Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Muy bonito Soledad, ¡buenas tardes!
Lola no te vayas, hiiiiiija,,, que hoy tenemos una de palabros...
¿has visto a mi niña?
Yo tengo otro¨. ¨Colodrocatalana¨o ¨Catalanacolodra
Me gustan, Maruja.......
Hola majetona, me invento yo uno ¿Vale?: catalanoandaluza
aaaaaaaaaaaaala! Angel, bonito palabro también, ese para mí, que me encanta......
Catalanoandaluza!
¡lo quiero!
¡Que un jarrillo-lata!
Así la dejaron, ¡preciosa!
Por aquí estaba mi niña!
Mi niña estuvo en esa restauración.....
Colodroforferos... jiji es más fino pero yo me rio jaja, un saludo majetona
Ángel, ¡bonito palabro!, nos ha ofrecido Maruja.
¡Como tenemos nuestros campos! esto levanta el ánimo a cualquiera..........
¡Muy buenos dias, tengamos todos los colodroforeros y arrimaillos..
¡Preciosas y primaverales fotos nos puso nuestro chico ayer, de nuestro pueblo!
gracias guapo.
No me habeis dicho nada de mi receta ¿no os gusta? tengo mas.
Mari, estupenda receta, como la de anoche,, mañana la praticaré, haber si me sale...........
No Mª Carmen eran de estos los ingredientes que fui a buscar.
¡Muy buenos días, forer@s! dia estupendo..........
¿Como ha amanecido Olivia?
Un saludo afectuoso para todos.
Ahhhhh si hubieras estado ahi te habria visto Mª Carmen, pues me llamaron y me fui para alla a por un par de ingredientes que me faltaban hoy en la receta que os di antes.
Aaaaaaaaaaaala! que bien, que tuvistes que recoger los ingredientes, por mi barrio.
Un beso guapetona.
Buenas tardes, ¿como estan ustedes?.
Por lo que he leido hay en este mundo una princesia mas,
¡Hola Carmen, nos alegra que entres por aqui,!
Ya estaban inquietos.. haber donde estabais........!
Un besazo para ti y para Rafa....
espero que todo os haya ido bien.......
Ángel yo vivo en Barcelona, pero aquí en esta calle, también tengo mi casa.
cuando quieras venir por aquí, esta tu casa!
¿o me siento en los bancos de la ermita de San Sebastian.?
que está en mi barrio?
ya veré, que hago!
me marcho a mi casa, ya que no me contestais.
maruja no te cortes y pregunta lo que kieras
Hola Cruz, buenas tardes, noches, porque yo ya he cenado......
Que bonito, igual no soy el mejor cocinero pero me gustaria hacerla
A mí me ocurre lo mismo.....
Hola Mari. Esto que te cuento ahora sucedio en Logroño hace unos 10 años aproximadamente. Un dia de primavera vi un hombre muy peculiar por las calles centricas de Logroño a nadie de los que le vimos se quedo indiferente. Era un hombre que pasaba de los dos metros, espigado bien formado de raza indú, turbante blanco y toda su ropa blanca y el de tez morena. Andaba por la carretera sin molestar a los coches como si eso lo hubiese hecho toda la vida.
Estube todo el dia acordandome de esta persona ... (ver texto completo)
¿Muy interesante relato, haber si nosotr@s somos capaz de aplicarnoslo.!
Tormenta de verano la que descarga en Logroño, calor humedo, la primavera no ha podido con el invierno y ahora parece que tampoco con el verano.
Bueno, Ángel a mal tiempo, buena cara! te deseo una feliz tarde...........
Un saludo.
Mari Carmen.
hola, muy buenas tardes a todos.
Hola mari y rafi, estoy por aquí.......!
Que planes hay para esta tarde, vamos a conocer a Olivia y que nos inviten sus abuelos?
Juan, yo me apunto a este plan........!
haber quien nos quiere acompañar!
¡OLIVIA, que siempre esté protegida, bajo el manto de nuestra Virgen,
Un abrazo para toda la familia.
¡Buenas tardes colodroforeros!
