Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
Mª Carmen y a ti ¿como se te dio? el tuyo.
El mio es el 13 de Diciembre... pero aún no se si me presentaré...... auque como no vaya el enfermero se va enfadar conmigo.... porque se comprometió a venir media hora antes a trabajar, para estar conmigo y hacermelo con mucho cuidao, y ahora me da cosa de darle plantón... aunque se lo avisé........ ya veremos, yo ya estoy cagaiiiiita..
Juan, Asunción seguro que te lo indica, pero después del tarro grande, lo tienes que resumir en un tubillo mu estrechito y ahí va la muestra de tus residuos renales.
La Maruja, lo ha dicho muy finamente y así es....
Pues yo voy mañana a la analítica con meaos incluidos. Te dan dos botes y no sé ande tengo que meter el bicho, se lo preguntaré a mi mujer.
Vamos, los que dan aquí, son unos muuuuuuuu chiquininossssss.
Pues yo voy mañana a la analítica con meaos incluidos. Te dan dos botes y no sé ande tengo que meter el bicho, se lo preguntaré a mi mujer.
Pues Juan,, en el bote grande...... porque en el chico no coge..
Mari Carmen, es sobrina, hija de una hermana de mi marido,
Ya Carmen, haber si no se me olvida.
Bueno es sobrina politica pues el marido de Carmen y la madre de Pepi son hermanos pero Carmen tiene mas sobrinos que se asoman aqui aunque no nos dicen nada ¿verdad?
Vale mari, de aquí a un tiempo, se me volverá a olvidar el parentesco, pero prometo que ya no lo preguntaré.. miraré estos mensajes para recordarlo.
Este retablo me recuerda... ¿Os acordais de aquella cajita con un retablo de la Virgén del Carmen, que iba de casa en casa por Hinojosa? Era de madera y con una forma muy similar.
Disculpa Maruja, tu tambien.. pero nosotros seguimos viendo estas costumbres allí.
Aun creo que va por casa de los vecinos y también la Milagrosa, a mi me traen la milagrosa y también a veces muy de tarde en tarde la Virgen de los Remedios es la patrona de mi pueblo adoptivo bueno mas bien la adoptiva soy yo.
bueno como nosotras somos del pueblo..... lo sabemos que sigue de casa en casa.. todas estas Virgenes
Este retablo me recuerda... ¿Os acordais de aquella cajita con un retablo de la Virgén del Carmen, que iba de casa en casa por Hinojosa? Era de madera y con una forma muy similar.
Maruja y aún va,.. a mi madre le llevan la Virgen del Carmen, y Santa Gema.
Carmen, Pepi Tena es ¿tu sobrina? se que es familiar tuyo, pero no sé que parentesco..
Buenas noches, Paisanas/os,
hoy no he podido entrar antes, ha tocado meico, revisión del motor, y he estado todo el dia, de aqui para alla,
Carmen y está todo el motor del cuerpo bien?
Promesas de Nuestra Señora, Reina del Rosario, tomadas de los escritos del Beato Alano:
1. Quien rece constantemente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2. Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3. El Rosario es el escudo contra el infierno, destruye el vicio, libra de los pecados y abate las herejías.
4. El Rosario hace germinar las virtudes para que las almas consigan la misericordia divina. Sustituye en el corazón ... (ver texto completo)
Anonimo, a mi me gustas todas las fotos que pones.
un saludo paisan@.
¡Que maravilla, este altar de la Virgen del Pilar......
gracias por compartirlo con nosotr@s
Hola pepi, encantada de leerte, ya hace tiempo que no entras.......
un saludo paisana.
Desconocido, no nos desanimes a Anonimo, y que nos ponga todas las fotos que desee, que aquí siempre seran bien recibidas y admiradas por tod@s nosotr@s.
Ya que son de nuestro querido pueblo..
Estareis con la hora "s"!, aunque ya es pequeñita..
Esta mañana ha sido una miqueta ajetreada, esperemos tener una tarde mas calmada..
Buenas tardes a tod@s los forer@s que se asoman por esta ventana... feliz tarde..
Buenas tardes Hinojosa, todas las personas que viven allí..
Buenas noches Hinojosa, ya a tod@s los que allí residen......
Como eres la única que me lo ha dicho va por ti y ahora mismo lo hago.
Pero te has encontrado ati misma haber si va aser otra y luego llegas a casa y se lia la cosa
A mi misma me he encontrado.... si, la ví y dije ¡pero mira si a esa la conozco yo.!
le pregunté y aparecí.
