Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

os acordais: Santos nació el 13 de Julio de 1942 en Hinojosa del Duque, Córdoba. Tenía 13 hermanos. Su papá era zapatero y muy trabajador y su mamá cuidaba de la familia. Le enseñaron desde pequeño a querer mucho a la Virgen del Carmen y a Jesús. Sus padres fueron un ejemplo para él.

Entre su pandilla de amigos era un chico más, le gustaba ir al cine, comprar chucherías. Era, eso sí, muy alegre y sobre todo, muy bueno. Cuidaba con mucho cariño de sus hermanos pequeños y rezaba con ellos. En una ... (ver texto completo)
Si que tenemos mucho que seguir aprendiendo. de este niño.
Muchas felicidades a todas las niñas y nó tan niñas, que se llamen Silvia en Hinojosa, hoy es su santo....
Muy buenos medios dias tengan todos ustedes.
Este Juan Andres, nos conmueve un monton.
Vamos a ver Maruja tu que llevas la cosa,
Rafa y mari piscis
Asuncion, el tuyo y el mio sagitario
Carmen cancer
y aqui me pierdo.
Mari yo Tauro.
Hola amigos y amigas
hola guapeton.
Mari Carmen, ¿has tenido albañiles?
No Juan ¿Por?
ahora me toca?
Mari Carmen, estoy estudiando primero el de Rafa y luego vá por tí ¡guapa! mi hijo también es taurus..
Vale Maruja yo espero!
Alli nos presentaremos todas la mamas.
Maruja es pisci
Hola Carmen, que tal?
como fué la castañada?
Carmen.. ¿de qué horóscopo es tu señor Horcajada? que la Pitorrisa está inspirada.
Yo soy Tauro, Maruja haber que me dice a mi, pero que todo sea bueno porfaaaaaa
Juan Andres no me habia fijado yo en esta foto.
Una preciosidad!
O me ha sobra un "´" o me ha faltao una "o" pero psss.
Buenas tardes paisan@s
que tal vais?
Hola Juan, Maruja, Mari, Juan Andrés, Bernardi, Puri, Carmen, y al los nuevos foreros que se han incorporado que aún no he aprendido sus nombres (poco a poco todo se andará).
Ahora no tengo mucho tiempo para entrar y leeros, lo intentaré de vez en cuando.
Un saludo para todos.
buenas yo tomo cafelito con roscos de vino de mi tierra
Muy buenas tardes a todos los colodrosforeros.
Ya habeis terminado la merendilla?
Un saludo afectuoso per thotom.
Mari Carmen.
Buenos dias desde Mallorca, un beso para todos los del foro
Muy buenos dias paisan@s,
espero que todos esteis pasando un buen día.
Aqui en Barcelona hace casi un día de verano.
un saludo para todos.
LLegó la familia y nos disponemos a cenar.
Yo me voy a sentar un ratito en mi prazuela.
Nos vamos al bar Plaza, a tomar algo? antes de cenar?
Juan Andrés esta semana estará estudiando muchísimo,
no tiene tiempo de entrar.
Un besito guapeton.
Donde anda el personal de este nuestro foro.
Haber Mari, si nos pones la receta de los roscos.
que la estoy esperando....
Hola Mª Carmen.
Aquí estamos Mari, esperando que llegue la familia de sus quehaceres diarios para cenar.
Me voy a maquear que voy de visita.
Mi padre decia lo de (maquearse) para salir....
Unos estaran paseando, otros preparando la cena y otros cenando...............
Hola chicas que tal?
Todo pasa; sólo la serenidad permanece.
La libertad consiste,
en poder hacer todo lo que no daña a otro.
El primero de los bienes, despues de la salud
es la paz interior.
Todo pasa; sólo la serenidad permanece.
Los elementos de la dicha son: una buena conciencia,
la honradez en los proyectos y rectitud en las acciones.
El primero de los bienes, despues de la salud
es la paz interior.
Los elementos de la dicha son: una buena conciencia,
la honradez en los proyectos y rectitud en las acciones.
Somos tan pequeños como nuestra dicha, pero somos tan grandes como nuestro dolor.
La felicidad consiste en hacer el bien.
