Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

¡Mirad, ya está aqui nuestro chico con el hornazo!
haber si nos lo das a probar, guapo..
Mari, Juan Andres y Juan, estarán en el Cristo, echando a la rifa haber si les toca un hornazo de fideos.....
¡ya nos contaran!
Pepesam yo tengo un recuerdo trajicómico de mi visita a la ermita del Cristo de Marmol de Córdoba. La verdad es que está en un paraje precioso y tiene una vista muy bonita Pero es que subimos a verla dos familias con nuestros respectivos niños y a mi hijo pequeño que entónces tendría unos seis o siete años se le ocurrió meter la cabeza por la barandila del mirador y por poco estamos todabia allí sin sacarle la cabeza al nene.
Jolines Maruja con el niño...., a mi hija le ocurrió lo mismo pero en la terraza de mi casa.
Esta mañana he estado en las hermitas de Córdoba, hacia tiempo que no las visitaba. Os recomiendo que vengais a verlas cualquier dia porque de verdad merece la pena, tiene una panoramica de Córdoba fabulosa desde la altura de la Sierra y un Cristo de marmol grandisimo que se puede ver desde la Ciudad, todo esto sin desmerecer vuestra hermita y vuestro Cristo de las injurias que me parece digno de ser visitado y venerado, así como vuestra CATEDRAL DE LA SIERRA. UN SALUDO PARA TODOS Y FELIZ SEMANA.
Otro saludo cordial para ti Pepe. ven cuando quieras que aquí recibimos a todo el mundo..
Hoy os está haciendo a los paisanos mejor día para estar en el Santisimo Cristo de las Injurias, ¡que el dia de esta foto!
Mari Carmen, soy poco fiestera, pero una mosca me desvela.
Rafi, somos almas gemelas....
Mari Carmen, yo te los podia haber dado a las 5, a las 6, a las 7.....
En Aoslos también tenemos un día soleado pero fresquito. Tendremos que pasar aún el veranillo de San Miguel y el dol del membrillo.
Rafi, espero que sea porque hayas estado de fiesta y no por otras causas.
vamos a por el domingo!
un beso guapa.
Buenos dias Rafi, y tu con lo tarde que te marchastes a dormir, ya estás arriba..
En Barcelona tenemos un dia de sol espectacular!
¡que pasen buen dia del Cristo, todos los paisanos!
¡Muy buenos dias! y feliz domingo tengamos tod@s.
hola guapa, ya has llegado del trabajo?
yo hace un ratito que llegué de Cerdanyola...
y ahora ya me retiro.
Buenas noches para tod@s y hasta mañana si Dios quiere..
Hola Mari Carmen. buenas noches
Hola chicas, esta tarde hemos ido a visitar a nuestra virgen a Cerdanyola. y a ensayar el coro, que el dia 2 de octubre tenemos la Santa misa por los Hermanos Difuntos y la Asamblea General.
Esta tarde voy a ver a nuestra Virgen de la Antigua....
Saludos para tod@s, y en especial para Mari, bienvenida a casa..
Me gustó leerte..
Aquí en Barcelona, el tiempo muy lluvioso..
Igualmente para tí Campanaria.... graciar por acordarte de nosotr@s.
Un saludo cordial
Mari Carmen.
Hola Antonio, encantada de saludarte, yo tambien vivo fuera, y me emociona muchísimo ver fotos de nuestro pueblo......
Un saludo.
Hola a todo el mundo,.. ¡esta cayendo una tormenta y un aguacero ahora mismo por Barcelona ¡impresionante!
Los dias sin luz son mas tristes....
en esta foto hacia un sol esplendido!
Hola Bernardita que tal?
tenemos un día muy malo por aquí...
¿como te va en tu trabajo despues de las vacaciones?
¡Vamos a movernos que hoy, hay faena que hacer!.
Un saludo para todos el mundo.
De este color está el cielo de Barcelona.....
Por favor!... Mari Carmen, como se puede poner esa foto a esta hora de la tarde, yo no me comeria uno sino dos o tres, suerte que tienes de tenerlos a mano. Buen apetito.
Pepe ahora me comeré uno para desayunar... te llamaré Pepe, porque pepalsan... me suena muy raro..
un saludo de
Mari Carmen.
¡Buenos dias Hinojosa! le deseo a mis paisanos un buen viernes.
Dia muy lluvioso y noche de tormenta con mucha agua hemos tenido en Barcelona..
cielo gris y muy oscuro..
Buenos dias a todo el personal asome por aquí a lo largo del dia..
Ahora me comeria un dulce de estos.
¡Muy buenas tardes al pueblo de Hinojosa, a todos mis paisan@s, a todos los forer@s que se han asomado y los que se asomen por esta ventana que es su casa......
