Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Buenas noches Jose!
¡Joer se me ha ido la conexión!
Debe ser el calor, esto funciona fatal, va con caracter retardado
¿como están ustedes?
Buenas noches Jose!
¡Joer se me ha ido la conexión!
gracias prima tu estas en todo jajaja, es que si Angel se come lo del restaurante aleman es para llamarle Carpanta jajaja
Ya vi el correo, menudo menú como para quedarse con hambre jajajjjaajaja
Secre, a mi al final se me fundirán todos los plomos. Buenas noches, preciosa.
De eso nada presi, será que no te he visto yo bailar unas jotinas.....
pase usted sr. tragaldabas, es que te queria llamar igual que el de la rue del percebe pero ahora no recuerdo como se llama jajaja
jajajjajajj Carpanta Bego, se llamaba Carpanta
Buenas noches, amiga LOLA. Esto aprendiendo a tocarla con el tambor. Así que......... a bailar vosotras, marchosas.
Jajjjajaja uno que da la larga cambiada
Acongojado yo?
No te piques primo que ya se yo que tu puedes, para eso eres un chicarrón del norte
A las buenas noches. Se puede?
Se puede, adelante amigo, que tenemos a Lolin un poco "acongojado" el solito
Lili, me parece una buena idea. Esas canciones me gustaría conocerlas y bailarlas contigo... muaaaaaaaaaa
Si Lili, hazle caso a Lola y traete algo de música, eso no ocupa mucho y seguro que les encantará escucharla en las veladas del crucero
Gracias Manuela, pero cuando estoy mal, no tengo ganas ni del calecho.
Os voy a dejar. Que paseis un buen rato y no baileis tanto, que luego no podreis dormir del cansancio.
Isa
Hasta mañana Isa, estas chicas son incansables
Un besin guapa
Fermi, cuelga, que te estás perdiente la organización "del baile en el crucero".... jajajaj
Manuellllllllllllllllll por fa, prepáradlo?
¡Anda que no he bailao yo en el crucero, suelto, agarradito, la yenca, el twis, rock, como ves todo muy moderno jajajajajajaj
ahí va.... la, la, la.... tirori, tirori... jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
También me gusta el "agarraito".. jaaaaaaaaaa
¡Lolitaaaaaa parate reina!, que me está entrando un sofoco....... jajajajajajaj eres un vendaval guapa!
Hola Yoli, buenas noches.
Ya acabastes con toda la luz del dia?
A las 10 aún había sol, Lolin, me cundió un montón
Manuela, Yoli, buenas noches.!
bailamos Paquito el Chocolatero?... jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Joooo Lola con el calor que hace no se yo jajajjajajajja, pero si quieres lo intentamos.
Hola Yoli. Han sido tranquilos, pero con una buena ración de yodo.....
Y seguro que te viene estupendamente, me alegro nena
jajajaj... las dichosas llamaditas. ¡se va a arruinar "Movistar"!... con la crisis.... jajaja
A ver.. Lolita, Bego, Fermi, Manoli, Lolin, Isa, Lili muy buenas noches preciosas, Lolin no te ofendas ¡guapo! buenas noches tambien para ti
Hola Bego, a tí no te había visto, perdona
¡Buenas noches amigos! veo que anda por ahí nuestra querida Isa, espero amiga que hayas pasados unos días estupendos de playa
Una brazo muy fuete guapa
primero me dijiste que si si llevaban el logo pero luego las anulaste
Vale, pues anuladas están
Chaooooo
Vale, ya nos contaras, y como hacerte el pago
Bueno me voy otro ratito para provechar la luz y hacer vainica que luego de noche no veo y tengo que terminarlo para este fin de semana
Hasta luego
Besines
yo os mandare el presupuesto cuando ellos me lo manden pero en la pagina web podeis hacer el calculo
Vale, ya nos contaras, y como hacerte el pago
gorras hay pedidas unas 30 pero tengo que contactar por que hay gente que no me ha puesto si quiere o no la haremos con el logo delante porque es el sitio mejor
Yo tambien lo pieso, y ya no recuerdo que te dije respecto de si quería o no, creo que te dije que no, pero es que no lo recuerdo
Venga mujer, como puedes pensar que no tiene nada que decir. Aunque solo sea meter Cizaña ya tiene, no se le termina el repertorio.
Estará en periodo de penitencia, a lo mejor está rezando a las las 11.000 vírgenes ajjajajajaa
Ya sabes al final por cuanto sale cada una?
Y lo de las gorras en que quedó?
tranquis que esto os lo dire
! jajaja no os vais a quedar sin pagar no! jajaj
Ya sabes al final por cuanto sale cada una?
Eso si, respetarla aunque no se comparta.
