Mensajes enviados por Yoli:

De todos modos mira que le di vueltas y con una explicacion de Susana los saqué a la primera ya me diras si no tengo razón
Lo que estoy haciendo es descargarlos uno a uno y a lo mejor se pueden descargar de una tacada
Oye guapo ¿cuando te llamé yo casi tonto? solo dije que los hombres os explicais mal, o al menos pesáis que nosotras entendemos y no es así. Así que las tontas en todo caso seremos nosotras
De todos modos mira que le di vueltas y con una explicacion de Susana los saqué a la primera ya me diras si no tengo razón
Y gracias prima por llamarme casi tonto, en venganza no te voy a mandar el dvd
Oye guapo ¿cuando te llamé yo casi tonto? solo dije que los hombres os explicais mal, o al menos pesáis que nosotras entendemos y no es así. Así que las tontas en todo caso seremos nosotras
Nada, que estará currando
Como parece que todo el mundo se ha ido voy a seguir descargando los videos de Carlos
Yardinaaaaaaaa! ¿te llegó el correo?
Nada, que estará currando
Venga, espera, que igual acaba ya!
Jajjajjajajaa estará centrifugando y ahora tienes que esperar 3 minutas hasta que te deje abrirla, cuando yo digo que vas a llegar con retraso...
Es verdad, parece que hace nada di la noticia de que ya era abuela y ya hace un año, el tiempo pasa que vuela
Yardinaaaaaaaa! ¿te llegó el correo?
El 13 de marzo, ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo, hay que ver!
Es verdad, parece que hace nada di la noticia de que ya era abuela y ya hace un año, el tiempo pasa que vuela
El 13 de marzo, ya? ¡Qué rápido pasa el tiempo, hay que ver!
Vas a llegar tarde y no vamos a vernos, deja la lavadora para la noche
Yoli, a mí si me ha llegado, está monísima!
¡Qué ricura, para comérsela!
Perdona, que no había visto el correo aún. Es que aún tengo más de 200 sin abrir. El otro día estuve abriendo un montón, pero como no paran de entrar, no doy abasto!
¡Y la lavadora, que no acaba! Me voy a tener que ir y dejarla ahí funcionando!
Pues sabes que te digo... ¡que la zurzan a la lavadora ya la tenderas a la vuelta
Que te diviertas guapa
Yoli, a mí si me ha llegado, está monísima!
¡Qué ricura, para comérsela!
Perdona, que no había visto el correo aún. Es que aún tengo más de 200 sin abrir. El otro día estuve abriendo un montón, pero como no paran de entrar, no doy abasto!
¡Y la lavadora, que no acaba! Me voy a tener que ir y dejarla ahí funcionando!
El día 13 hace ya el añito, esta mañana estaba con un poco de fiebre, para mi que son los dientes que la estan dando una lata a la pobre...
Yoli, a mí si me ha llegado, está monísima!
¡Qué ricura, para comérsela!
Perdona, que no había visto el correo aún. Es que aún tengo más de 200 sin abrir. El otro día estuve abriendo un montón, pero como no paran de entrar, no doy abasto!
¡Y la lavadora, que no acaba! Me voy a tener que ir y dejarla ahí funcionando!
Era en Embajadores no? bueno pues mira bien que por allí estaré jajajajajaja, un día de estos te doy una sorpresa que ni te lo vas a creer
Ya te las mandé.
Los de la ventana son Luci y Manolo, el es hermano de Ana marta y de Ofelia las de Pablo el de mi tía Sinda y ella su mujer
Por cietrto no te dije en el correo que si quieres ver las fotos en grande las tienes que descargar
ah! por cierto.. quienes eran... (como se llamaban..) Manolo y no se quien? estaban junto a una ventana... yo no los conozco....
Ya te las mandé.
Los de la ventana son Luci y Manolo, el es hermano de Ana marta y de Ofelia las de Pablo el de mi tía Sinda y ella su mujer
a mi no..... ah! yoli! a mi no me enviaste a tu peque.... sniff! no la he visto......
