Bajada de 4 campanas de la Parroquia de San Juan, HINOJOSA DEL DUQUE

No pagues un trabajo hasta que esté concluido.
Juan L., muchas gracias por tu bienvenida.

Es verdad, donde escribo habitualmente es en el foro de Mina Diógenes, pues era (ya no existe), un pueblo donde pasé casi toda mi infancia y gran parte de mi juventud.
En ese foro fue donde conocí, (bueno más bien leí a Maruja, pues personalmente no tengo el gusto de conocerla), ella puso un mensaje y al igual que vosotros a mí, les contestamos dando la bienvenida.

Con respecto al apellido, mi padre me contaba que su abuelo (mi bisabiuelo, claro está),...
Hola hinojoseños, ya veo que estais bastantes animados con vuestro foro, me ha costado encontrar la página donde puse el último mensaje, eso es bueno, ¡que no decaiga!.

Maruja, el barrio que estaba a las afueras de Málaga y que se inundó con una fuerte tormenta, creo que se llamaba Pomares, ¿puede ser?.

Yo cuando estuve trabajando allí, sería más o menos el año 84. Lo del año 89 fue otra que también hubo unas buenas inundaciones, en el mismo barrio que te comento vivían unas primas de mi padre...
Yo solo propongo un paseo turístico, soy de los privilegiados que conocen Málaga auténtica, me pierdo en sus rincones y sé mucho de sus calles y edificios.
Ay pillin tu viaje hoy ha sido para mas dias que el mio.