Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
Muy buenos dias paisan@s y no paisanos.
Esperemos tener todos un día esplendoroso...
Mari Carmen, me alegro de verte por aquí.. ¿estais todos bién en la familia?
Va todo bien Maruja...........
Gracias..
que pases un gran día de Andalucia.
felicidades a todos los andaluces que estan fuera y dentro de andalucia MARI BERNARDITA MARUJA M, CARMEN RAFI ELVIRA VICEN JUAN J, LUIS. J. ANDRES PURI CARMEN. D A TODOS QUE NO ME ACUERDO DE LOS NONBRES AL ESPOSO DE MARUJA JUAN ANTONIO Y A LA SEÑORA DE JUAN ASUNCION QUE AUNKE NO ESCRIBAN EN EL FORO ESTAN CON NOSOTROS A CAMPANARIA FUENO QUE LO PASEIS MUY BIEN LEÑES AKI ESTAMOS CON VOSOTROS A UNKE LEJOS,,,, YO TENGO MI BANDERA PUESTA EN MI BALCON
Gracias Loli, que pasemos todos los andaluces muy buen dia........
Un saludo cariño para todos..
Mari Carmen.
Las paisanas catalanas y las madrileñas están de fin de semana pero el nuestro es más largo.
¡Muchas gracias José Luis! deseo que todos lo paseis muy bién en este largo fín de semana y tened mucho cuidado con la carretera todos aquellos que viajeis, que seguro sois muchos. También volverán a sus casas nuestros estudiantes andaluces. Difrutad de los amigos y familiares y a divertirse y ser felices.
Buenos dias colodroforer@s, y demás amig@s como Loli, Rafi, Joseluis. que estan con nosotros............
Y un detalle que no se me ha pasado por alto. José Luis y yo, hemos notamos el paso de los años, sin embargo Rafy se ha permitido el lujo de mejorar.
¡Pero que caballero, y galante eres Juan!
muy buenas tardes a todos mis paisan@s y arrimaillosss.
Mari te esperamos, y te necesitamos..............
vuelve por favor..
Un besito de Mari Carmen.
Sigo esperando en nuestro foro a mis amigas.
Buenos dias a todos los forer@s, Maruja aquí tienes a otra amiga para lo que necesites.............
Buenas tardes forero colodros.
Hola Carmen, yo no me resigno a que el foro se venga abajo. Se olvida todo lo que ha pasado y nosotros a lo nuestro.
Aquí se han creado amistades que sin él, posiblemente no nos hibieramos conocido y no hubieramos echado unos ratos tan agradables.
Yo si en algo he molestado a alguien, pido disculpas pero tambien quiero decir que son lecciones de las que debemos que aprender para no caer en los mismos errores otra vez. La persona que se presente y no lo haga como ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos mis paisan@s y arrimaillos de buena fé, he estado leyendo un poco todo lo acontecido aquí, y me da mucha pena lo que está pasando, Juan suscribo lo que acabas de decir, hemos conocido a unas personas encantadoras... Y para mi personalmente que yo no escribo mucho pero me encanta leeros, sería una gran pena para mí no poder hacerlo.
Os echo de menos, y espero que todo vuelva a ser como antes.............
Un abrazo afectuoso para Maruja, mari, Bernardita, Juan, Juan Andres, Rafi, Loli, Vicen, Elvira, desconocidoy perdonarme si me he olvidado algun@s. ... (ver texto completo)
Mari Carmen, la próxima semana tendrás que preparar el cafetito en tu casa, empezaos con el café, un ratito de charla y luego seguimos con el choricito.
Buen fin de semana.
Rafi buenas tardes, vale la próxima semana el café en mi casa. Yo choricito no tengo.
Un besito
Buenas tardes Mª Carmen, yo soy de tu opinion un saludo y a pasar un buen fin de semana nos tienes un poco abandonados.
Mari estoy un poco liada, este mes, ya entraré mas
de todas maneras algunos dias os he saludado...........
Y no os olvido..
Muy buenas tardes tengan todos mis paisan@s, y forer@s que entran en este foro de buena voluntad y con respeto, hacia nuestro pueblo, y a los que escribimos por aquí.........
Espero que pasemos todos un buen fin de semana.............
Muy buenos dias tengan todos ustedes. espero que el carnaval les haya ido divinamente.
Buenas tardes a tod@s, que tengamos una felizcomida..
¡que rica esta sopa dorá, quien la cogiera.!
gracias mari por ponernos los dientes largos............
buenas noches paisan@s.
hola guapísimmo cuanto tiempo sin leerte.
espero que estes bien. un besito
Perdonarme pero estoy perdida, ¿la colodrochirigotera es Maruja?
Espero que todos ustedes esten pasando un feliz dia de los enamorado, y nuestras foreras les hayan echo muchos regalos.
Un beso para tod@s.
Felicidades para tu Lourdes Maruja, y todas las Lourdes que lean este mensaje.
Muuy buenas tardes a Tod@s, los forer@s.
Como yo soy una enreosa y a estas horas siempre me sobra un ratito, en vez de ponerme a contar chascarrillos en el foro colodro, me ha dado por hacer los susodichos repáparos y se los he dado a probar a mi niña, al final como ella tiene mucho de colodra, quería más y más y he tenido que guardar el plato, se vaya a empachar.. ¡Si es que están muy buenos! además siguiendo los consejos de Juan, en vez de sifón que no tengo, los he hecho con gaseosa templada en el maricondas...
Maruja me puedes poner la receta de como has echo los repaparos.........?
gracias.
Muy buenas tardes espero que tengan todos ustedes.
