Bueno prima, que descnses.
Yo ahora tambien ya me retiro.
Mañana mas.
Chaoooooooooo,
Yoli yo te prometo que si vuelvo por esas tierras te prometo que estaremos más tiempo con vosotros, pero mañana es el fin de curso de mi nieto y todo a última hora se nos echo en cima, bisines y un fuerte abrazo para Jose
Me quedo con tu palabra.
Un abrazo y que descanses
Yoli que me ausente porque tuve que bajar a la calle a mover el coche de donde lo tenia, pues mi hijo vio salir humo y bajo el y a unos cinco metros estaaban ardiendo unos matorrales, porque tenemos que dejar los coches en un descmpado y que la calle hasta septiembre por lo menos no podemos entrar al garaje ni nada.
¡Ostras, que susto te llevarías! menos mal que fue a 5 metros pero si no os dais cuenta.....
Hasta mañana primo que descanses
Un abrazo
Hola Emilio, feliz regreso. Espero disfrutaseis de ese viaje.
Bueno pues tambien me retiro Feliznoche para todos y hasta mañana
Abrazos
Mis queridos amigos y amigas acabo de llegar a casa sin novedad y después de una buena ducha este señor se va a dormir con vuestro permiso, deseando ha todos una feliz noche de descanso, besines a repartir y abrazos.
Emilio
Buenas noches querido Emilio, no sabes la alegría que me diste. Me alegro que hayas llegado sin novedad.
Ya hablaremos, para la proxima no te dejo escapar tan pronto ni de coña
Un beso a Encarna
A Quico no lo conocí, Pero a Porfirio y Perpetua los ibamos a ver cuando estabmos por Canales, ellos eran como los abuelos. Con ellos tambien se crió mi tia, hermana de mi padre que murió muy joven y a la que le debo el nombre.
Yo si que conocí a los tres, sobre todo a Quico, recuerdo que siempre nos metía miedo a los niños, era tremendo, bueno y a Perpetua mas, tenía ropa muy antigua que nos dejaba a las mozas en carnaval, decía que para que le diera el aire y no se apolillara, jajajjaajajaj nos amenazaba de muerte si se la estropeabamos, era preciosa, luego Chelito sobrina de Moises me dijo que se había estropeado
Muy bien tuti, de las dos maneras. LILI, mañana te dejo en el foro del Piñero la receta de este arroz. Besos para todos y hasta mañana.
Hasta mañana Noemí perdona guapa con el lio de familia ni te saludé
Un besin y hasta mañana
Yo tambien me voy, que tengo que madrugar para andar, que mas tarde hace mucho calor.
Hasta mañana Carmina
Un besin
A mí tambien, pero mi madre me habla de tantos que, a veces, la lio. Pido perdón por los errores pero el la ignorancia que tengo, y la empanada mental que tengo... jajajaja.
Es que lo de Canales con las familias es de temer, tires por donde tires te encuentras con un familiar, demasiado que te acuerdas de tantas cosas.
Dale un besin a mamá de mi parte, a ver si es posible vernos este verano
chicas y chicos los dejo hasta mañana recorde q no hice bien los deberes jejeje
Hasta mañana Lili, estamos todos deseosos de darte un abrazo
_Chicos... chicas, yo me retiro, os dejo desmarañando el arbol genealogico y los parentescos, os deseo dulces sueños a todos y buen descanso
Hasta mañana Bego, y Mañana ¡Vacaciones!
Un abrazo guapa
Yoli q mis padrinos se mean de risa conmigo y les encanta mis preguntas de parentescos dicen q papi gozaria mucho viendome a mi entre todos uds... se sorprenden q nos juntemos tantos lesdije qeu unos 75 u 80 y que la merienda seriamos unos 30 y padrino como niño sorprendido puso manos en la cabeza... me dio una ternura!
Pues diles que gracias tambien a ellos nos enteramos de muchas cosas, recuerdan mas cosas que yo
Dales un besin de mi parte
yo las pedi por correo desde casa sin moverme
tengo hasta los bisabuelos
Tengo que enviarte lo yo tengo Bego, a ver si tengo un ratín
Yoli que asi nos enteramos todos.
Yo ya tengo un montón de notas para que no se me olvide, de todos modos según se va a clarando una va recordando, es curioso como se olvidan las cosas, yo de Quico y de Porfirio ni me acordaba hasta que Feli los ha nombrado
claro pq el Moro Juan o sea Mariano era de los Cavilas si si
¡Que bien Lili ya nos vamos enterando!
Menudo cacao mental tienes que tener, jjajajaja hablando de chocolate.....
Ya me voy aclarando, gracias Feli, de esa familia o sea hijo de Isac era tambien ese que le llamaban el Moro Juan
Perdonad, pero es que me encanta desentrañar estos lios familiares
Igual Yoli, se lo preguntaremos a Yardina.
Modesto, se casó muy mayor con Regina y ésta ya tenía una hija grande.
Angel
Isaac
Regino
Modesto
todos estos hermanos de la familia de los Cavilas.
Ya me voy aclarando, gracias Feli, de esa familia o sea hijo de Isac era tambien ese que le llamaban el Moro Juan
na na que debe ser Angel Fueyo casado con Emiliana creo yo.
Que no Lili, se casó con Amado, Agel se casó con Pura la de Doro
Con Amador
Eso mismo, Emiliana murió muy joven y amador se casó con Nides o Nildes no recuerdo
Si, yo me refería a Perpetua, Porfirio y Quico, este último murió, más o menos, cuando el abuelo.
