Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

A ver.. otra vez andais todos loc colodroforeros de comidas familiares, pués aquí todo el mundo ivernando después de la noche buena y estamos mi marido y yo, picoteando de todo lo de anoche y para sopitas y buén vino....
Maruja me alegro que hayas pasado buena noche, ya te he leido que no tienes a tu niña, me imagino que estará para fin de año.
Un beso guapa.
feliz nochebuena. bona nit
Mari Carmen, a tu hijo también le deseo un feliz cumpleaños.
Un beso
gracias Rafi, feliz Navidad.
Ande, ande ande
la mari morena.
Ande ande ande
que es la nochebuena..
Mari Carmen, muchas felicidades de nuestra parte para tu hija y Feliz Navidad para todos.
Y como estamos en Navidad:

La Virgen está lavando
con Noris el borregito
y San José le decia
Omo lava más blanquito.
Muchas gracias Juan, de parte de mi hija.
Que tengas unas felices Navidades, con toda tu familia.
un besito.
¡Feliz Navidad a todo el Pueblo de Hinojosa del Duque!
Feliz cumpleaños para tu hijo Maruja, hoy tambien es el cumpleaños de mi hija.
¡Feliz Navidad a todo el Pueblo de Hinojosa del Duque!
Muy buenos dias, Feliz Navidad a todos los forer@s de Hinojosa del Duque, Y los que no son de hinojosa; los que nos escriben y los que nos leen.
en especial a los que entramos mas amenudo por aquí.
Un saludo muy afectuoso para tod@s.
buenas noches a tod@s.
Con las temperaturas que das, se me quita las ganas de ir en Navidad. Pues mucho tiene que cambiar para pasarlas en el pueblo y eso que tengo ganas de salir de Madrid..... Bueno esperemos que subsn algo.
hola Viicen, soy Mari Carmen, amiga de Manoli, espero que me contestes.
La verdad es que si está lustroso y repercochao y además guapetón.
Juan Andrés, perdona que me entromeya en vuestro diálogo.
Un abrazo.
Juan Andres está guapísimo, y las niñas le iran detras de él que se las tendra que quitar como moscas.
Y si guapo es por fuera, por dentro es igual.
un besote Juan Andres.
Mari Carmen ¿Ola y a Dios?
hola Maruja ya felicite a tu marido ayer. un beso guapetona
me satisface poder leeros.
Muy buenas noches tengan todos mis amig@s forer@s,
espero que el fin de semana os haya sido muy grato.
hasta mañana.
Mari Carmen, yo soy del foro de Minas de Diogenes. Conozco, virtualmente, a Maruja y de vez en cuando os leo y escribo un poquito.
Además conozco Hinojosa porque, en mi época de estudiante, me examainaba ahí.
Tambien tengo familia en Alcaracejos y cada vez que voy a verlos, rara es la vez que no paso por vuestro pueblo para comprar forja, que me gusta mucho, lomo y los enormes pasteles que hacen que están riquísimos.
Mari Carmen, encantada de conocerte.
Un beso
igualmente Rafi, encantada de saludarte, yo soy de hinojosa, pero vivo ya hace bastantes años en Barcelona, aunque voy mucho a mi pueblo, y tengo mi familia allí.
Me alegro de conocerte Rafi.
Buenas noches paisanas y foreras.
Me han dicho que en el pueblo, a -1 grados a estas horas, será verdad?
Mari, te he mandado un regalo, confirma.
hola Juan, te vi en el pueblo, pero ibas en el coche.
Un saludo afectuoso.
he estado cogiendo las aceitunas. pero no me gusta nada.................
hola, buenas noches a tod@s mis paisan@s
¡Muchas gracias Juan! de parte de Juan Antonio, que paseis muy bién este sábado en la Costa del Sol.
Maruja muchas felicidades para tu marido.
Buenas tardes a tod@s los forer@s de Hinojosa, y los agregados.
