Antes se respetaba y se temía a los maestros, hemos pasado del todo al nada, con lo bueno que es el término medio.
Lo dicho, ni tanto ni tan calvo
buenas tardes CANALES un saludo para todos y todas y en especial para mi amigo MIGUEL
Buenas tardes amigo catuno. El otro día te decia que había estado por tu tierrina pero creo que no lo viste, ya te habías ido
Anda, eso no lo sabía yo, probre mujer.
Pues todas le teníamos mas miedo que al coco, cuando pasaba por la escuelacamino de su casa se hacía un silencio que ahora que lo pienso no te lo puedes creer con 60 niñas de todas las edades en la clase
YO fuí el lunes a un asteópata, me dijo que tenía un pinzamiento, de todas formas si no se me quita tendré que ir al traumatólogo.
Pues no lo dejes nena que esas cosas duelen mucho y hay que cuidarse
jajaja? pero si le daba tiempo a hacer maldades con las niñas?
DñªPiedad no nos hacía esas cosas, bastante tenía la pobre con aguantar al marido que la sacudía de vez en cuando
hasta otro rato
Ya te vas Pilina?
Bueno pues hasta otro ratin amiga.
Un besin
Hola María Luisa, estoy un poco atacada de la espalda, deben ser los años que no pasan en balde.
¡Que no Jose! es este puñetero tiempo que no nos da tregua, que van a ser los años, ¡ni hablar!
Yo con Dº Elo aprendi mucho, me acuerdo que la pobre tubo que trabajar. Con Dº Piedad no teniamos ni idea de un quebrado ni de hacer una raiz cuadrada, ni siquieras sabiamos los verbosluego la que mas me enseño fue Concha, pero hoy ya se me a olvidado todo
Si es que con la cantidad de niñas que éramos no tenía la pobre tiempo para nada y encima de todas las edades, yo recuerdo que las mayores se ponían con las mas pequeñas a enseñarles las letras
Buenas tardes amigos, acabo de enterarme de las últimas noticias del foro y se me encoge el corazón solo de pensar que podámos perder nuestro CALECHO, creo, como la mayoría, que hay que reflexionar, tranquilizarnos, y no tirar por la borda todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Esperemos la respuesta de Pueblos de España al correo de Carmina y ya se irán buscando soluciones, con más calma.
Buenas tarde Jose, tranqui que la sangre no llegará añ río
si Fermi, y la verdad.. que es la vez que mas malina la vemos, se puso el lunes con 39 y pico y sigue hoy todavía, pero ya la llevo dos veses a la Pediatra y no le ve nada, dice que sera un proceso vírico.
Los puñeteros virus tienen muy mala leche y necesitan su tiempo, esperemos que pronto se ponga buena
Eso me parece a mi Yoli, porque yo de Doña Piedad.. solo recuerdo lo de los brazos en cruz y mirando a la pared, pero eso que cuenta Mari de Doña Julia.. yo no lo vivi con Doña Piedad que fue la mia.
Y eso que con Dñª Piedad eramos la tira, ¿te acuerdas Isa la cantidad de niñas que ibamos entonces?
porque dices lo del temporal..?
Mejor no preguntes Isa, tu tira pa lante
Mi nietaina.. la probrcina esta malita... esta aqui.. proque no ha podido ir a la guarderia.
Pobrecita! Irene también está con catarrillo y algo de oidos
tu maestra! era una torturadora! en estos tiempos que corren! hubiera acabado en el hospital!
O en la carcel, según como está el panorama hoy en día...
Mira con ella probe la regla, los garbanzos en las rodillas y las bolas de nieve en las manos con los brazos en cruz
La verdad es que eran unas sádicas de mucho cuidao, lo que no se les ocurriera a ellas... ¡que jodías!
Co DñªPiedad no recuerdo que llegaramos a tanto, pero cara a la parez con los brazos en cruz ya estuve yo muchas horas de mi vida escolar
Hola, buenas tardes.. ¿se puede?
Se puede y se debe Isa, pasa y sientate que esto va de recuerdos de la escuela
tu ya provaste y lo cogiste por ay... jajaja. Mira me estoy partiendo de risa
Jajjajjaajaaa, piensa lo que quieras, pero te aseguro que resulta
Si y despues doña Julia y todos los malos ratos que pase fueron con DÑA Elo creo que me tenia entre cejas
Ya ya, eso lo dicen todas, seguro que eras un diablejo.... aunque pensandolo bien como que no me parece a mi....
jaja chicas"os acordais que la letra con sangre entra"
Eso ya pasó a la historia Fermi, ahora si tocas a un crió te la juegas, yo creo que ni tanto ni tan calvo
Pues mi maestra tenia una regla de esas cuadradas y te hacia poner los dedos en ato para hacertar bien y como dolian
¿Quien te tocó a ti Mari, Dñª Elo?
¡Que atrevimiento yoli'Pero me has dado una idea para la prosima vez que valla al dentista
Jajjajajajaa, te parecerá atrevimiento pero es de un efectivo.....
Si si, la maestra nos daba en las manos y nos entraban en calor rapidamente, jajjajaja
Y ¡coño! nosotras se las tirabamos pero siempre estaba la pelotas que le traía una peor
pero es que la vara calienta solo! jaja
Si si, la maestra nos daba en las manos y nos entraban en calor rapidamente, jajjajaja
chicas.... os dejo.... a ver si no me hacen daño.....
mañana mas! chao!