A lo mejor es que no tiene nada que decir
joooo! en eso estoy os dire que pasamos de las 100 esta semana os mandare un correito u dos pa daros noticiasjajaja
Oye y como hacemos para los pagos?
joooo! en eso estoy os dire que pasamos de las 100 esta semana os mandare un correito u dos pa daros noticiasjajaja
¡Estupendo, vamos a parecer una multinacional jajjajajajajaaa
Las razones ya las dijo esta mañana, que cuando llegase a 8.008 dejaba de escribir y se sumaba a los que leen que es mayoria.
Bueno si es su decisión habrá que respetarla
jajaja pediremos que nos hagan baile en la pista jajajaj
Oye a lo mejor aún conservan el tocadiscos de aquella época, joooo que recuerdos
Que este es muy borde, no soy mal pensado.
Bueno pues dejale, sus razones tendrá
si creo que esteaño tendremos que pedir una mesa mas grande tenemos tambien a antonio de la magdalena que viene de alemania
Ya oí algo de eso pero no tengo ni idea de quien es, tu lo sabes
Es mayorcito y sabe lo que tiene que hacer.
Pues eso, y no seas mal pensado que a lo mejor está ocupado
hola manuel yoli lili? que tal?
Fermi ya vi que tenéis la reserva del Crucero, os vais a juntar una pandilla genial, este año tambien con Lili
En estos momentos a la sombra 32,8º
Yo aquí no se, pero desde luego hace un calor insoportable, para no salir a la calle hasta la noche
Ese está leyendo y riendose.
No es mas borde porque no se entrena.
Dejale hombre que reirse es bueno y si eso le divierte....
Hola Fermi buenas tardes guapa, ¿que tal el día?
Claro que no Lili, si por un garbanzo no se estropea el cocido.
¿Tenéis mucho calor por Valencia Lolin? Aquí es tremendo, llevo con el aire puesto todo el día
hasta más tarde y vamos Carlitos asomate y calechea un poquitin.
Estará ocupado mujer, se supone que está trabando no?
ahhhh que primas hacendosas che! pues que te quede bien a las buenas tardes yo me preparo a tomar la infusión y ver el noticiero. Será hasta luego
Pues hasta luego Lili, el mantel va a quedar muy chulo, es trabajoso pero queda muy lucido
Yo si, para dormir media hora no me acuesto.
Yo con un cuerto de hora tengo bastante, si no me levanto muy zumbada
No, cuando esté bien avisaremos y lo volveran a programar, todo será que cuando le vuelva a tocar se ponga otra vez malo.
A ver si hay suerte y de esta acabais
Nada en particular, perio tengo todo un poco patas arriba, entre una cosa y otra... y eso que estos dias no trabajo.
Yo ando pegando una puntilla a un mantel a vainica y procuro aprovechar este rato que hay buen luz. Pero bueno aún queda un buen rato
Hola Yoli, pues yo tambien me he pegado una siesta, pero no hay quien aguante del calor y ademas mi hija la maaaaaayor tiene la mania de a las 17,30 llamar por telefono y como tengo uno en l cabecera de la cama pues hay dias que lo oigo y me fastidia.
¡Ah, entonces tu haces siesta de pijama y orinal? yo la duermo en el sofá, si no veo la tele no me duermo
Hola Yoli, si que está mejor, ya fué al cole.
Estupendo, los niños ya se sabe, aún no sabes para cuando lo suyo?
Estuve haciendo el pedido de camisetas y me he dado una vuelta por aqui a ver que se cocía, pero no me puedo quedar
¿Que laboras guapa?
Hola teso buenas tarde fermosa, el niño ya está bien?
Buenas tardes Lolin. ¡estás solin?
Una buena siesta me he pegao y lugo me enganchó una peli del plus que se titula "El extraño caso del señor Baton" y estaba muy bien
Buenas tardes, hay alguien leyendo?
Si todos leemos y no escribimos ya esta seguro quien será el ganador de la porra.

Carlos...............245.000
Buenas tardes Lolin. ¡estás solin?
¿Que es eso de que hay que fichar?
Ni hablar del peluquín, aqui se entra cuando se puede o cuando se quiere
Bueno como parece que todo el mundo está comiendo, voy a ver si yo me pongo tambien con la comida, tengo escurriendo unas berenjenas para hacerlas rebozaditas que nos gustan mucho, aunque no se yo la operación bikini.....
Pero que pasa que hay que presentar justificante por no entrar al calecho? desde cuando?, si así es anda que no quedan calecheros pos justificarse, por que salvo honrosas excepciones solo pasan por aquí mienbros de la familia Lopez.

Este es mi mensaje 8002, cuando llegue al capicua osea 8008 me tomaré una excedencia temporal.
¿Que es eso de que hay que fichar?
Ni hablar del peluquín, aqui se entra cuando se puede o cuando se quiere