasta que un hombre, en alguna parte, perdido en la inmensidad, lo escuche y feliz, sonría..."
Albert Camus.
Las riquezas no consisten únicamente en la posesión de los bienes, sino en el uso que se hace de ellos.
Demócrito
La única lucha que se pierde
es la que se abandona
Daisaku Ikeda.
Son las decisiones, y no las circunstancias,
las que determinan nuestro propio destino.
Daisaku Ikeda.
La sana política, enseña que, vale más ganar a los hombres con la buena fe; que dominarlos con las armas.
Dacier
Hasta luego preciosa, que aproveche
Un besin
Pues parece que me quedé solina y como también estoy solina en casa pues voy aprovechar para sacarle unos cuantos mensajes a Carmina jajjajajjajajaja
pues que más tarde nos leemos voy hacer el pure que tengo costillitas de cerdo a la plancha con ello que estos dias de más trámites algo bien simple Hasta lueguito!
Hasta luego preciosa, que aproveche
Un besin
como vas de tu tos y tu resfrio Yoli... ya has expectorado suficiente con el Bisolvon o el Pectobron...? cualquier jarabe de esos te ayuda mucho arrancar lo que tenemos ahi dentro.... y menos cigarrillo...
Mi catarro ya desapareció Lili, gracias
Esta semana tenia vs cosas por hacer y es por ello que participo cuando puedo aunque querria enterarme de más cosas pero bue... todo a veces no se puede
A ver qu ete pongo al día.... la suegra de Coral sigue ingresada a la espera de esa prueba que la tienen que hacer. La de Jose supongo que recuperandose y creo que con escayola en la muñeca. En cuanto al amigo de Manoli, dice que muy bien, la racuperación es lenta pero lo peor ya pasó
Hola Yoli como te va corazón?
Pasando calor Lili guapa, en mi galería da el sol toda la tarde y ya calienta, y por ahí?