Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Has de leer, en este orden:
"Wilt"
"Las tribulaciones de Wilt"
" ¡Ánimo Wilt!"
"Wilt no se aclara"

Te lo digo, porque si no los lees en este orden, hay muchas cosas que se te escaparán.
Bueno ya no hace falta, te aseguro que merecen la pena
Hasta mañana guapa
un besin
¿Sabes cual es el primero?
Jose si quieres te lo miro los tengo a mano
Yoli, es que estoy pendiente de cuantas pido, pero este fin de semana ya lo diré, si no hay inconveniente claro.
¿Te llegó el correo de Fermi?
Hola Bego, tu ya te has hecho el pedido ¿no?
Yo le voy a decir a Fermi que si hay para diez que yo quiero la Jamaica talla M
Hola Carmina, ¿acomo va todo?
Pero que foto vas a quitar?
Feli tu que camista quieres?
No los conozco. Son comics?
No jose es una serie de Tom Sarp que son muy divettidos, es la historia un hombre que le pasa de todo
Hola Jose, que tal? Oye de que emial hablais, yo no tengo ninguno de Fermi, habeis cambiado el modelo de camisetas?
No Bego, pero es que son larguisimas y estamos mirando unas de chica pero solo estamos en ello
¿De que libros habláis?
De los de Wilt, de Tom Sharp Jose
Para los hombres la básica Emilio, para nosotras estamos en ello, ya te contaremos, de todos modos tienes un correo de Fermi, leelo porfa
Bueno pues el atleti se clasifica, ya terminó el partido 0-0
Yo, pregunto..., ya habéis quedado en que color y tipo de camiseta se escogerá? pues yo no tengo preferencia, estoy a lo que decida la mayoría
Para los hombres la básica Emilio, para nosotras estamos en ello, ya te contaremos, de todos modos tienes un correo de Fermi, leelo porfa
Tenías que verme, los lagrimones de la risa! Y lo peor de todo es que como estaba llorando, no podía seguir leyendo, qué rabia me daba, ja, ja!
En casa los leyó primero Jose y como solemos leer en la cama se partía de risa y me decía..... escucha escucha que bueno jjajjjajajajaja
O les podemos preguntar.
Se lo podemos decir a Fermi en el correo que le mandemos
Fermiiiiiiiiii ¿estas ahí?
es preferible aunque sea algo más cara, no creo que sea mucha la diferencia
Yo creo que tampoco será tanta la diferencia
Yo creo que con que cada una pida su talla acertaremos o al menos eso espero, no se por qué no ponen las medidas
Medidas:
Tallas Ancho X Alto
S n/d
M n/d
L n/d
XL n/d
XXL n/d

¿Alguen sabe que significa n/d?
Pero no pone las medidas.
Yo creo que con que cada una pida su talla acertaremos o al menos eso espero, no se por qué no ponen las medidas
Hasta mañana sobri, viste la camiseta Jamaica?
Ir a fotos pendientes de publicar y copiar los modelos de bañadores, que la quito, no sea que me la quiten
jjajjajjjaa teso, muy modernos
La Jamaica está muy bien y parece cortita.
A mi me gusta, lo que pasa que es un poco mas cara pero si todas decidimos que esa y se piden muchas no salen tan caras
Pues yo una chilaba que compre en tetuan yme visto de moro.
Tambien vale Loli, que en aquella época había en la peninsula casi tantos como ahora
Manuel, Toño, veo que todo os va de bien y cómo lo estáis pasando... ¡qué divertido esta hoy esto
Buenas noches amigo Emilio, hace un montón que no coincidia contigo.
¿todo bien?
No sé por qué me ha venido a la cabeza la muñeca de goma, ja, ja!
Son geniales susana lo que pude reirme, la aventura con la muñeca es la leche jajjajjajaaj
Entonces dejamos las camisetas y alquilamos trajes mediévales.
Pues yo tengo uno de doña Jimena, y Jose de Cid Campeador jajjajajaj son de carnaval
Yo los he leido todos Susana y son divertidísimos
Habéis visto la Jamaica, yo creo que está muy bien
Ja, ja, ¿alguien ha leído los libros de Wilt, de Tom Sharp?
Es que no sé por qué me han venido a la cabeza con lo del trillo fueraborda, y me estoy partiendo!
Yo los he leido todos Susana y son divertidísimos
Manuel, pobres mastines, casi mejor tiramos nosotros, nos vamos turnando.
Eso es verdad los trillos pesan un montón
¡Toño no empecemos jodio, que yo esta tarde acabé con el chocolate!
Camisetas Jamaica

