Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Y donde estan nuestros hombres. Juan y Juan Andres?
Bernardi, deseamos que todo vaya mejor.
Un besito guapa.
Pero que finas nos vamos a quedar Maruja.
pero yo sin hacer nada no adelgazo.
Bueno que farem.
No mezclaremos los hidratos con las proteinas, como dice Carmen.
Lo que pasa que a mí se me olvida.
Buenas tardes a todos los forer@scolodros.
Mª Carmen que tal te va con dichoso virus:-)

Atención, silencio, que vamos a ora-tear.

Que la FAT del DOS este siempre con todos vosotros hermanos!

(Responde el resto)
Y con tu disco duro.

Orate-emos. ... (ver texto completo)
hola buenas tardes.
Mari eres un Crak. pero de donde c..................... has sacado tambien una poesia para estos aparatos.
Felicidades guapa..
Muy buenos dias a todos, feliz domingo.
Bernardi espero que hayas pasado una mejor noche. un beso guapa.
Mari Carmen.
Yo.......... tampoco soy cafetera, es un decir si hubieras estado te habrias tomado cualquier cosa.
YO soy cafetera por la mañana. de dos cafes, pero por la tarde nada.
Pues aqui me sale alerta, y le doy al boton que aconsejan y asi voy tirando hace una semana.
Y que botón es ese Mari?
Felicidades a Rafa, marido de Carmen, aunque sea con retraso; ya que esta terminando el día.
Mª Carmen aun el virus, es fastidioso cuando ocurre esto, que lo resuelvas pronto.
parece que este bichito que entró va muriendo.
Un saludo mari.
Buenas noches colodrosforer@s.
estoy contenta porque creo que Bernardi ha salido bien de su operación,
Me alegra que haya ido bien la operacion, que tengas muy buena recuperacion.
Un besito.
Mari Carmen ¿Dónde andas hoy?
Maruja estoy sin ordenador......
sobre todo desearle A Bernardi una pronta recuperacion.
Un saludo afectuoso para tod@s
Pos venga... pos venga...
bona nit a tothom.
Hola quiero dar las gracias a MARUJA Y MARI por su amable colaboracion un saludo desde MALLORCA.
hola Felix, yo no te puedo contestar, porque soy la mas nefasta, y despistada del del foro tambien llevo muchos años fuera del pueblo; pero aunque estuviera, creo que te podria ser de poca ayuada.
un saludo.
Buenas tardes, buen es un decir,
por que de buenas "nanai de las chinas"
llueve no que no esta escrito.
ala tres de la tarde estaba, callendo
lo que no os podeis imaginar,
mi niño ha entrado media hora tarde al colegio
pues hera imposible llevarlo, con lo que llovia,
y los truenos y relampagos, y sige callendo to
lo que quiere,
ya escampara,
Carmen dimelo a mi a 2 y media se fue mi niña con la moto, y un sin vivir!
con lo que caiga.
Hola Carmen, buenas tardes. Tengo en el ordenador un programa del Instituto Meteorológido y hay un radar en Barcelona y se observa que desde las 12 de anoche, hasta las 4,30 de esta tarde, está el centro de la perturbación entre Cataluña, Aragón y Castellón y está girando con tendencia hacia el noreste y se vé que está soltando mucha agua.
buenas noches colodros forer@s.
Aqui ha llovido hoy, mas que el dia que enterraron al Tio Bigotes!
Que pinta tien el jabón que estoy haciendo..., no tiene que arreglar problemas...
Ese jabon tiene que ser divino.
no nos va hacer falta nada mas para estar divinas.
Buenas tarde paisan@s,
Aqui en Catalunya esta cayendo una!
que estamos chorrandito................... ..
Cuanta agua..
Mª Carmen ya sabes todo lo esta bueno engorda o esta prohibido, ja, ja, jaa
Mari haber si nos pones un dia la receta de como se hacen los roscos fritos esos del pueblo.
que seguro que tu la sabes y si no ya le preguntas a alguien que los haga,
y nos la pones.
que algunos haremos esos rocos.
volvemos a perder
Pos nosotros ya mismito estamos con las gachas, con canela y tostones.
Me vuelve loca lo dulce.............
hay esas gachasssssssssssssssssss
Bueno aqui ahora lo tradicional,
para todos los Santos, son los
panelles. que estan riquisimos.
¿Verdad que si Mari Carmen?
cuando los compre le hare una foto.
los boniatos, y las castañas,
pronto es la castañada,
los niños en el colegio se lo pasan,
pipa asando las castañas.
Si Carmen y tambien estan muy buenos.
Pero engordan!
La van a comenzar pronto porque me lo han dicho, antes de que se terminen los dineros. Yo desde luego, no espero a curarme el lumbago en la piscina.
