Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
hola Lola, no digas que no te saludo..
Hola Vicen, ya llegastes del concierto?
Hola M. del Mar... nueva por aquí.....
Si no te contestamos alguien, seria porque nos despistamos, aquí todo el mundo es bien recibido.
Colodra?
se fastidio la tarde me quitan el asiento chao
hola Flor de te, este nombre me gusta mucho....... dejatelo unos dias..
Esta tarde estamos un poco perrillos!
¡Llevo una tarde de teléfono, como para tirarme de los pelos!. Es que este domingo nos vamos de excursión con la Asociación, y hay que organizarlo todo, pocos, al cachondeo se apunta todo el mundo pero a la hora de arrimar el hombro, cuesta.
buenas tardes chicas, por aquí voy camino del Cristo antes de que anochezca.
rafi el dueño de los pajaritos
Hola Lola, yo tambien te deseo buenos dias..
Un besito.
En primer lugar saludo a Mari Carmen, porque le quiero quitar sus miedos, yo acabo de venir de sacarme sangre y de verdad, no ha sido nada de nada, si es que hoy en día tienen una experiencia y un pulso y además son muy guapos, muy jóvenes y muy amables.
¡Muy buenos dias a todo el personal, asomado por aquí, Maruja lo has narrado como bien dice Juan, estupendamente, ojalá me vaya a mí igual de bien! pero..... no, sé yo que decirte.......
¡preciosa! la imagen
Aquí parece que va a caer de la cruz. a mi me ha gustado..
Me habeis impresionado con toda la historia sobre el Cristo, que yo ignoraba,
gracias por ilustrarnos..
Que curioso lo que has escrito. No lo sabia..
Voy a sacar a la Tana ahora que no llueve.
Cierto solo que nos saluden y nos digan que todo va bien, y Puri que hoy es su aniversario dinos algo mujer, cuentanos como hay que hacer para cumplir cuarenta y estar asi de felices danos la receta.
Anónimo, sigue poniéndonos fotos cada vez que tengas ocasión y cuéntanos algo de lo que ocurre por el pueblo. Un saludo ayer yo tambien estuve en el Cristo ¿me viste?
Lo conocemos a anónimo? "bueno yo no conozco a nadie".
Anónimo tu nos conoces a nosotr@s?
Me faltan Vicen y Loli ¿donde andáis guapetonas? asomaros por aquí y nos saludáis.
Loli, no sabemos nada de ella, y Vicen el sábado por la noche se marchaba a ver a Chenoa, ¡y como no ha asomado! igual aún está en el concierto.
Vale, Mari, comeremos pa amb tomaca i pernil........ Si te tocan!
Mari, has visto que fotos mas bonitas nos han mandado?
Buenas tardes Mª Carmen no aun no me he enterado de los números, así sigo con la ilusión de que me toque ya que no me pude trae un hornazo de fideos igual tenemos que hacer un guisao.
Mira nos llamas a tod@s y nos acercamos a por el premio, para ayudarte..
Haber si se ha entarado Mari, de los números de la Rifa, igual tenemos comilona para tod@s.
Juan Andres, ¿a qué hora hora bajastes del Cristo?
tenemos toda clase de fotos. muy original. Hinojosa de noche desde Cristo.
¡Ahora mismo está lloviendo aquí muchísimo! y con algunos truenos.
¡Que maravilla de fotos que tenemos de nuestro pueblo!
gracias a tod@s los que las mandais, para los que estamos fuera, no se nos olvide de todas las preciosidades que tenemos allí.
Quise decir que tú lo dignificas aún más... si se puede.
¡Hay Maruja que no encontraba yo esta foto, que me mandó mari.!
a pasar buena semana.
Para el café de esta tarde, nos apañamos con el de Juan Andres, que seguro que nos ha dejado para probarlo.
No, Mª Carmen no me toco pero hemos colaborado ahora me falta ver los numeros de las otras rifas igual soy dueña de un borrego o de tres jamonessssss.
¡Mari, no te preocupes por el hornazo, que será para el año próximo, ademá igual te toca los jamones, y eso tiene mas chicha..
¡muy buenos dias a tod@s los forer@s que visitamos esta ventana!
Os deseo a todos "y a mi" buen principio de semana, que la pasemos mejor si puede ser, o al menos igual que la semana anterior.
Mari Carmen me los dejó como el culito de un recién nacido, pero es una cosa que dicen "espolón" como los gallos... ¡vamos a ver!... ya lo resolveremos.
Eso duele muchísimo, un familiar mio lo tiene y hay temporadas que lo pasa muy mal. ¡pero vamos que todo se arregla!
Maruja, ¿No te mejoró el pie el podólogo?
Hoy mi número de la suerte ha sido el 460, me voy a preparar a poner guapito que me voy para el Cristo
¡Pasatelo bien.. un besito guapo.!
que grande eres... muchacho.
Maruja yo se de un amigo de la familia que cuando tenia 3 añillos metio su colita en una botella vacia de coca cola, cogio aire y no habia manera de sacarsela al pequeño, gracias a los médicos
Pobrecito el amigo.. menudo sustos pasarian los padres de la criatura!
¡Muchísimas gracias por la foto que me has mandado de mi madre!
la acabo de ver......
uuuuuuuuf... que emocionante.
No se que decirte...
La función ha sido esta mañana a las 12...
Gracias Juan Andres, de verdad que para los que estamos fueras, es una emoción inexplicable........
¡Que calentitas estan estas fotos!
si parece que estamos tod@s allí.