Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Buenos días mis queridos/das amigos/gas, hoy día soleado y esperando que las temperaturas suban, veo que Pilar ha madrugado mucho para darle a su Gilio el placer de comer sardinas, que buen ejemplo de estos dos patriarcas y lo bien que se lo pasan los dos, con todo cariño este que os aprecia un montón
Querido Emilio. Feliz sábado tambien para ti y un abrazo para tosa la estupenda familia Rueda
buenos dias virgilio un feliz dia y gracias y encantada de tus saludos
¡Buenos días amigos!
Buenos día Victoria, muy linda la poesía, gracias amiga, ¿como va tu hombro?
hala, piérdete.
! Será posible! tenga usted primas para esto!
Chaoooooo
Por supuesto y hasta yo también. Mañana mismo allí me presento yo a comer, haciendo un sacrificio, claro, que le vamos a hacer............
Bueno fermosos voy a componerme que tengo que ir a una conferencia
Hasta la noche
Besines
Ella no quiere darte pistas, pero atacará cuando menos esperes. Y mientras te paso que me pasas, que te paso, que no paso............... vos acercais a la cabeza, que es de lo que se trata, no te parece, fía?
A por ti vamos jajajjjajajaja
presi, con el buen tiempo siguen viniendo tus papis el finde o vais vosotros al pueblin?
Dentro de nada va a estar el pueblin precioso, ¿ya hay flores o aún no?
Secre, es más fácil que el Atlético elimine al Liverpool que la Teso tire la toalla, amiga.
Todo se andará presi, pero la teso no veo yo que me de la réplica y mira que la pico....
Hasta luego sobri
Un besin a la familia
oye, que quereis hacerle a luis mateo? je! je!
Nada Yardina cuando sepa algo ya os contaré, si es que se algo claro
Fueya, que haces?
Mejor di.. qué no hace jajajjajjjaja
Presi, donde te ingreso los 15 €?
Carmina has tirado la toalla? ¡venga mujer que no sediga!
yoli que te dije?
Si es que en este calecho no se puede hablar se entera todo el mundo jajjajajaj
Mira a ver, pon interés....................... .... y si no es hoy que sea mañana, pero lo importante es que lo pilles.
Lo pillaré presi lo que no se si podrá ser esta tarde, de todos modos hay mas oportunadades y con mas tiempo
Sobrina, tía, tía sobrina que el tabaco no ha sido nunca una buena medicina.
Paso palabra.
Al saber leer le llaman cotilleo?
Oye chicos esta tarde hay en Navalmoral una conferencia de Luis Mateo a las 7, veré si puedo pillarlo aunque hoy lo dudo mucho
Rizosín, fermoso, el/la/los/las que no te deje a tí tranquilo, que se vaya/n preparando...
¿Tu sabes que mosca le ha picado al Carlitos, o es que se va de vacaciones?
Vaya, vaya.....
jajajajajaja Hola teso!
A por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
como vaya pa´lla te enteras, ridiela. No hago bueno de tí ni queriendo, cojona.
¡Presiiiiii, eres un cotilla!
Recibo recibo jajjajaja es que ese probervio de la cuchara me ha dejado meditabaja y cabizbunda
Perdona sobri andaba perdida entre los probervios
“Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla”.

¡Uyyyyyyyy este que verdad es....... se podría aplicar a muchos momentos de nuestra vida
A mocedad ociosa, vejez trabajosa.
“Hay muchos dispuestos a meter su cuchara en la sopa, pero pocos que quieran ayudar a cocinarla”.