Espero que tu lumbago este un poquito mejor.
Han empatado.
el de Medellin se ha mosqueado
va perdiendo el madrid.
ahora esta cabreado.
Han empatado.
el de Medellin se ha mosqueado
los servicios municipales de deportes desarrollarán en la piscina climatizada, una vez que esté ya en funcionamiento un programa destinado a la salud y al tratamiento de determinadas patologías asociadas a trastornos reumáticos, traumáticos, fortalecimiento muscular, así como a pacientes geriátricos y con disfunciones metabólicas.
Que bien suena eso!
El otro dia os pregunte si sabias algo del rumor que corre, que el alcalde se marchara del pueblo.
¿Sabeis algo?
Anda hinojoseños estareis muy contentos os van a contruir un charco cubierto (vamos una piscina climatizada) estoy leyendo en noticias.
Pero ya van a comenzar?
o tardaremos mucho en tener piscina climatizada?
Pues yo me estoy relamiento todavia.
Juan Andres y Mari Carmen, bien venidos, donde puñeta habeis andao hasta ahora?
Mira como nos hubiesen caido estas flores.
Pues yo me estoy relamiento todavia.
Juan Andres y Mari Carmen, bien venidos, donde puñeta habeis andao hasta ahora?
Yo, esta tarde me he marchado con una amiga al la cafeteria de el Corte Ingles, ha tomarme un te con leche, (mira que finolis)
pero no al que trabaja Bernardi,
al del Heron City.
Es que no estabas a la hora del cafe, pero mira aun han quedado algunos para ti.
y dejarle tambien alguno a Juan Andres, que seguro que tambien le gustaran
Y el portero le ha regalao un gol a Raul.
Pero que dulces tan buenos os habeis comido!
Hola a todos.
Bona nit Juan Andres.
hay que ver que artistas son todos nuestros amigos forer@s.
Presidiendo mi terraza.
Es una manualidad de mi sobrino Jesús y se la regaló a su tita Asunción.
Muy buenos dias a tod@s los colodroforeros.
Aqui ha amanecido con un buen tormentazo. Pero ya ha terminado, sigue lloviendo.
Juan es una precisidad la vigen en la Teja.
Hacen cosas maravillosa.
Muy buenas noches tengan todos ustedes.
Donde has encontrado esta foto tan antigua?
de que año es?
pues entra y empieza el camino
Eso intento.............
Esa puerta creo que ya la tengo abierta.............
se la pido a Juan Andres!
Casi Casi, Mari.!
Me voy a mi barrio, a ver si encuentro mi casa con esta oscuridad!
ten cuidado que no te resfries sin ropa
Mi madre está contenta de que llueva, porque hasta
hace dos días aún iba a regar los olivos.
te espero Carmen
Que preciosidad de foto.
Carmen, cuando haya algun evento en Cerdanyola de la Virgen, haber si nos conocemos.
Yo me pondré un clavel rojo en la solapa. y tú?
El día 8 de Noviembre, en la sede de la Virgen hacen la (Fideuá)
si vienes por favor pnte un clavel en la solapa para conocerte.
Y si no pregunta a uno de los cocineros que la estan haciendo, (que es mi marido).
Un beso paisana.
Y sin trípode.
Mari Carmen, tormenta no hay, así que habrá ido a misa a los frailes.
Sabes por qué he preguntado si había tormenta.?
Por que mi madre le tiene terror.
Y sin trípode.
Mari Carmen, tormenta no hay, así que habrá ido a misa a los frailes.
Gracias Juan por la informacion.
Esto es genial de estar en este foro!
Bamos a reirnos un poco:
Un señor y una señora, que llevaban baatante años casados,
y no habian logrado tener familia.
suspiraban los dos por tener un hijo.
y despues de consultar y recorrer con muchos medicos,
sin tener nigun resultado, dieron por fin con uno,
que les dio la solucion al problema,
que el marido era esteril y no podia engendrar
que podemos hacer doctor.
preguntaron ambos. ... (ver texto completo)
¡Pero que buenísimo Carmen.!
Yo tengo una amiga muy guapa y de buén ver, que cada vez que oye algo de una enfermedad, se documenta y la tiene ella, lo único que no ha dicho todavia, es que tenga la prostata mala.. pero de esa no me fio en este tema y todo se andará.
Maruja a mi me ocurre igual que a tu amiga, pero no lo podemos remediar.
Ya van 18 litros y Málaga no se escapa, por el radar, en un par de horas va a apretar más.
Juan pero hay tormenta? es que estoy llamando a mi madre y no esta,

porque ella se marcha de casa si esta sola, cuando hay tormenta.