El pueblin. Y aquí el pozo, CANALES

(11 de Junio de 2010)
Que es un cardo borriquero..... se que es un cardo, pero no un cardo borriquero?..... cosas asi se le hacian solo a algunas.... a menudo porque eran de aquellas que se creian mejores que nosotros.... otras veces le metiamos sacos de patatas (vacios) mojados por la chimenea.... para que al prender la cocina se les llenara a casa de humo....
A veces me digo que no era que nos disgustaran... sino llamar su atencion... la etiqueta no era nuestro fuerte..... una forma muy particular de decir.-Me gustas!
Enviado...
Jajjajajjajaja minnow, pues un poco bruticos sí qué érais porque menuda trabajera subir un arado al tejado. En fin, jajjajajaja cuando se es joven se puede con todo pero la moza en cuestión se tuvo que quedar ojiplática y con un buen cabreo Qué pasa, era un cardo borriquero?
En el pueblo de mi padre a una de las mozas, los mozos le subieronel arado al tejado..... en vezde un ramo de cerezas, en la mananana se encontraron con el arado en el tejado.... Hasta vino la guardia civil..... jejejeje.... eramos mu brutos en my pueblo..... alla a mediados de los 50.....
Pues yo lo qué recuerdo del pueblin eran la hogueras y que los mozos nos ponían a las mozas flores en la ventana. Flores y ramas de guindo. Recuerdo que en el prao de Perpetua había un guindo y Perpetua se enfadaba mucho porque quedaba bastante perjudicado. Lo mismo que los huertos y jardines del pueblo que los mozos también saqueaban jjajajajaja y siempre había alguna menos apreciadas a las que les ponían cardos.
Yo no me sabia eso del suco, otro año lo hare. Yo el sauco cojo la flor la dejo secar y cuando pillamos catarro hago una infusion con sauco y malvas lo endulzo con miel y va fenomenal para el catarro.