Mari y yo, dijimos un monton de chorradas
Creo que no hay que darle tanta importancia, lo que dice Juan aquí nos lee todo el mundo y no es confidencial, pero no pasa nada, no decimos nada que pueda perjudicar a nadie o comprometerle.
Aqui en Barcelona ya hace un ratito que anocheció.
que pinta tienen las flores me daras la receta gracias los are en menorca
Hola loli bienvenida al forocolodro.
soy Mari Carmen
Un saludo.
Yo me quedé aquí y desde entoncés, las verdad no me entero.. alguiém me puede aclarar algo.. a mi eso de chatear, me sienta mal para la mente y el cuerpo.. la verdad y en serio ¿qué ha pasado aquí?
Maruja un lío muy grande.
sobre las 3 y cuarto.
aparte de tener el apartado de mensajes. Nos pusieron un chat, y Mari y yo que somos mas primitivas con la tecnología, no dabamos abasto, donde poner los mensaje, pero como la paisana dijo, que a ella no le gustaba eso; lo quitaron de momento el servicio de Chat.
mas o menos fué así.
aunque yo creo que Mari nos gastó una broma de las suyas. jjeeeeejeeejjeeeeee
Nos
Buenas tarde paisanas-os
yo tambien estoy hecha un lio,
¿porque nos tienen que complicar?
con lo facil que era, ¿como podemos protestar?
Carmen ya pasó todo.
Mari ha dicho que no la compliquen,
y le han echo caso. y lo quitaron (el chat)
Buenas tardes, guapa.
Donde estais? os habeis perdido como el Chat?
La Mari, es la que nos ha gastado la broma.
¡Y eso que no sabe!
si Mari desapareció el Chat.
no sera una broma tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Co lo que alegran las fotos....
me voy corriendo al chat, haber si os pillo...
Cambio de sistema, a chatear. "Cachondeo", nos llevarán donde quieran pero puede ser una solución, por los que compiten. El cachondeo y el telefonillo en el chat y lo cultural y lo histórico de cada pueblo, a mensajes.
Juan, pero nosotros creo que no estamos compitiendo. No?
hola, que es lo que pasaasssssssa con el chateo?
Muy buenos dias paisan@s, los que esteis en el pueblo, y los que vivimos fuera de allí.
Bernardi me alegro de leerte.
Un saludo para tod@s y a pasar muy buen día, a los que entramos aquí y quienes nos lean.
Saludos al los nuevos forer@s. Campanaria y Felix.
Espero leeros a menudo, un saludo.
Mari Carmen, vacuna y vacuna. A parte del virus, ¿como lo llevais?
Lo llevamos bien Juan. El de Medellin, trabajando, y y mi hija gracias a Dios tambien esta bien. Estoy sorprendida, entusiasmada, admirada de todos vososotrossss!
Conoceis a todo el mundo.!
Pero por favor, yo como puedo ser tan torpe.!
Lo siento Felix pero no los conozco.
llevo 25 años fuera del pueblo. pero aunque estuviera allí, solo sé de mis vecinas de la calle.
un saludo
buenas noches a tod@s.
creo que me he perdido muchas cosas.
Berna te he leido por aquí, me alegro que estes mejor.
Quien es Campanaria?
ya leeré todos los mensajes.
Un beso para tod@s.
Mari Carmen.
Buenas noches para Hinojosa y todos los foreros, saludos cordiales desde Cala D'or Mallorca en especial para esas dos personas que respondieron tan gentilmente mi mensaje el otro dia MARI Y MARUJA muchas gracias este foro por lo que leo se cuentan muchos chistes y es un foro muy dibertido y la gente alegre y amable.
Hola Felix bienvenido a este foro colodro.
soy Mari Carmen.
Un saludo.
os voy a poner las fotos del Altar del convento de las Madres Concepcionistas, que fui ayer a la Reinaguración del Convento y a la inaguración del Altar y estuve en la celebración Eucarística y todo el proceso de consagración de dicho altar, de la Mesa, del Sagrario
hola juan Andres que alegria de saludarte.
vamos a ver esas fotos tan preciosas que has hecho.
Siento no poder acompañaros con los chistes.
Pero es que no es lo mío.
Mari es buenísima la oración.!