Muchísimas gracias a todos por compartir con nosotros esta alegría tan grande que ha entrado hoy en nuestra casa.
Maruja acabo de entrar, y me he encontrado con una buena noticia..
¡Bienvenida a este mundo. Olivia!
Me alegro, mucho, de corazón, que todo haya ido muy bien..
Felicidades, a los padres, hermana, y abuelos de OLIVIA........
Muy buenos dias tengamos tod@s, hoy espléndido dia de verano en Barcelona, y dia de fiesta......
Mari Carmen este verano cuando vengas vamos a ir vicen, el marido de vicen, tu y yo de ruta todas las mañanas tempranito en bici, no te preocupes por la bici que vicen tiene de sobra y yo también
Y el Chiqui, (mi marido) tambien, él cuando está en el pueblo sale todos los dias en bicicleta, y se sabe los caminos mejor que yo.... (yo no me sé ninguno)
Maruja el proximo fin de semana hace un añito que se bautizo tu lola, y el día 29 de Mayo hace un año que nos conocimos, nos vimos en la iglesia que tu ibas con tu lola
Maruja, este nuestro chico, es una enciclopedia.!
hola mari carmen
Hola, guapíiiiiisimo, me alegro de tenerte por aquí.
Unos turistas estais echos los dos..
un besito..... para los dos.....
Eso sí, maquearos tos mu bién maqueaos, que la ocasión lo merece.
Maruja, ¡yo me he puesto mis mejores galas, para estar a la altura del señor JUAN.
Claro que te vienes con nosotras Bernardita.!
Aquí estoy pero ya se ha pasado la hora del café, mejor algo fresquito. ¡mua.. mua.. dos vesos para Mari Carmen!
Pues, Maruja, pedimos lo que tu quieras, a mi me da igual..........
Qué nó Mari Carmen que ya llego, es que me he encontrado con una amiga muy antígua y nos hemos estado contando la vida en verso.
Bueeeeeeeeeeeeno, Maruja te espero, pero no tardes, que a mi el café según a que horas ya no lo puedo tomar......... ¡Hija, eso ya es la edad!
¡como que Maruja, se ha arrepentido de venir por aquí, pues ya me tomaré yo sola el café en Sesión!
Esssssssssssssssta es la calle.! coiiiiiiiiiiiiiiiile, ¡que me la cambian.!
Por esta calle estamos alli mismito en el parque.....
la corredera.
Esta es la calle que yo he dicho antes!
Por esta calle estamos alli mismito en el parque.....
la corredera.
Los atardeceres en el Paseo siempre son entretenidos y además entrañables.
Nos lo pasaremos bien; Maruja,
Mi calle está muy cerquita del parque. esperame!
Aquí estoy sentaita en un banco comiendome un helaito para pasar esta tarde de domingo.
Maruja ya voy para allá, te invito a un cafe en Sesión Continua.
Os espero en mi calle a todos los que quieran venir!
Mari, a lo mejor, ahora, está haciendo este caminito!
Feliz dia de la Blanca Paloma (el Espiritusanto) y de la Virgen del Rocio.
Hoy es el dia de mi calle (Madre Espirituranto).
Buenas tardes, paisan@s,
Juan, muchas felicidades para tu calle.......... que pase un dia bueno,
aunque la noche estaba llena de estrellas y la luna cortada por la mitad como si de un queso se tratara luciendo a su máximo explendor y la via lactea contemplada por encima de nuestras cabezas, desde mi balcón no podia dejar de pensar y de mirar los acontecimientos tan tristes acontecidos en mi querida ciudad Logroño, desanimado y triste no queria dejar de contarlo y compartirlo con vosotros.
Lo sentimos mucho, Angel, todos estamos muy conmocionados, por este trágico suceso...
¡Muy buenos dias a todos los colodroforer@s y arrimaillos!
Buen domingo para todos nosotr@s!
Quisiera pedirle tanto a Santa Rita, pero que se haga la voluntad de Dios,,,,,,,
¡muy buenos dias a todos los fore@s,!
vamos arriba, que ya se ve!
pasemos todos muy buen fin de semana..