Yo le voy a decir a Fermi que si hay para diez que yo quiero la Jamaica talla M
Hola Carmina, ¿acomo va todo?
Pero que foto vas a quitar?
Feli tu que camista quieres?
No los conozco. Son comics?
No jose es una serie de Tom Sarp que son muy divettidos, es la historia un hombre que le pasa de todo
Hola Jose, que tal? Oye de que emial hablais, yo no tengo ninguno de Fermi, habeis cambiado el modelo de camisetas?
No Bego, pero es que son larguisimas y estamos mirando unas de chica pero solo estamos en ello
¿De que libros habláis?
De los de Wilt, de Tom Sharp Jose
Para los hombres la básica Emilio, para nosotras estamos en ello, ya te contaremos, de todos modos tienes un correo de Fermi, leelo porfa
Bueno pues el atleti se clasifica, ya terminó el partido 0-0
Yo, pregunto..., ya habéis quedado en que color y tipo de camiseta se escogerá? pues yo no tengo preferencia, estoy a lo que decida la mayoría
Para los hombres la básica Emilio, para nosotras estamos en ello, ya te contaremos, de todos modos tienes un correo de Fermi, leelo porfa
Tenías que verme, los lagrimones de la risa! Y lo peor de todo es que como estaba llorando, no podía seguir leyendo, qué rabia me daba, ja, ja!
En casa los leyó primero Jose y como solemos leer en la cama se partía de risa y me decía..... escucha escucha que bueno jjajjjajajajaja
O les podemos preguntar.
Se lo podemos decir a Fermi en el correo que le mandemos
Fermiiiiiiiiii ¿estas ahí?
es preferible aunque sea algo más cara, no creo que sea mucha la diferencia
Yo creo que tampoco será tanta la diferencia
Yo creo que con que cada una pida su talla acertaremos o al menos eso espero, no se por qué no ponen las medidas
Medidas:
Tallas Ancho X Alto
S n/d
M n/d
L n/d
XL n/d
XXL n/d
¿Alguen sabe que significa n/d?
Pero no pone las medidas.
Yo creo que con que cada una pida su talla acertaremos o al menos eso espero, no se por qué no ponen las medidas
Hasta mañana sobri, viste la camiseta Jamaica?
Ir a fotos pendientes de publicar y copiar los modelos de bañadores, que la quito, no sea que me la quiten
jjajjajjjaa teso, muy modernos
La Jamaica está muy bien y parece cortita.
A mi me gusta, lo que pasa que es un poco mas cara pero si todas decidimos que esa y se piden muchas no salen tan caras
Pues yo una chilaba que compre en tetuan yme visto de moro.
Tambien vale Loli, que en aquella época había en la peninsula casi tantos como ahora
Manuel, Toño, veo que todo os va de bien y cómo lo estáis pasando... ¡qué divertido esta hoy esto
Buenas nochesamigo Emilio, hace un montón que no coincidia contigo.
¿todo bien?
No sé por qué me ha venido a la cabeza la muñeca de goma, ja, ja!
Son geniales susana lo que pude reirme, la aventura con la muñeca es la leche jajjajjajaaj
Entonces dejamos las camisetas y alquilamos trajes mediévales.
Pues yo tengo uno de doña Jimena, y Jose de Cid Campeador jajjajajaj son de carnaval
Yo los he leido todos Susana y son divertidísimos
Habéis visto la Jamaica, yo creo que está muy bien
Ja, ja, ¿alguien ha leído los libros de Wilt, de Tom Sharp?
Es que no sé por qué me han venido a la cabeza con lo del trillo fueraborda, y me estoy partiendo!
Yo los he leido todos Susana y son divertidísimos
Manuel, pobres mastines, casi mejor tiramos nosotros, nos vamos turnando.