¡Que si, que os las mandé a todos, ahora mismo te las reenvio, solo me devolvieron las de Pili y las de Manoli
Yoli!
Os dije a todos que pasárais el photoshop antes de colgar las fotos, que ahora ya todo el mundo sabe que soy bizca! Ja, ja!
Pero que dices, con lo guapa que es mi niña, de vizca nada, culpa del fotografo y nada mas
Solo te los mandó a ti?
No lo se teso, a mi si que me llegaron
pero si es que no me deja descargarlos! en el itunes me deja enlazar con un podcast, se lo he enlazado y ná! para nada porque si, lo enlaza pero no descarga nada.... cuando no hace falta se descarga todo lo que le sale de los huevos y otras veces... aaagg! que asco!
Vamos a ver, eso me pasaba a mi, pero con las intrucciones de Susana conseguí ponerlos en el escritorio y allí se ven todos de corrido
aaaaaaaaggggg! pero como odio ese programa! nada! me rindo.... seguro que salis muy guapos todos....
Yardina, pero es que no puedes intalar el itunes o no puedes ver los videos de la lista?
Yol pero que bien lo pasamos, fue una fiesta para estar en ella porque por mucho que se cuente, uno no se la imagina
Una pena que no pudieramos aprovechar la tarde, aunque algunos si lo hicimos hubiera sido estupendo estar todos juntos
Miguel, Susana está guapisima y es que es de Valdevallina
Me ha mandado Gilio unos de carreras de sacos en Canales que son chulísimos, esos se abren con el Quick Time Player
Susana es que de pequeña bebi agua de la fuente del Barrio de Arriba, esa fuente de arco, donde bebian las vacas y despues los humanos
¡Hola Pilina! ¿que tal amiga?
O tu preguntar, no te joeeeeee, jajajajajaaa
De eso nada primito, a mi no me dijiste nada de que había que descargarlos o yo no estaba cuando lo explicaste, no te joeeeeee mayo lloviendo!
¡Al fiiiiin!
¿Verdad que son una maravilla?
Aún no los he descargado todos pero los que he visto están muy bien.
Yo es que tenía la lista y lograba abrirlos pero empezaban y se cortaban inmediatamente
noooooo, yo fallero no, un poco follonero, que es parecido
¡Carlooooooooo, que ya lo conseguíiiiii!
Joer, podías haber dicho desde el principio que se podían descargar
Gracias Susana, estos chicos es que no saben explicarse
Hola, Yoli!
Yo lo he hecho así:
Sobre el link del video pincho con el botón derecho; Selecciono "Guardar destino como"; Seleccionas la carpeta en la que guardarlo... y bualá!
Gracias Susana, lo intentaré así a ver que pasa
Mujer que me llaman y no puedo estar,
Nada, ni caso. ¡Primooooooo!
¡Hola Yardina guapa ¿tu ya lograste ver los videos?
Carlos, qué tal está el ambiente fallero este año? Ya se ven visitantes?
¡Susanaaaaaa, cuentame como lo hiciste guapa!
Joer otra vez, pero como quien paga manda, a cayar
Buenas tardes chicos
A ver, que alguien me explique eso de descargar y pegar en edicion que yo no consigo ver los videos ni a tiros
hombre.... yo personalmente el polideportivo me parece horrososo para hacer "nada" bonito.... ademas, ya sabeis el truco ese de que si se hace en un sitio muy grande y no se llena... se me el doble de vacio... je! je!

yo voto por nuestro querido cine!
Yo tambien, el año pasado quedó precioso, lo que pasa que se va a quedar muy pequeño, miraremos de poner mas sillas
Chaooooo
Esos carteles nos valen para este año.
Me voy chicos, me esperan para el cafetito
Que tengáis un buen día
Besos
Dos carteles grandes, uno se puso en el cine y otro en la calle de los balcones.
