hoy tenemos buen dia, yo voy a ver si lo aprovecho y corto leña.
Buenos días Miguel ¿ya te fuiste a cortar leña?
¡Huyyyyy que bien huele esa leña de roble cuando se quema
Hola Carmina! que tal?
Buenos días Yardina
Hola Carmina! que tal?
¡Hola teso, anda sal que se que estas tras los matojos
En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.
Buenos días amigos!
En Navalmoral sigue nublado y amenaza lluvia
Que tengáis un buen día
Besos
Hasta mañana Feli
Feliz descanso tambien para ti
Besines guapa
Buenos chic@s yo tambien me retiro
Buenas noche a todos y hasta mañana
Abrazos y besos a discrección
Carlos que tengas un buen descanso. Buenas noches y besitos para todos
Yo tambien me retiro. Que durmais bien y a ser buenos. Besines para todos
Hasta mañana Feli Feliz descanso tambien para ti
Besines guapa
Tu no te habias ido matojero? Cotilla tu jajaja, que te quedas chafardeando. Yo me lo imaginaba en una ventanita dando papeles a rellenar o dando citas, o en una oficina de ayuntamiento o algo asi, pero no en un campamento militar, claro como ya os conoceis ya sabeis muchas cosas el uno del otro
Está en el mismo sitio que Celia lo que pasa que el no es militar
Bueno yo tambien me retiro ya.
Mañana no me pongais falta que hasta la noche no entraré ya que no estoy en casa que es jueves y me toca reunion de radiaficionados.
Que descanseis y quien tenga que trabajar mañana pues lo siento pero hay que cotizar para pagar las pensioness a los jubilados.
Hasta mañana Lolin, que descanses, cuando pasemos lista levanteré la mano por ti
Un abrazo
Este primo y tio (todos familia) ahora, se retira
buenas noches y que descanseis
cuidado con el chocolate que luego paga el pato el que menos culpa tiene ehh?
Yo mañana mismo y a primera hora viajo al montecillo.
Vale vale, una de mosqueo jajajajajajaja
chic@s, mis ojos se cierran. Así que hoy tampoco espero a la carroza.
Dulces sueños a todos y que descanseis. Buenas noches y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Secre, todavía nos queda mucho que viajar este año. Yo mañana mismo tengo el próximo.
Donde vamos ahora presi?
Yoli, es zumo de naranja natural, cava y unos licores que guardan en secreto
Y a eso se le llama agua? pues yo a eso también me apunto, no te digo!
Prima, te garantizo que cuando la pruebes repites, y si no pago yo, jajajajaa
Pues como no me la pongas con zumo de naranja.....
De agua estoy seguro que no pasas.
Marciano decía que el agua pa las ranas y yo siempre hago caso de las enseñanzas de mi padre
No seas mala prima, que ya sabes que biene Pili y dos amigas, pero si quieres dormir en el trastero, adelante, jajajajaa
Pues mira eso del tratero me gusta, tiene que dar mucho morbillo, me lo voy a pensar jajajajjajaja
En serio primos gracias pero este año tengo el cupo de viajes completo
Joer, como se sube la mistela. Perdona Fueya.
Lo dicho, vas a cobrar jajajjjajaja
Ya nos contarás como va todo, Secre. Gracias.
En cuanto sepa algo os lo cuento
Pues no habeis probado el agua de Valencia, eso si que esta rico
No creo que a mi me guste Carlos, yo del agua paso
Teso, os invito yo a las fallas en mi casa.
Como me vuelvas a llamar teso cobras
Dulces sueños, querida prima, que descanses y hasta mañana.
Manuela? es cierto, no ha entrado esta noche. Le ocurre algo?
Mañna operan a su hija pres, anda un poco asustada la pobre, peor seguro que todo sale estupendamente, la llamaré mañana
Que tengo la casa llena este año ciruelo, invitala tu, jajajaja
Jjajajajjajaja asi que era por cumplir eh?
Yoli que aun estas a tiempo.
Este año me parece que paso Lolin pero el año que viene no te digo que no, ya hablaremos para entonces
La horchata es una bebida deliciosa, en Madrid hay pocos sitios que la hagan buena.
Yo creo que la única de verdad que he probado ha sido en Valencia
Cuando quieras prima, cama y comida hay, te traes unnas buenas zapatillas y a andar
Gracias primo lo tendré en cuenta, creo que solo he estado una vez en Valencia y muy poquito tiempo, ibamos camino de Barcelona
Eso nos pasa a todos, cuando se va quedando vacío el nido.
Es verdad Jose y al principio se les echa mucho de menos, pero luego te acostumbras y se vive estupendamente solitos. Lo malo es cuando vienen que tienes que volver a empezar
Empieza ahora Jose, pero lo tipico en fallas es el chocolate y mas si hace fresco
Pues este año con el tiempo que hace los chocolateías se van a forrar.
No sabía yo eso de las fallas, voy a tener que ir un año de estos
Yoli son dos pisos unidos, es que antes eramos muchos, ahora nos sobra la mitad.
Eso también me pasa a mi primo, me sobra la mitad de la casa
Jose, aprovechando que mi hija la funcionaria esta de baja pues pintamos este trozo, pero aun quedan 8 habitaciones, dos comedores dos cocinas y dos cuartos de baño.
¡Jolines Primo ¿lo tienes todo por duplicado?
Acabo de hacerme un tazon de chocolate y me estoy poniendo como una moto
Buenas noches Carlitos, lo que nos faltaba esta noche, jajjaaja
Joooooooooooo, pues yo voy a ello, me da igual si Yoli me pasa.
¡Golosonaaaaaa! jajajajjajaja
Eso esperamos querido mozo de los castañales, mañana mas pero de verdad
Hasta mañana
Un abrazo
Chicos, os voy ha dejar por hoy. Mañana mas.
Eso esperamos querido mozo de los castañales, mañana mas pero de verdad
Solo 48
Jjajjjajaajaj los lleva en cuenta, son muchos mujer pero no te descuides.....
Bueno, voy a darle la cena a Gabriel, no te aceleres
Tu tranquila teso, si me llevas muchos
Ya he leido que has preguntado donde estaban los hermanos Lopez.
Es que se os quiere primo
Yo en cuanto tu te vayas me lo preparo, con porras, hala
A mi me gustan mas los churritos
Cada día hay más bodas, tienen buen negocio las empresas que se encargan de prepararlas.
Yo este año tengo una en Francia, se casa una hija de Mari Paz el 21 de agosto
El portatil entra en la cesta de maravilla.
Jjajajaajajajaj me lo imagino con la caña y mandando fases
Prima así me gusta a mí el chocolate, espeso.
El chocolate tiene que ser espeso y ya con unos churritos.....
Me parece que me voy a preparar uno pero ya
Yoli, ¿te iba a amonestar por algún pecadillo?
¿No se siguen leyendo las amonestaciones cuando uno se casa?