Blancas desde: 1.3 €/u

De color desde: 1.56 €/u

Y esta es de chica, seguro que es mas corta
Qué pena pensaba hacer una minireunión (chocolate con churros) en San Gines o en Valor, mañana a las 10,30 horas
¡Toño no empecemos jodio, que yo esta tarde acabé con el chocolate!
Pues habrá que buscar trillo y a quien tire de él, que no sé qué será más complicado.
Feli decía ayer que su familia tenía dos mastines estupendos jajjajjajaja
Yo l5X
¡Otra exajerada! hola teso
Cortarla si, pero coser una camiseta en un rollazo, el tejido se va y se viene.
Jasmias pues las básicas son así
¡que larga! pareceremos Fofó.
Las cortamos Jose, por eso a mi me gustaba para nosotras otro modelo mas cortito
Yoli, te refieres a las camisetas, ¿no?
Jajajajajajajajaj, mira que le tenéis cariño..... si hijo por supuesto jajjajajajaj
Yoli, tu estás delgadita, puedes permitirte la M.
Entre la M y la L solo hay 4 cm. a lo mejor.....
Buenas noches calecheros. Algunos necesitamos la 4XL, Haylas?
¡Hola Toño no seas sagerao que la 3XL es grande de narices, bueno de ancho
Yo la M, me niego a ponerme una talla mas y si me queda ajustada pues mejor jajjajajaajaa
Y si es necesario se le mete tijeras por debajo y arreando
Bueno, al final que talla pedimos?
Yo la M, me niego a ponerme una talla mas y si me queda ajustada pues mejor jajjajajaajaa
Buenas noches a tod@s y a quienes estan con el partido pero no dejan de leer.
¡Hola Lolin! Aquí andamos con las tallas de las camisetas
Sí, fíjate en el dibujo.
Si nena tienes razon, yo de todos modos siempre utilizo la M así que esa será, una 42
Yo creo que la M y no se hable mas jajjjajaja lo que pasa que 69 de largo me llega casi a las rodillas
¿estas segura, pues entonces habrá que replantearselo
Un momento que me voy a medir la teta jajjajjajaja
Pero 46 no es de hombros, es de sisa.
¿estas segura, pues entonces habrá que replantearselo
Tallas Ancho X Alto
S 46x67
M 48x69
L 52x71
XL 56x73
XXL 60x75
3XL 64x77
Pues eso, a mi me parece que con la S ya voy servida, tampoco me gusta que me quede muy ancha
A ver, la S mide 46 X 67
la M - 48 X 69
la L - 52 X 71

Osease largo y ancho, yo no tengo mas de 46 de hombros
Yo es que he mirado las medidas y me parce que dan muy buena talla
Voy a mirarlas otra vez, ahora vuelvo
holaaaaa! yoli
¿Hola Fermi, he estado mirando las tallas y son grandes, me equivoque yo creo que para nosotras la S es la adecuada
Yo aún no he mirado la talla, supongo que será una L, pero veré las medidas.
Yo creo que para nosotras con la L es suficiente tiene unas buenas medidas
Que no, que no, ja, ja! Canales es España, y el resto, tierra conquistada, ja, ja!
¡Hola chicas! Como no había nadie me fui a dar una vuelta por el foro de Navalmoral que está muertito el pobre y ya me paré un poco a ver las fotos
¡hay alguien por ahí que no vea el partido?
El ingenio, es de las cosas que cuanto más se buscan, menos se encuentran.
Hebbel
¡hay alguien por ahí que no vea el partido?
Bueno pues ya empezó el partido
Todo el mundo lo está viendo?