Muy buenas tardes a tod@s, veo que este foro nuestro está muy animado y me alegro mucho. Ya hace unos días que no os he podido leer. pero al entrar aquí y veer que estais me satisface.......
Un beso Bernardita, Maruja, mari, elvira, loli, Rafi, Juan, Juan Andres, Vicen, Campanaria, Carmen, Elvira, Jose Luis y todos los que ahora mismo no me acuerdo, Que paseis muy buen fin de semana.
Un beso Bernardita, Maruja, mari, elvira, loli, Rafi, Juan, Juan Andres, Vicen, Campanaria, Carmen, Elvira, Jose Luis y todos los que ahora mismo no me acuerdo, Que paseis muy buen fin de semana.