Vamos contadme algo que estoy un poco como se dice tonta la haba.
Hola Mari, te voy a contar que hoy después de 25 años por aquí, me he perdido por estas tierras.. me he bajado del autobús, porque había mucha caravana, he cogido el metro y no se donde c........ salí... por un lugar que no habia estado nunca..
más tarde me encontré.
me voy a mi barrioSan Sebastián, haber si encuentro a alguien, aunque si hace tanto fresco, como aquí, pocas personas voy a ver........
¡Por donde anda el personal?
vamos asomaros, que ya se terminó el horario Laboral..
aunque algun@s tenemos que hacer la cena, comer, recoger la cocina.... y lo que venga.
Bueno ya tenemos dos fotos de la Virgen del Pilar......
Hola Mari Carmen, buenos dias.
Yo la puse en mayo cuando estaba en su sitio en el baptisterio, porque no la teniamos pero ya la tenemos tambien en el altar mayor.
Perdona Juan, pero no la había visto... no me he dado cuenta..
mil disculpas.
La Virgen del Pilar, no la teníamos?, a si pues ya está aquí...
Gracias Desconocido..
No penseis que esta mañana me he caido de la cama, nó.. Solo que tenía cierta inquietud por saber cómo iba el rescate de los mineros chilenos y afortunadamente ya están sanos y salvos cinco de ellos a esta hora, sigo pendiente de las noticias y rezando por ellos al Santísimo Cristo de las Injurias.
Para todas estas familias así sera.... que todo el rescate finalice como ha comenzado.
Juan Andres nos escribirá cuando llegue a Sevilla..
te estamos esperando, guapo.......
Buenassssssss, como va la tarde de fiesta?
No estareis llorando por la cebolla?
¡vaya cebolla!
con qué la regasteis, con agua del Carmen?
Ahora mismo no llueve, pero tenemos un día muy oscuro y amenaza con lluvia....
Gracias Mari Carmen, las hubiera preferido a las que yo me he comido: integral, sin sal y sin azúcar. Menos mal que las mojo en la leche, desnatada, con calcio, Nescafé y sacarina.
Y digo yo: ¿para que poones me tiro yo todo el día en la cocina?.
La vida es así.
Rafi ¡que triste desayuno! me han dado ganas de llorar al leerlo...
vamos si tu luego te encuentras bien! ¡se dá todo por bueno!
Pero que peeeeeeeeeena!
Hola Rafi guapa, si gustas un cafe con tostadas; estás invitada..
Dia lluvioso tenemos por estas tierras!
¡Muchas felicidades a todas las Pilares que residen en Hinojosa, Zaragoza y todos los lugares de España! a pasar un dia estupendo..
Muy buenos dias a tod@s los forer@s que entramos por aqui, y a los que entran y no nos escriben..
vicen donde meandais
Hola, Loli, me alegra leerte..
Un beso muuuuuuuuu grande!
Pero que guapos estan esta pareja!
Ya sé que no tengo gracia, pero es que soy muy persistente... Es lo que hay..
jaaaaaaajjjjjjjjjaa! Tu si tienes gracia..!
Mira si tengo una amiga Begoña jajjajja hoy me tie que invitar a un cafe, pero del mensaje siguiente ire preguntando por la calle haber si encuentro alguno que se llame Canico?
Canicos, te vas a encontras pocos Maruja.. Felicidades para tu Begoña.
Muy buenos días Mª Carmen estaba aquí esperando el santoral pues tengo que salir a la calle, para saber a quienes tengo que felicitar hoy.
Haber si se despierta la del Santoral..!
Buenos dias Hinojosa, y a tod@s mis paisanos que allí residen.
Muy buenos dias a todos los forer@s que por aquí asomamos.... en especias a Mari por ser la primera en saludarnos.
Hola colodros y colodras. No os he podido decir casi ni hola. Estoy muy ocupada con mi niña. Esta tarde se ha ido a Madrid y la veré el martes, yo no me he ido con ella porque tenía una agenda muy apretada, como siempre que viene, y casi que no iba a estar con ella.
hola Rafi, que tal? hoy domingo también con ocupaciones? pero esta de estar con tu niña es muy agradable ¿verda?
Ya va acabando el domingo. asi pues vamos a terminar felices y contet@s tod@s.
Hace fresco esta noche, para sentarse en un velador como que no esta la temperatura..