Cienfuegos vilvió en el Rincón, en el piso de arriba.
Ya, y Perpetua, Porfirio y Quico ¿que parentesco tenian, eran hermanos?
Ya se que Perpetua era cuñada de Fuegos
Yo tambien he preguntado y si era Angel Rodriguez, era de Portilla.
Cienfuegos se casó con la hermana de Perpetua la cual murió de parto.
El tal Regino, vivía en la misma casa pero abajo. En el piso de arriba vivía Cienfuegos y en el del medio no lo recuerda mi madre.
Regino era hermano de Modesto casado con Regina, Isaac casado con Emiliana y Angel que vivia en Benyera; estos eran de la familia los Cavilas.
A mi ese Isac casado con Emiliana no me suena, me suena casado con Ción, Emiliana era su hija, la abuela de Yardina
Esta rama familiar es por parte de mi padre, su madre tambien era de Canales. Mi padre se crió con Perpetua y Kiko, despues vino de Argentina Porfirio, a este ya Perpetua si los conocí.
¡Hala! y ahora tambien me suena un Porfirio, jooo que lio tengo....
Si Yoli que Feli paree que ya desveló por medio de su madre el laberinto.
Claro Lolin, Chelo seguro que lo recuerda
Vivian en Valdoreo, ya te dire este verano por donde es.
Feli, Fuegos no vivia en Valdoreo vivia en el Rincon, en Valdoreo vivia Perpetua
Esta rama familiar es por parte de mi padre, su madre tambien era de Canales. Mi padre se crió con Perpetua y Kiko, despues vino de Argentina Porfirio, a este ya Perpetua si los conocí.
Yo tambien recuerdo un Kiko que vivia con Perpetua, y ese quien era?
Buenas noches Noemí.
En León tambien hacian unos bocatas de calamares muy buenos, ahora no se si los seguiran haciendo.
A ver, que hay nuevas noticias de la investigación, voy a ver
Buenas noches Luis Miguel, gracias por tus buenos deseos.
¡Muchas felicidades por tu santo!
Besos y abrazos.
Hola, me lié, aún tenia la ropa que plamché sin recoger por culpa del partido
Hasta luego Carlos, que aproveche
Yo tambien voy a cenar un poco
Enseguida vuelvo
El sr del Bosque ha cambiado el esquema y hay jugadores que juegan por decreto, no se de quien pero por decreto
Me voy a cenar que acabo de llegar de recoger a MAri
Hasta luego Carlos, que aproveche
Soy fija discontinua, trabajo de septiembre a junio, pero hoy ya he firmado el próximo contrato asi que....
¡Ah y enhorabuena por esa firma, eres afortunada
si eso mismo pero quiero ser clarita, estare en paro 76 dias para mi vacaciones
hasta el 7 de septiembre que vuelvo
Pues nada hija que las disfrutes y yo contigo por lo menos parte
El paro es para ella y para 5 millones de españoles Yoli bueno segun mi sobrina vacaciones.
Yo no afortunadamente sigo, mi mes de agosto de vaciones (pagadas por la empresa)
¡Ostras Bego! con los nervios que aún tengo, estos sustos me matan
Yo no se que puñetas pasa pero ocasiones ha habido un montón
Buenas noches Jose
Aciertos pocos, bueno 2 y para de contar, que pena podían haber sido 10 por lo menos
2-0 ha ganado España, pero no ha convencido nada de nada.
Yo no se que puñetas pasa pero ocasiones ha habido un montón
Buenas noches Jose
¿Como? No será verdad
Supongo que te referiras a que tambien deja de trabajar pero hasta el curso que biene
para mi vacaciones para mi tio el chiquitin paro
¿Como? No será verdad
que navas? el mio bien, mis niños de 6º que fueron los que tuve el primer año, han llorado, les han dado la orla y las fotos, me han regalado una foto cada uno, y bueno mañana ultimo dia
Ya empiezan tus vacaciones Bego?
ay esta mi españa
¡Hombre Felipe, cuanto tiempo sin verte por aquí, ¿que es de tu vida?
Hola Yoli, que tal el lunes?
Muy bien Bego, ¿y el tuyo?
¡Joer el Navas no da un pase acertado ni de coña!
No ha estado muy acertado en los remates que digamos.
Ni a mi Torres, Secre.
Tampoco me gusta que saquen los corners en corto, un buen chupinazo que pase por delante de la portería y a ver si hay suerte
Pero que cenizo ni que leche, el 1 0 no nos vale para nada si perdemos con Chile, pasaría 2º Suiza por habernos ganado y tener el mismo golaberage
No te cabrees que todo se andará
Mientras no nos empaten, podemos estar contentos
Carlitoooos! no seas cenizo!
Piqué, ponte cojonera.
Casillas, has hecho un gran trabajo.
Torres, si metes un gol, cobras las primas de todos.
Cuidadín con Turcios y cubrid en corto a Sotiquines.
Son vuestros, bravo canejo y olé ¡.
Por supuesto, el mejor con mucho, el guaje.
¡Hola presi! no me está gustando Navas
Como decía mi padre ya se encetó la hogaza, podemos darles una buena paliza
Que pena no estamos acertando con los remates, aver si eso se arregla en el segundo tiempo
¡Vamos que ya mojamos!
¡A POR ELLOS!
Como decía mi padre ya se encetó la hogaza, podemos darles una buena paliza