Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
Yo le dije antes a Pepi, que tengo su misma edad 46..... aunque dicen que la mejor son los 50........ y espero disfrutarlos.
vicennnnnnnnnnnnnnnnn, buenas noticias foreros hoy hemos ido a la tienda Vodafone a que nos instalen internet biennnnnnnnn
biiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnn n guapo,,,, ¡como lo has conseguido!
Que rico..... quien lo trajo? que bueno.
lo mandó Carmen que aun no ha podido llegar!
Este pastel tampoco esta nada mal,,,,, anda Vicen cómo te has estiraaaaaaaaaao.
Vicen aquí estamos!
Pués yo tengo diez más y las fuerzas y el ánimo de dos de veinticinco... O eso creo yo...
Me alegro Maruja, es que esas preciosidades de niñas, te daran un monton de vida..
Un besito para tus dos florecitas..
Yo ya estoy vestidita, esperando........ para ir a casa de Vicen, pero no se donde está.
Ahora no se cumple años, ahora que se plante y ya está.
Yo todos los años cumplo los mismos y para que cambiar.
Tengo 46 años pero yo cumplo 22 años.......... antes cumplia 19años
Mi hijo cuando era pequeño lo tenia muy liado y decia a mi hija" veronica la mamá como siga descumpliendo años llegará a bebé otra vez, y que aremos nosotros.
Pepi yo tambien tengo 46 años,,,,, y estamos en la mejor edad..
¿comenzó la fiesta? ¿estoy invitada?
ya tengo el modelito preparado, para vestirme.....
buenos dias colodroforer@ y arrimaillos. Feliz cumpleaños Vicen........ Que pases un dia estupendo con los tuyos....
Un besito guapa.
Juan Andrés te estoy esperando.........
un beso guapeton.
Rafi, muy bonita tu Morita........... haber si la vemos en el programa de Cuatro.
¡Haber como anda ese arroz y esas lentejas!
Buenos dias, os deseo un buén dia para todos,
ser felices
Hola Carmen buenas mediodias..... ¿que tal estais?
un saludo para tí y tu marido.
Mari Carmen, ayer te envié un correo intentando aclararte algo, no sé si pudo ser, pero te lo mande tres veces y es que se me fué el dedo a la tecla y me pasé ¿Qué le vamos a hacer?
¡Ya leí los correos Maruja,! todo aclarado, no te preocupes..
¡Muy buenos dias a todos los fororer@s, la primera a Rafi, por saludar pronto.
Esperemos tener tod@s una buena semana..!
Ángel se te echa de menos!
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.
buenas noches Hinojosa........
¡voy a sacar a mi Tana..... que tiene que hacer sus cositas!
Un saludo a todos...........
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.
Cuando un amigo advierte que lo necesitamos de un modo apremiante, siempre pierde cordialidad.
Como que nadie estas vamos a poner unas frases para reflexionar todos un poco, que buena falta nos hace........
Loli yo misma te acompañano ¡si tu quieres!
muy buenas tardes........ forer@s.. mas bien foreras, porque hombres hay pocos,
El chistecillo ¡Maruja! es una mica fuertecito!
muy buenas tardes........ forer@s.. mas bien foreras, porque hombres hay pocos,
Termininó,,, NO, terminó..
que aún estoy dormida......
¡Buenas tardes a todos los que se asomen a esta ventana!
termininó la hora"S"
¡Muy buenos dias tengamos todos los forer@s! Feliz sábado para tod@s..
¡precioso juan andrés!
¡Buén viaje guapetones!
-Que pases un buen fin de semana.
hasta el martes guapo....
Mari Carmen.
Cuanto mas lo miro, ¡mas me emociona este cuadro!
Muy buenos y tardisimos dias, para todos ustedes y para mi..
Esperemos tener todos muy buen fin de semana.......
Un saludo para tod@s
me marcho quer voy de cena de fin de curso
Que disfrutes, y no se que decirte!.........
pasatelo bien,
Un besote grande..........
muchas gracias Mari Carmen
¡es! impresionante!
jejejejejeje
Juan Andrés ¡te felicito! no se que decirte..... ¡me ha impresionado mucho!
Un Beso, guapo...
¡Jooooooooooooo! Juan Andrés...... ¡impresionante!........
no se que decirte...... me ha emocionado un montón..!
¡es una maravilla, lo que transmite essssssss!
buenas tardes a tod@s....... dias de verano!
No se donde está este parque.........
¡Qué bonita es esta Plaza! El Pilarete eterno, le pongan el nombre que le pongan los que manden, con el Pilarete se queda.
¡Que bonito el pilarete. ¿Bernardita era la que también se sentaba mucho por este lugar?
Un saludo para ella..
Buenas tardes chica, pepi este es San Bartolomé, lo restauré en julio de 2009 y restauro por vocación, porque me gusta y tengo conocimientos para hacerlo, no tanto como un restaurador profesional pero se me da muy bien, mi especialidad es la pintura pero camino de vez en cuando por el campo de la escultura
Pepi, te lo ha dicho muy humildemente...... es un artistazo.....
besos guapo.
un saludo y un veso para tí Mari Carmen
Y otro beso grande para tí, Pepi.....
Hola Juan Andrés;
Restauras por vocación o por profesión.
A mi me gusta mucho todo el mundo del arte y la restauración me parece algo muy bello saver darle a la obra de arte todo su explendor de cuando fué creada por el artista.
Pepi, no conoces a Juan Andres?, nuestro artista, restaurador, pintor, y terminando la carrera de Bellas Artes en Sevilla.,,,,,,,, ese es nuestro artista
Para esta ermita. "Su Ermita"
La Ermita de San Bartolomé.