Que te sea leve Yardina, ya nos contarás mañana como te fue. A lo mejor tienes que poner en practica aquello de agarrar al dentista por cierto sitio y decirle.... ¿A que no vamos a hacernos daño?
nó, nó, un buen garrotazo hace entrar en razones al mas "pintao"jajaja
Fermi el garrote es muy duro creo que a Yoli le sentaria mejor una vara verde que se cimbrease
Eso, como las que tenía doña Piedad que no veas el daño que hacían las condenadas
Uy que pronto oscurecio, ya es de noche, pero yo voy a pedir un deseo. Quiero que la cocina del Calecho se ilumine y que vuelva el sol y la alegria
! Ameeeeen!
ami me encanta prima y además creo que pa los tiempos que corren jajaja
!"os voy a crujirrrrr! jajaj
Mirala ella, hoy tambien está belicosa jajajjajajaja
Lo tengo con funda de plástico......
Os tengo que dejar. Me han llamado por telefono y les he dicho que ahora llamaba yo
Un beso para todas y espero que esto se arregle.
Isa
Se arreglará querida Isa faltariase mas
Un besin guapa
es que quiere ser"LA TIA DE LA VARA"jajaja
Prima Fermina..... no empezemos..... jajjajajaja mira, pues a lo mejor me gusta el mote
uy dios.... yoli para que quieres el baston de la Sra Maria? no nos querras pegar, no?
Jajjajajajaja, No Yardina, no soy tan belicosa (a veces, pero ahora no) es que Mari se lo había dejado a Maru y lógicamente le apetece recuperarlo
Si y creo que tenia la cabeza de un perro de puño, pero no me hagas mucho caso solo se que de madera si era
Es que había uno en León y otro en Canales, el de León es de esos ortopédicos y el de Canales de madera con la cabeza de un perro, si
a ver esas sabanaaaaaas! que las abuelas se lian y luego patinamos todos... je! je!
A mi en cuanto hablo de la Irenita se me pone el teclado perdido, jajjajajajaja, claro que el de Isa no te digo nada
hombre.... pues.... yo tambien lo pienso....
Jajjjajajaa fueya, di que si, un buen razonamiento
Guapa. guapa, guapa.......! Que voy a decir yio ¡¿y la tuya?
Nada con moquillos pero nada importante, por lo demas hecha una pepona impresionante
Pues no muy bien, que vengo del tanatorio
Y he pensado que aqui se estaria mejor
Desde luego Mari vas a unos sitios muy poco agradables hija, donde vas a parar, aquí se está mucho mejor.
Oye una pregunta: ¿el bastón de tu madre es de madera?
hola chicaaaaaasss! recien llego de la calle.... con calor para variar... jeje muy aburrido mi comentario siempre lo mismo che..... pero uds me quieren y me bancan... o sea me aguantan a que si?
¡Hola querida Lili, eres un solete ¿lo sabes verdad? y te damos toda la banca que tu quieras.
Hola Yoli. Habia idi a la Magdalena, que los tengo abandonados.
¡Hola Isa guapa, ¿como sigue esa pitufina preciosa?
Buenas tardes chic@s
Que tal llevamos la tarde?
¡Hola Mari, un poco chunga pero nada que no tenga solución
Yo creo que Carlos se guarda debajo del escaño, el otro dia entraba yo a vigilar y vi salir a uno que me parecio el
Capaz será el muy bellaco, habrá que darle con la escoba y que sea la de balear, o sea con el baleo
¡Carloooooooooo, ¿donde andas primo?
Pilina dile que si no sale de detras del matojo se va a mojar seguro
Claro que a lo mejor se ha metido debajo del escaño y ahí no se moja el muy jodio
¡Hola chicas! Calma y tranquilidad, todo tiene solución, vamos a pasar del tema de momento y esperar acontecimientos, las cosas en frío se razonan mejor
¡Carloooooooooo, ¿donde andas primo?
Pilina dile que si no sale de detras del matojo se va a mojar seguro
Hola Pilarina, hola Fueya.
He entrado un momento y veo que no hay mucha alegria.! que pena ¡
Isa
¡Hola chicas! Calma y tranquilidad, todo tiene solución, vamos a pasar del tema de momento y esperar acontecimientos, las cosas en frío se razonan mejor
Pues si te digo la verdad no lo se. Hay diversidad de opiniones, yo creo que deberíamos tomarlo con calma y no tirar por la calle de en medio
Perdona un momento, me llaman por teléfono
Hola maja! la falta de costumbre se nota... que desganada estoy hoy......... pero que pasa aqui? se puso al final todo el mundo en huelga?
Pues si te digo la verdad no lo se. Hay diversidad de opiniones, yo creo que deberíamos tomarlo con calma y no tirar por la calle de en medio
parece mentira que esto esté asi de parado con las tardes tan divertidas que hemos pasado estos dias..... en fin! fue bonito mientras duró.... volveré a lo mio, que parece que la mayoria ha decidido...
Buenas tardes chicos. He dormido una peli que por cierto creo que mataban mucho y aquí estoy dispuesta a calechar un ratito.
¿Hay alguien por ahí?
Yardina deja de trabajar que te va sentar mal, jjajjjjaaja
Que los que esten de acuerdo con el Presi que le manden un correo
Vamos a ver chicos. He estado hablando con el presi y se está en proceso de negociación. No seamos drasticos y esperemos acontecimientos.
Tranquileidad y sosiego porfa
Yo creo que es la mujer de Fernando. Tuvieron una carnicería donde Tasia hace muchos años, tu no creo... bueno estoy segura de que no habías nacido por aquella época, de todos modos solo lo creo
Pensandolo bien... no estoy nada segura, ya nos lo aclarará alguien menos desmemoriada que yo
Hasta luego