Un saludo para todos
Mari, era por la tarde cuando pase por allí, la chica que estaba, es la que tiene el pelo ondulado, yo la conozco porque iba con ella a la escuela. pero no me acuerdo como se llama.
Maruja felicítale en mi nombre.
Pasar muy buen día.
Un beso
hola, Rafi, soy Mari Carmen. no tengo el gussto de conocerte. saludos
hola Mari, pregunté por tí en la heladeria, y le dije a la chica, que es tu amiga, que te diera recuerdos de mi parte.
No se si te los ha dado.
Maruja, muchas felicidades, ya lo creo que tienes mucho que celebrar!
hola, buenas noches paisanos.
hola mari carmen
hola guapo, ya llegué.
Acabo de llegar, un abrazo para tod@s.
. Hace mucho frio en el pueblo,
he estado cogiendo aceitunas.
Mari Carmen ¿Has llegao ya a tu casa Jimiaaa....?
Pero que alegría me da escribiros, gracias Maruja, Mari, Juan Andres, ya he llegado a Barcelona, a casa..!
en tu pueblo mari, alli estuve.
holaaaaaaaaaaaaaa!
ya estoy aquí.
Muy buenas tardes tengan todos, los colodros foreros, creo que estamos todos muy fresquitos, estos dias no he podido entrar mucho por aquí, estoy muy atareada. Pero siempre procuro leeros.
Un besito para tod@s.
Buenas tardes, hace fresco por el pilarete?
No sigas, por Dios Maruja que con ésta me has llegao al alma.
hola Juan y Bernardi, que tal estais, preparandose, para el partido?
¿Hay algo interesante para contarnos? pués venga a animarse, que hoy hace un domingo para estar en casa.
Maruja ya hay muchas personas en el pueblo, cogiendo sus aceitunas, y llevandolas a la Molina. que ya la han abierto, empieza el tiempo de las olivas,
un trabajo muy duro.
Que etan esta noche todos de fiesta?
Estan. rectifico
Pero Bernardita tu tambien haces "S".
Que no se lleva en este tiempo!
Buenas mediosdias. aqui en barcelona tambien está "chispineando"
Que etan esta noche todos de fiesta?
muy bueno Maruja! 1
cuentame un chiste, que te prometo que lo voy a leer, y hasta reirme si hace falta.
Nooooooo, las retires que ver fotos es muy bonito
Hola Pepi, que tal va la tarde del sábado?
Las estoy eperando, mientras vamos a poner la de estos muchachos tan guapos...........
Maruja, estoy aquí pon las fotos porfaaaaaaaaaaaaaa!
hasta la tarde amigos...
hola Maruja hasta la tarde.........
Anoche estuvistes tú solita hasta tarde con tus pensamientos.
muy profundos. ¡me gusta lo que escribes!
Hecho de menos a Mª Carmen, hace un par dias que no nos dice buenos dias en ella es lo habitual, Mª Carmen espero que todo este bien, y que nos digas buenasssss ahora que habias empezado a contarnos algun chiste no nos olvides, estamos aqui.
Mari muy buenas tarde para ti y para todos los colodrosforeros,
me ha sido imposible, poder entrar estos dias.
Espero que esteis todos pasando un buen fin de semana.
Que bien lo pasais con los chistesssssssssssssssssss,
Pepi, pón más chistes, que me hace falta reirme un rato y lo mismo le digo a Mari Carmen, ahora os toca a vosotras, que yo no ando muy chistosa.
pues anímate, maruja, porque si te contara como estoy esta tarde..............
Hola Juan Andres...
Ya he hecho mis deberes de chistes por hoy.!
Ahora todas las personas mayores se cuidan mucho sus dientes. Más que muchos jóvenes.
No me digais que este no es gracioso.............!
Es que eres muy graciosa, cuando vea a tu madre se lo digo.
Juan que ya lo sé que los chistes no son lo mío.................
pero estoy haciendo terapia.