Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

La abuelas mas marchosas del calecho?, no habeis entrado ni un ratín, si es que habeis estado paseando al sol con las nietinas está bien, si no habrá reprimenda, que lo sepais marchosas.
Las abuelas marchosas de paseo con sus nietas, ha hecho una mañana preciosa.
Ahora vamos a comer que no solo de nietas viven las abuelas jajjajjajja
¡Buen provecho calecheros!
¡Uyyyyyy! que pena me da estropear este bonito número
22222. Que conste que no lo hice a porpósito ni me enteré
Besos y hasta lueguin
Chicas me gustó compartir este rato con uds. Ya vi Yoli como has pasado a la Teso ya ya te dará la revancha. Besitos a las dos y hasta mañana.
Besines Lili, hasta mañana
Sí aquí estoy pero me retiro también que mañana es día de curre. Que pases buena noche Yoli, feliz descanso y hasta mañana.
Hasta mañan guapa, ya va siendo hora
Un besin, feliz descanso
Por lo que estoy viendo las gorras van en un color liso únicamente. No pueden llevar el logo, es un fastidio con lo monas que quedarían con el logo. Yo creo que no pediré ninguna si no llevan el logo porque para eso me puede valer cualquier otra blanca.
Creo que las hay granate, pero yo pienso como tu, si no llevan el logo cualquiera vale
Chicas me gustó compartir este rato con uds. Ya vi Yoli como has pasado a la Teso ya ya te dará la revancha. Besitos a las dos y hasta mañana.
Creo que yo tambien me retiro, es tarde
Manoli, aún sigues por ahi?
Las miraré LILI, pero ahora mismo no me suena nada Lucy
Tallas disponibles:

S M L XL XXL

Tallas hay para elegir
Yoli no te preocupes solo es un comentario pq termine averiguando quien es Lucy de Garaño y quien es Virginia que es la Sra de ese Pepe y tiene una casa con unas flores muy lindas. Esta en las fotos de Garaño.
Las miraré LILI, pero ahora mismo no me suena nada Lucy
Yo 2 jamaicas Yoli y Manuela... pues ya tenemos 6..... alguien más seguro se suma... lo que no tengo en claro son los talles creo que un L.
La pena es que las medidas no vienen, pero supongo que con pedir la talla que usamos cada una estarán bien, son medidas estandar
estoy a dos bandos... mea culpa... tengo un primo que vive en Mardel pero tiene tenemos flia en Garaño asi que me cruce a saludar... su abuelo Pepe era primo carnal de Bañez mi abuelo y eran muy amigos y ese Pepe era hijo de Manolin... creo hno de tu abu Elo.... queridisima Yoli.
Si LIli a mi el tío Pepe me suena de oirlo en casa, pero no recuerdo por parte de quien
Yo me apunto a la Jamaica contigo y pediré dos una para mí y otra para mi hija, por tanto ya son 3, a ver si le gusta a alguien más y la pide también y podemos llegar al menos a 10
Yo seguramente pediré 2 porque tambien estará Maria la novia de Marcos así que ya son 4 de momento
A mi me da lo mismo, pero yo también pensaba que quedaba mejor detrás en grande y delante en pequeño a un lado otro. Ten en cuenta que el logo grande se lee mejor en la espalda que delante, sobre todo para las féminas que no somos planas como ellos.
Quizas lo mejor será que cada uno de su opinión y que se pida lo que quiera la mayoría, democracia pura y dura
La Melrose tiene un escote muy bonito, pero llevas razón, quizá sea mejor y más básica la Jamaica, esa también está bien, al menos no es muy subida de cuello que a mi me molestan un montón.
No se, yo le diré a Fermi que quiero una jamica y si no hay suficientes para pedir, pues la básica y asunto resuelto
y el logo mayor quedaria mejor en la espalda...... y uno pequeño delante... o sin nada delante....... che en realidad esto tengo que contarselo a Fermi no? jej no tengo cura... decidi sentarme quedarme quieta 20m o 30 min y quiero hacer de todo.. calecherilmente.
Lili yo creo que el logo mejor delante y grande, detras nada, para qué
Tu dile a Fermi lo que quieres y luego ella echa la cuenta y pide
Tambien hay que decirle si se quieren gorras, o sea el pedido completo
Creo que Carmina iba a pedir de niño, si alguien pide yo me sumaré y pediré una para mi nietín.
Tu dile a Fermi lo que quieres y luego ella echa la cuenta y pide
y si por ahi es más sentador el escote Yoli... es blanca no?
Si, en eso estamos todos de acuerdo, es donde mejor queda el logo granate
A si queres la Mellrose esa tb esta bonita... yo me prendo con la que les guste más.
La melrose a lo mejor tiene demasiado escote
La jamaica está muy bien, tiene un poco pero no mucho
Yo pretendo un par... digo para tener quita y pon... y por si una se estropea yo pienso seguir usandola en Mardel... seré la promotora oficial calecheril por estas tierras... jejej
Yo de chicas una, pero de chico por lo menos 3
Creo que de niño también se van a pedir no?
Supongo que depende de la que se quieran, pero al menos 10
cual era la que más te gustaba?
La melrose, la que tu decías
Osea que de un mismo modelo mínimo 10 unidades no?
Asi es Manoli, 10 como minímo, y cuantas mas, pues mas baratas
jajaja.....
Bueno guapísimas, que se me está haciendo tarde, mañana será otro día para seguir dándole la tabarra a Fermi con las camisetas.
Besines y que tengais un buen descanso.
Hasta mañana Feli, que descanses gupa
Un besin
Joer esto se ha puesto d eun lento que no se mueve ni a empujones
Manoli por lo menos tenemos que estar 10 de acuerdo no hacen menos
A mi esa era la que mas me gustaba Manoli pero parce que la gente no está de acuerdo por eso pedi al jamaica que es mas normal
bueno disculpen.... alguien me podria decir como salió el Atlético?
Empataron a 0 Lili, el atleti se ha clasificado
Yo creo que me voy a pedir una de cada, es que una es muy coqueta...
Joer esto se ha puesto d eun lento que no se mueve ni a empujones
Manoli por lo menos tenemos que estar 10 de acuerdo no hacen menos
Las de chico no molan para nosotras, podemos pedir las de chica para todos jajaja!
Ni hablar que son muy caras ellos van que chutan con la básica
jajajajaja zzzzzzzzzz..
Te vas a arañar con los matojos jajajjajajjaja
Qué raro que la Fermi no nos haya mandado a Alpedrete antes de irse jajaja!
Pobre en menudo lio se ha metido jajjajjjaajajaja
Fermi cielo que por mi que vale, la corto y asunto concluido
He estado mirando las camisetas. El tallaje me parece grande, ya lo miraré más despacio...
Es que son de chico Feli, por eso yo opinaba por una de chica aunque nos cueste algo mas cara, pero bueno......
ah Yoli si es en plan sexy no hay algunas que tengan tetas postizas incorporadas... de esas descartables... digo para lucir escote... pq yo no tengo..... bue casi no tengo.
Di que si Lili, tu pide, jjajjajjaja
me gusta el modelo "Laredo" y la "Carolina"
Jajjajajajaajajj ¡Fermiiiiiii, que hay mas opiniones!
hasta mañana!......
Hasta mañana guapa y perdona, por mi no vas a tener problema
hasta mañana!......
Eso, tu escapa cobarde de la pradera jajjajajaajaja
modelo Jamaica... es que estoy desactualizada? pues buscaré la página... auqnue no se si la encuentro sino les pregunto
Eso Lili, tu mira mira veras que mona jajjajajajaja
! manuela que te enredan jajaja
Jajajjajaajajajjaaj
Bueno, a mí en principio me da igual, pero puestos a elegir, elegiré una chula.
Jajjjajjjaaj ya la he liao
Fermi no me riñas, es que soy muy coqueta, de todos modos tu fuiste la que empezaste a decir que querias una sexi no?
jasjajajajaq como ves manuela hay opiniones dispares jajajaja
Eeeeeeeh que yo solo quería conseguir al menos 10 mas monas
Pero aceptaré sin rechistar lo que decida la mayoría
Sí, te lo mandaré pronto. Tengo que ver el tema de las tallas. Supongo que el modelo será igual para todos no?
Noooooooooo hay unas que se llaman Jamaica que son chulisimas para nosotras jajjajajajajajaja
la basica TAPA SI HACE FRIO, CALOR VIENTO SI HAY QUE IR A MISA JAJAJA
Vale vale, acepto pulpo como animal de compañía. jajajjajajajaja
Vosotras mismas, pero solo sería cara la nuestra y tampoco tanto a mi cualquier camiseta me cuesta mas
¡Hola Manoli, y seguimos con el tema camisetas jajjajjjjajaaja
Bueno ya no opino mas que luego decis que soy una pesada
y a mi llevar la talla S jajajajajaj y llevo la xxl
Bueno pues que cada una pida la que quiera y asunto concluido
jajaja pues la basica tuneada puede quedar guapa jajaja
Tu lo que no quieres son follones guapa jajjajajjaajaja.
A mi tampoco, a no ser que lleguen hasta la rodilla. jajaja
Pues si conseguimos que diez pidan la otra se puede hacer no Fermi? y tampoco son tan cara leñe ya puestos...... cuanto nos cuesta una camiseta en el mercado normal?
Hola Fermi, ¿que tal va todo?
Loca la tenemos con las camisetas, jajajajajjajajaaa
jaja pues con un nudito en un lado nos puede quedar muy bien jajaja
Si no hay mas remedio vale, PERO A MI ME GUSTA LA JAMAICA LECHE! me parece mas adecuada para nosotras
Bueno, os dejo y que tengáis to@s una feliz velada, hasta otro momento
Hasta cuando quiera Emilio
Un abrazo amigo
Jose, Emilio, esperad, que yo también me voy...
Que es muy tarde, pasadlo bien todos los que quedáis y mañana más.
Jose, ya nos contarás, si lees el libro, qué te parece, seguro que te gustará.
Toño, saluda a Angelín mañana, qué pena que no me pueda unir a vosotros en el desayuno.
Felicidades a los atléticos.
Y a todos, que descanséis, dulces sueños.
Besitos!
Hasta mañan Susanita
Dulces sueños tambie para ti
Un besin
Si, pero hace referencia a otro correo para mirar las camisetas, y no lo he visto.
Es uno que dice que se le envie las talla y la cantidad y pone una fecha tope
hola!? jamaica? jajaja
Sin guasitas eh, que a mi mi talla me llega por la rodilla jjajajajjja
Que es eso de la Jamaica?
Una camiseta Feli, es que las Basicas son muy largas, a mi al menos no me gustan