Siii pero cuando llueve tu subes los hombros o ¿no?
yo, no!
Pues ya sabeis Maruja y tú, a ver si vais a venis a las últimas y ya no hay remedio.
Tú guardalo, que si lo tienes, ya iremos a por el frasquito........,
Para Mª Carmen:
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
Ni pppppppppppppp..............! idea.
Soledad, ayer te di la bienvenida, y hoy te presento a mi querida Tana (mi perrita)
Un saludo.
Buenas tardes, a tod@s los forer@s..........
Y de paso te lleval el gel.
Buenas tardes.
Saludos Soledad.
Mari, le he dado un besito a vicen de tus partes.
Juan, un frasco estará reservado para mí?, algún dia lo usaré!
que me voy arrugar como las pasas.
Pepi me olvidé de ti disculpa.......
Voy a buscar a Vicen.
Hasta luego.
Juan, haber si me tienes guardado uno para mí,, que me estoy poniendo celosa........
"Las historias registran más ejemplos de fidelidad de perros que de amigos."
"No importa si tienes pocas pertenencias y dinero, el tener un perro te hace rico
Si un perro no viene a tí después de mirarte la cara, es mejor que regreses a tu casa y examines tu conciencia.
Me he expresado mal, no conozco a tantos Santos..!
Maruja a ¿quien no le ban a gustar tus macetas? si las flores alegran la vista y el dia
Deve haber alguien que se dedica a botar en negativo, pero a todas las fotos
Buenos y tardísimos dias.. estupendossssss y muy soleados.......
Maruja, a tu verja tan preciosa, quien le vote rojo es por envidia de quien sea no poderla tener así.........
¡que le den!
hola Bernardita,,,,, que tal? me alegro de tenerte.... por aquí
Mi iglesia con mi Virgen del Carmen,, Maravillosa!
gracias Juan Andres..
Muy bonita esta estampa de nuestra virgen del Carmen...... Juan Andres
Amiga Soledadad.. ¡Bién venida!
¡que pronto hacemos amig@s!
Bienvenida Soledad, a este foro.
Los comprabamos en el comercio de la Angelita la de Moya o un jicara de chocolate pa merendillar y a juagar a la plazuela a rompernos los zapatos gorila con la langara.
Una jícara, a quien se lo cuento yo por aquí, se extrañan eso de la jícara...
recuerdo, recuerdos, recuerdossssssssssssss
Colodros, colodras y arrimaillos, de nuevo, y encantada con mi viaje, ya estoy con vosotros.
Ha sido procioso y excepto un día, el que estuvimos en Santillana del Mar y para mas inri no pudimos visitar el palacio porque lo tenían cerrado para "los señores" de la cumbre Iberoamericana, se los podía haber llevado a todos al Coto de Doñana, por ejemplo, que ahora debe estar precioso.
Un beso y voy a empezar a poner lavadoras porque mañana me marcho de nuevo para Aoslos.
Rafi, ya pregunté por ti, encantada de volverte a tener entre nosotr@s,
y me alegro que te haya ido todo bien.........
Un besazo.
¡Que razon tienes! ya me gustaria pasar por aqui jugando como antes y luego sentarme en las escaleras que hay al lado ¡que ratos!
Pero mari eso éramos muy chicas!
¡Cuantos recuerdos de esa verja.! de la Virgen.......!
Tú tienes de todo ¡hijo de mi alma! hasta un caballito!
un beso guapeton.. voy a sacar a Tana, que no deja de ladrar.
Juan Andres que fotos mas chulas, de donde las has sacado?
¡Muy buenos y estupendos dias a todos los fore@s,
preciosas las fotos que vimos anoche.!
un saludo para tod@s
Se agradecerá si algún forero o forera trae un gato cada uno.
¡malo, malo, mmmmmmmmmmmmmalo...........!
¡Yo me estoy pensando de presentaros a mi Tana!
Loly tambien tiene gatos pero ella no los trae al pueblo.
¡Que malos sois con los gatos!
Buenos dias entro para saludar, estoy liado, un beso para tod@s, repartirlo bien
Angel yo me he quedado con mi trocito de Beso.........
un saludo
Maravillosa Juan Andrés Nuestra Señora.....
¡Muchas felicidades para nuestra pequeña Claudia......
Santos y buenos días tengan mi colodros, colodras y arrimaillos.
No quería marcharme sin daros los buenos días y deciros que me acordaré de vosotros. ¿Y vosotros de mim seguro que si?.
Besos y hasta el Jueves.
Rafi, aun no has llegado de tu viaje?
espero y deseo que te los estes pasando muy bien..
un besito guapa.
Muy buenos dias tengamos todos, colodras colodros y colodroforeros!
Buenos dias a todos... los forer@s.
Maruja sin novedad?
Juan no esperaba menos de tí, cada uno debe ser consecuente y fiel con sus creencias, vivencias y fidelidades. ¡Gracias paisano! no nos desfraudas nunca.
¡Un saludo a todos! la familia sigue como estaba anoche, esperando, pero muy ajetreados todos porque hay ocupaciones.
¡hasta luego amigos!
Maruja, estamos expectantes, esperando el gran acontecimento....
Hola que tal estais
Yo tengo trabajo pero lo primero por lo menos saludar a todos los colodros/ y a todos que entran de gusto en nuestro foro colodro.
Hola Pepi que tal llevas la tarde?
Un saludo guapa.