¡Uyyyyyyyy este que verdad es....... se podría aplicar a muchos momentos de nuestra vida
"La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta."
"Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento espiritual."
"La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta."
Chao guapa, hasta luego
"Es mejor volverse atrás que perderse en el camino."
me ha surgido una cosina... te dejo un rato con los proverbios... luego si puedo vuelvo a entrar! chao!
Chao guapa, hasta luego
Un proverbio es como una abeja: pequeño, ágil, penetrante, útil, laborioso y dulce. Su misión es recoger la miel, sabrosa por sus mútlples sentidos, en las flores de la experiencia humana universal.
¿De qué sirve avanzar dos centímetros
en un viaje de dos mil años?
Y sin embargo estamos aquí para recorrerlos.
Cada día, dos centímetros.
Ese es el sentido de nuestras vidas:
Saber que dos mil años luz
no son más que el principio del viaje
y permanecer imperturbables,
avanzando
dos centímetros cada día...
¿Te ha surgido algo, el teléfono seguro?
Un proverbio es como una abeja: pequeño, ágil, penetrante, útil, laborioso y dulce. Su misión es recoger la miel, sabrosa por sus mútlples sentidos, en las flores de la experiencia humana universal.
Hace una tarde gloriosa, no veas como calienta el sol, tengo las persianas bajadas y aún así me llega el calorcillo
¿Te ha surgido algo, el teléfono seguro?
Tu eres parte implicada y por eso te lo mandé
Hace una tarde gloriosa, no veas como calienta el sol, tengo las persianas bajadas y aún así me llega el calorcillo
Oye el correo de ayer no se lo mandes a nadie eh? no quiero que lo vean hasta el dia señalado
Tu eres parte implicada y por eso te lo mandé
El presi estará durmiendo la sieta jajjajajajaja, muy satisfecho despues de lo de ayer
Oye el correo de ayer no se lo mandes a nadie eh? no quiero que lo vean hasta el dia señalado
pero si lo has dicho muy alto! seguro que te ha oido hasta el presi... verás como entre.....
El presi estará durmiendo la sieta jajjajajajaja, muy satisfecho despues de lo de ayer
nosotros tenemos el jardin bastante pocho... pero no seco, con todo lo que ha llovido.... principalmente lo jorobó la nieve, que se heló y quemó el cesped a trozos... a ver si este finde echamos grana para que vaya cogiendo marcha!
Buenooooo, pues no se que será mejor, si está humedo se va a poner de hierba que no veas, en fin a ver cuando me deslio un poco y nos damos una vuelta por allí para podar y limpiar como haciamos todos los años para echar una mano a la pobre Maru
hala! viva la vida sana!
Chiiiiiiiiis! que no se entere nadie que luego me echan la rasca
Pero a partir de este momento y hasta el martes me declaro en huelga de teclas caidas, asi ni pregunto por nadie, ni preguntan por mi y sobre todo me dejan tranquilo.

He dicho

Perdón he escrito
jajajajajjaj Carlos que mosca te ha picao?
¡Que bien, tengo yo tambien ganas de pasar por allí, seguro que está el jardín mas seco que la mojama, lo que pasa que me queda un poco lejos y este mes y el que viene lo tengo algo liadillo
Voy a por un cigarrín
a las 7... a las 7 salgo..... (ya quisiera yo salir antes....) voy mañana y me quedo para el domingo...
¡Que bien, tengo yo tambien ganas de pasar por allí, seguro que está el jardín mas seco que la mojama, lo que pasa que me queda un poco lejos y este mes y el que viene lo tengo algo liadillo
Hasta mas tarde señorita de los sombreros.
Oye ya he visto tu correo, es que vamos a cambiar de modelo, quiero decir, no gorras si sombero
Voy a intentarlo, con la tele puesta nos quedamos los tres dormidos.
La caja tonta jjajajjajaj Jose si no pone la tele no se duerme
pues bien... y ya le quedan pocos minutos de vida a esta jornada.... (menos mal!)
¿Hoy te vas antes de las siete?
¿Vas al pueblin este finde, con el buen tiempo que parece que tenéis tiene que ser prestoso
Pues yo me voy al sofá y asi hago compañia a Milagros que estamos solos slos dos y el perro.
Hasta mas tarde.
Que lo disfrutes primo
es cierto! mea culpa! no se porque fue.... ah! si! te fuiste al telefono y al final cerré el internet porque me lié....
La que se lió fui yo, perdona el plantón preciosa, pero es que me gusta mas el teléfono que..... bueno que me gusta el teléfono jajajajjjaaja
¿Como va el viernes?
Hola buenas.... oi ruido.... je! je!
¡Hombre guapa, ya te di una voz me oíste?
Pues yo no, pero me parece que voy al sillonbol para ver si me durm un poquito, ya que si me meto en la cama hasta las 8 no me despierto.
Las siestas son mejor en el sofá Lolin, mi santo allí sigue jajajajajajaa anestesiado
Yardinaaaaaaaaaa! Jodia, ayer ni me dijiste ni adios
Son las 5.30 esta tarde a las 7 tengo salir y no se a que hora volveré asi que si no aparece nadie voy a tener que tirar de algo interesante para cubrir mi falta
¿No hay nadie? yo que venía apegar un ratin la hebra......
Yardinaaaaaaaaaa! Jodia, ayer ni me dijiste ni adios
¿Y no es verdad Loin? pues yo si que he dado una cabezadita despues del café.
Hola fermoso
¿No hay nadie? yo que venía apegar un ratin la hebra......
Desde luego ya le vale al presi decir que yo estoy durmiendo la siesta..
¿Y no es verdad Loin? pues yo si que he dado una cabezadita despues del café.
Hola fermoso
Coño hermaano, que las abuelas marchosas como tu dices tambien tienen que hacer.
Luego dices que se meten contigo, pero si es que te lo buscas tu solito.
Y que lo digas Lolin, este hermano tuyo siempre metiendose en jardines jajjajajaja
Chaooooooooo