Hasta mañana Carmina, que la guardia te sea leve
Un besin
Yo? Estoy trabajando
Yo a me iba a la cama pero es que encontré estos reflexiones y me gustaron
Será bruja! No te ibas a tejer?
¿Estás de espia teso?
Los amigos de Internet...
¿Qué son?
Seres que no se ven,
pero que dan amor,
que nos brindan compañía,
que nos prestan atención,
que nos hablan desde adentro,
de su mismo corazón...
felices sueños manuel
Buenas noches a todos. Seguiré con el punto un ratillo
Hasta mañana
Besos
pues como mi camita es un buen sitio miguel me voy pa ella jajaja buenas noches
Bueno pues al final me picó la curiosidad y vi el correo de Carlo, muy bonito primo, luego provaré con otros pececicos
con vuestro permiso, me retiro a mis aposentos.
Que descanseis y gracias por este desenfadado calecho a todos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana, fermosos/as
Son 4 y pico mejor lo dejo para verlo despues relajadita
carlos muy bonito el mail
Bueno pues voy a verlo
Yoliiiiiiiiiiii te contesto yo y te digo... les digo a las buenas noches que la terminen genial yo a poner el agua a calentar voy.......... para la sopita!
Que te aproveche la sopina prima, y dale un besin a mami Anuncia
Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajjaajajajajaja todo se pega amiga y es que nuestra LIli es mucha Lili
Dulces sueños, Bego. Que descanses amiga y gracias por tu aviso.
Se feliz. Hasta mañana.
jajaja...? el agua caliente? la mente caliente jajajaja
Mas bien calenturienta prima, jajajjjaja
Dale un besazo de mi parte y dile que yo también tengo chaquetas y bien chulas.
Dice que otro beso para ti y que si quieres te hace un refajo.... aunque se lo está pensando por que le parecen demasiados puntos. jajajajajajaja me parece presi que te ve un poco mas grande que a Irene
? pero de que hablais? que no me entero jajaja
Pues anda que yo.....
Las azanacas, Carlos.
¿Pero eran azanacas o azacanas? porque yo ya no me aclaro
ahhhhhhhh pero te estas jpor poner un implante...... yo tengo dos agujeros.... pero me acojona tanto el hecho de poner tornillos como la tela que hay que soltar..... cuando me decida más bien por lo primero q lo segundo te lo cuento... o mejor al reves me contas como te va a vos.
Tampoco es para tanto Lili, lo único que la cosa va muy despacio pero la puesta del tornillo que yo le tenía mucho miedo no duele casi nada, lo que duele es el bolsillo
Hala, de aqui a Agosto otros 20.000. Viva yo. viva el Calecho.
Yoli, que no me pillas
Ahora volveré
Ya veo teso, tendré que emplearme a fondo
Secre, sereis chaqueteras................... ...
Presi dice mª Fernanda que en La Robla tambien hay morrillos, que te vayas enterando
Buenas Yoli ¿que tal en el dentista?
¡Hola Manoli, buenas noches guapa, en el dentista bien solo iba hacerme el molde para ver si ya me pone el dichoso diente de una puñetera vez que esto parece la obra del Escorial
eso es una abuela! prima!
Estoy aprovechando que está aquí Mª Fernanda que es una virtuosa de las agujasas y le estamos haciendo una ella y otra yo ¡hala! por chaquetas que no quede
Hola Yoli, "preciosa".. cómo estáis?
Buenas Lolita LOla, muy bien guapiiiisima ¿y tu? muaaaaaaaa, y muaaaaaaa
Con o sin diente?
Buenas noches, querida Secre.
Con todos nenos uno, estamos en proceso de....
Buenas noches Manuela. Como estàs querida amiga? un cigarrín?
Yo si quiero presi gracias, jajjajaa
si si una yogurina como dice la secre Yoli... a propósito como le habrá ido hoy en el dentista... dale entra y conta Yoliiii onde andas?
Buenas noches querida moza del caleo.
Buenas noches a todos. Por aquí ando tejiendo una chaquetita para la peque
Lo puso Lolin por la mañana y supongo que lo sacó del ranking general
Bueno chicos tengo que dejaros un rato, unas tareas me reclaman.
Hasta mas tarde
Besos
Ya solo te faltan 20.
Lo puso Lolin por la mañana y supongo que lo sacó del ranking general
Si, pero no me apetece copiar y pegar.
Yo creo que eso solo en caso de necesidad y de momento me lleva un montón, jajajajaja, eres una brujilla......
Visteis esta mañana la estadistica de visitas de los ultimos 7 dias?
Si que lo vi, muy visitados estamos si señor, eso está muy bien
Se pueden imprimir y exponer en las escuelas con las pinturas, o en la entrada del cine, jahjahja
Eso vamos a hacer Carmina, el trabajo de Gilio se lo merece
Uy, me parece que no va a poder serm, tengo que ir a currar.
Pues sigue amenazando, ademas me extraña tanto que amenaces con Pilarina, si tu seguro que te bastas y te sobras, o dejas las tareas ingratas pa otros?, jajjaajaa
Es que darle un morrillazo a un primo como que está feo, pero para eso están las amigas jajjajajjajaja
Hay que darlas un toque para que le manden la foto a Gilio, me encantaría tener los montajes de todos, quedaría chulísimo
de la parra o del guindo, jajajaajaj
Este del guindo me parece a mi que ya se cayó hace tiempo, ¿a que si primo?
Mira que ya te has quedado con la prima la vara, a ver si te tengo que bautizar otra vez, jajajajaa
Ya estoy un poco mayor para eso, que no vieja que conste! jajajjajjajaja
Sabeis una cosa? Me faltan 25 mensajes para los 20.000
¡Tantos me llevas ya? ¡que jodia.....
El de Carlos va a ser dificil. Se cotiza muy alto y mas ahora con las alabanzas del video.
Pues bájate de la parra guapito de cara, que torres mas altas se han caido