Os dejo con vuestros jamones, ¡no comais mucho! que vais a estar toda la noche bebiendo agua...
Preciosa foto Des.......
¡Pero que cara tan guapa y tan trisste!
Loli Felicidades por tu santo y a todas las Dolores del foro. A todos buenas tardes y me alegro de verte por aquí Maruja, muchos besos a todos.
Hola Campanaria, soy Mari Carmen, gracias por asomarte por aquí.
Un besito.
¡Tenemos fotos nuevass!
Buenos dias al pueblo de Hinojosa...
Muy buenos dias tenga todo el personal que asome por aquí a lo largo del dia.
mañana soleada en Barcelona...
Buenos dias ¡muuuuy tarde!
acabo de llegar..
Hola Bernardita, y Juan Andres, por ser los primeros que habéis entrado hoy..
Buenas noches Hinojosa..
Con vuestro permiso, yo ya os doy las buenas noches a tod@s, y me retiro hasta mañana si Dios quiere.
Mari Carmen tu no te asustes de las agujas, que eso no es nada, yo también estoy un poquillo acanelá porque mañana voy al podólogo y no he ido nunca ¿eso duele?
El podólogo no hace nada de daño, puedes ir muy tranquila además nos deja los pies perfectos y nos indica todos los desperfectos que tengamos, ¡ya con nuestras edades. "al menos yo" tengo alguno..
Mari Carmen, a tí te pincha mi niña y ni te enteras. Tú no mires por si te entra la risa.
La risa tonta me entrará seguro.. ¡vale pues no miraré! Juan.
me alegra leerte..
Bueno, colodros, colodras y colodroforeros. Yo, hasta que esto no se normalice me retiro.
Un beso para todos.
Hasta otro rato Rafi..
Un beso.

Mari Carmen
Hola Mari Carmen la analitica es una cosa muy secillita yo tengo una el dia 30 de este mes. cada seis meses me hacen una y eso no es nada, un pinchacito de nada. tu no pienses en ella.
besos
Carmen
Lo intentaré... ¡haber si puedo!.
Un besito Carmen para ti y Rafa.
Y digo yo ¿no has tenido tiempo para hacerte una al año que es lo que se debe hacer?.
¿Cómo quitarte la fobia al pinchazo? respira profundamente. Pero yo te la había quitado con un par de cachetes.
Y esas revisiones que nos hacemos las mujeres ¿has ido alguna vez?.
Un beso Mari Carmen y no tengas miedo porque las agujas son muy finitas y casi no se notan.
Hola Rafi, a esas revisiones que nos hacemos las mujeres si voy todos los años..
al dentista, voy muy a menudo (con miedo) pero me hago todo lo que toque..
¡Pero sacar sangre! ahí no voy.
Mari Carmen, no tengas miedo por la analitica, yo me la hice el otro dia y despues de pincharme siete veces me tuvieron que sacar la sangre del cuello de la vena ahorta. Pero aqui estoy desangrado, pero vivo jajajaja. NO PASA NADA TRANQUILA MUJER. Un saludo y adelante con la analitica, ojala fuese todo eso en la vida. Si yo te contara.....
Pepalsan, si te contara yo a tí.......
Mari Carmen, no tengas miedo por la analitica, yo me la hice el otro dia y despues de pincharme siete veces me tuvieron que sacar la sangre del cuello de la vena ahorta. Pero aqui estoy desangrado, pero vivo jajajaja. NO PASA NADA TRANQUILA MUJER. Un saludo y adelante con la analitica, ojala fuese todo eso en la vida. Si yo te contara.....
¡Vaya ánimo que me has dado! Por Dios que ya me estoy mareando, de lo que me has explicado. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff !
Rafi, Bernardita, Maruja, esta mañana he ido al médico y me ha programado para el 13 de Diciembre una analítica. (hace 25 años que me hice la última) ¡y ya estoy que no vivo en mí!
Por favor, decidme que debo hacer para quitarme esta fobia que tengo a que me pinchen........!
Que bonita es esta foto!
Hola, vamos a preparar la comida..
Hola Carmen.
Aquí os espero; por que sé que volvereis..
Un beso para tod@s.
¡Muy buenos dias a tod@s los forer@s que por aquí asomem!
me alegró haberos leido anoche.......
En Barcelona un día estupendo. a empezar bien la semana..
Buenas noches a todo el pueblo de Hinojosa..
Hola Carmen florista soy Carmen escribo en el ordenador de mi marido pues en el mio no me publican los mensajes. ¿como está guapetona?
un besos
Carmen
Hola Carmen, me alegra tenerte por aqui..
Un besito.