Aquí en Barcelona ya lleva lloviendo sin parar dos dias,
¡está lloviendo mas, que el día que enterraron a tío Bigotes!
Un saludo afectuoso para todos los forer@s.
Que alegria, me lo han publicado en tiempo real. Al final quedamos como amigos.
Buenos dias a tod@s,
Me alegro Juan, que todo se haya solucionado. He estado leyendo todos los versos. ¡Y me encantan!
Un beso para todos los forer@s
Buenas tardes Mari Carmen, Marujilla, ¡como estais?
hola Elvira, escribo poco, estoy bastante atareada. Y no tengo muchas ganas de ponerme ahora delante del ordenador.
como va la tarde del sábado?
Un besito guapa.
Juan ya nos contaras algo.
Un beso
Muy buenas tardes a tod@s, veo que este foro nuestro está muy animado y me alegro mucho. Ya hace unos días que no os he podido leer. pero al entrar aquí y veer que estais me satisface.......
Un beso Bernardita, Maruja, mari, elvira, loli, Rafi, Juan, Juan Andres, Vicen, Campanaria, Carmen, Elvira, Jose Luis y todos los que ahora mismo no me acuerdo, Que paseis muy buen fin de semana.
Muy buenos dias tengan todos los amigosforeros, paisanos y no paisanos.
Un saludo muy cordial para todos.
Cuando era pequeña, en el cole los niños se reian mucho con los nombres de mis papasss.
Y cuando fuí un poquito mas grande, primero me reía yo, y despues ellos..........
Y mi madre se llama Gumersinda Águeda.
Mi padre, se llamaba Magdaleno
Juan esta mañana no he tenido mucho tiempo, pero lo del santoral me ha alegrado la mañana, aunque no he podido contestar.. pero tendré que felicitar a todos los que lleven el bonito nombre de Rábano Mauro.
Es precioso el nombre de Rábano Mauro.
Juan cuando puedas abre el correo que te acabo de mandar, creo que te gustará..
y a los demas igual
Hola Mari Carmen, leventa el ánimo que todos los dias que vivimos son bonitos aunque unos más que otros.
Gracias Juan, ya lo intento, y la mayoria los hago bonitos............
pero a veces cuesta un cojonnn.............
Casi buenas tardes forer@s, paisan@s y los no paisan@s.
Aqui en Barcelona, está muy gris el día y ya ha empezado a caer unas gotitas, ¡y yo estoy mas gris que el día.
Un saludo para todos.
hola, soy angelines de sabadell, ahora mismo he entrado en el foro, pues yo a estas horas a veces me pongo, pero muy poco tiempo pues a las 5 tengo que salir, pero te doy un saludo de una corcobesa.
Hola Angelines, yo tambien vivo en Barcelona, pero soy de Hinojosa.
Ya llevo muchos años por estas tierras..
Un saludo.
Muy interesante, Juan Andres,
Pero es que sabes de todo!
Hace dias que no he saludado a Juan Andres!
Un besito guapo si me lees.............
Muy buenos dias; para todos//as,
como dice Maruja felicidades ha todos lo Blas y Blasas,
y Oscar, entre ellos mi hijo, Oscar que desde aqui le felicita su madre
que pases un feliz dia,
feliz dia para todos
Carmen. D.
Felicidades para el hijo De Carmen, que pase un gran día.
Muy buenos dias; para todos//as,
como dice Maruja felicidades ha todos lo Blas y Blasas,
y Oscar, entre ellos mi hijo, Oscar que desde aqui le felicita su madre
que pases un feliz dia,
feliz dia para todos
Carmen. D.
Buenos dias tengamos todos los forer@s, y paisanoss que algunos aunque no entren si que nos leen.
hola buenas noches, os digo hola y adios,
Maruja los cuñaos buenisimo.
¡Que gracia tienen que tener estos joiosss!
Hola buenas noches,, Juan Andres, Juan, Maruja, mari, elvira no se si esta rafi,
Yo tambien quiero probar esa morcillita asada en la candela.... que riiiiiiica..
Mari Carmen, gracias por el regalo, "cantaré" me encanta.
Me alegro Juan, tenía la intuición que te iba gustar...
TOMAD BUENA NOTA DE ESTA NOTA
HASTA AHORA, SE VENIA PIDIENDO, "QUE CUANDO SE ENVIASEN CORREOS, A VARIOS DESTINATARIOS, SE ENVIASE COMO CCO" ("CON COPIA OCULTA"), PERO AMIGOS A PARTIR DE AHORA, TENER CUIDADO PUES DE NO HACERLO, NOS PUEDE CAER UNA SANCION ECONOMICA.
Os envío este caso por el que la Agencia de Protección de datos está multando, ya que es práctica habitual mandar correos a varios destinatarios. Os paso esto para que, cuando lo hagamos, seamos consientes de lo que puede pasar:
Hola Juan, que bien! con 20 grados, aqui hace muchísimo frio.
Espero que esteis pasando unos dias agradables.
Un beso para toda tu familia.
muy buenos dias tengan todos ustedes. y yo también.
aquí en Barcelona un dia muy soleado. fresquito
que madrugadores estais Rafi, Juan, elvira´mari y Vicen, a quien madruga Dios le ayuda, yo este mes no madrugaré tanto.
Que tengamos buen día.
Hola he estado esta tarde hablando con Bernardita, y me ha dado una ilusion. grandísima. es una chica encantadora....
Espero algún día conocerla personalmente.
Un besito Bernardita
Muy buenos dias tengamos tod@s los colodrosforeros y agregados.
Día algo gris, en Barcelona, pero nosotros con nuestro buen humor vamos hacer que salga el sol.