Pero esos están guardados y nos sirven para este año
oye... hablabais de hacer este año la representacion en el polideportivo?
A mi particularmente me guasta mas en el cine pero reconozco que el año pasado se nos quedó muy pequeño, lo que pasa que la acustica del poli tiene que ser muy mala
500
Gracias teso, estas en todo
Quereis que mire a ver precios para imprimirlos? cuantos imprimisteis el año pasado?
El año pasado los imprimió Coral en una maquina guay que tiene ella pero no recuerdo cuantos, ¿tu te acuerdas presi?
Secre, como vamos de material en el Rincón para la representación, amiga?
En ello estamos, este año no es que haya demasiado pero yo creo que salir sale, hay que ir preguntando quien quiere leer para ir adjudicando las lecturas
bueno, a ver si tengo un ratillo y miro a ver si se me ocurre algo....
Ya nos contarás, yo decía que en el pequeño porque la gente con ese se queda y seguro que les gusta tener las fotos de las familias
Secre, el problema con las familias en tamaño normal es que no se distinguen muy bien, sobre todo las familias numerosas. Por eso, y que La Fueya nos asesore, yo creo que se verían mejor en papel de mayor tamaño.
Tienes razón, bueno pues las del año pasado en el pequeño añadiendo fotos de la gente que ha entrado este año
mira, yo eso fue lo que pense en un principio, pero en vez de fotos del año pasado, con fotos actuales (las que pedí en su momento...) bueno, yo pruebo a ver que se me ocurre... igual se puede hacer una mezcla... en la portada lo mismo de los carteles y en la trasera algunas del año pasado.....
Mira el programa del año pasado y así te haces una idea, poner de los dos va a ser mucho, los programas son chicos, un folio doblado
mira, yo eso fue lo que pense en un principio, pero en vez de fotos del año pasado, con fotos actuales (las que pedí en su momento...) bueno, yo pruebo a ver que se me ocurre... igual se puede hacer una mezcla... en la portada lo mismo de los carteles y en la trasera algunas del año pasado.....
Eso lo hicimos el año pasado, se pueden poner mezcladas y añadiendo alguna del escenario en pleno calecho
Como con Fermi?
Lo mismo, una capa to lo tapa
Yo os propongo hacer una docena de los grandes (A3) con las fotos de las familias (las que nos mandó La Fueya) y luego en tamaño normal, como las del año pasado, los programas que repartiremos por las casas con fotos del año pasado. Dadme ideas.
O también podría ser al contrario, no se, lo pensamos y decidimos
Yo os propongo hacer una docena de los grandes (A3) con las fotos de las familias (las que nos mandó La Fueya) y luego en tamaño normal, como las del año pasado, los programas que repartiremos por las casas con fotos del año pasado. Dadme ideas.
Eso me parecía, a mi me parece bien
Pero la corta con la motosierra.
Pues para la foto que coja el hacha, queda mucho mas típico
ah! bueno.. pues ya me contarán entonces.... yo no cogi de la fiesta del año pasado porque de esta forma estan fotos de casi todas las familias de los foreros... y era en plan homenaje... pero si puedo haré alguna composicion con las del año pasado...
Ese está muy bien, es una muy buena idea, pero podíamos hacer otros con las del año pasado
Buenos días Carlos. Aquí de momento también tenemos sol, amigo.
Oye presi, al fin en que quedamos ayer con el tema de los carteles y el programa?
En Valencia de momento dia soleado
Buenos días primo Carlos, pues aquí está a punto de llover
Buenos dias presi, Yoli, Fueya....
Buenos días teso, ayer cuando yo me fui te despachaste agusto eh?
Buenos días presi, ¡que jodía!
ah! si? hoy no lei lo de ayer por la noche.... a donde se le destina? (como los militares)
La idea era hacer unos carteles no? Yo creo que al final lo van a hablar Coral y el presi, se harían algunos grandes y algunos pequeños, lo que no recuerdo es cual era cual, a mi me gustaría también poner fotos de la fiesta del verano pasado