Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
Gracias Lola ya las he visto, pero el vestido lo he eliminado porque si lo dejo nos rompemos el cuello para verlo.
gracias guapa......
Ese es el tipico de Hinojosa.. pero donde está que yo no lo veo?
Yo te doy Un velon de los grandes pero no se donde estan las fotos que he mandao. gasta cooooooooooooones..
Buenas noches Mª Carmen antes de irte a dormir dale la vuelta a la foto segunda que si no tendremos que darle la vuelta al cacharrito pa verlo bien en esta ventana.
Mari, donde coooooooooooo......... estan las fotos que yo no las veo?
Buenas noches a tod@s. hasta mañana si Dios quiere..
He puesto una foto de la piscina del pueblo. "La municipal" estupenda para darse un chapuzon.
Maruja ¿que tal has pasado el dia de tu cumpleaños?
Muy buenos dias a todos los colodroforeros y arrimaillos.........
Y en especial a Maruja por su cumpleaños.........
Pasa un dia muy feliz junto con tu familia.
Un beso guapetona y FELIZ CUMPLEAÑOS.
Buenas noches a tod@s los forer@s que esten asomados a esta ventana.
Hasta mañana si Dios quiere........
Hola, Juan, soy Mari Carmen de Barcelona. me ha alegrado mucho que nos hayas escrito por aquí. ¿que tal van las vacaciones?
Dale besos de mi parte a toda tu familia.
Y otro besote grande para ti.
Estamos todos de vacaciones?
Juan Andrés, lo he copiado de tu estampa que me regalaste...
Un besito guapo.
En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.
¡mira que es resalao! el chico..
¡Anda que tomates tiene nuestro chico!
Muy buena hora "S" a todos los colodroforer@s y arrimaillos.
Aunque ahora en estos dias, entramos poquitos.
Maruja, Rafi, Lola, Mari, Carmen y Rafa, están aquí al pie del cañon.
los felicito.
A los demas como yo vamos entrando cuando nos va bien y podemos. un saludo también para ell@s como Juan Andres, Bernardita, Campanaria y perdonarme si me olvido de alguien, que quede saludado
Mari Carmen
El Carmelo era sin duda, el monte donde numerosos profetas rindieron culto a Dios. Los principales fueron Elías y su discípulo Eliseo, pero existían también diferentes personas que se retiraban en las cuevas de la montaña para seguir una vida eremítica. Esta forma de oración, de penitencia y de austeridad fue continuada siglos más tarde, concretamente en el III y IV, por hombres cristianos que siguieron el modelo de Jesucristo y que de alguna forma tuvieron al mismo Elías como patrón situándose en ... (ver texto completo)
Hola guapo, ¡pero que bonito lo que escribes......!
un besote...
que consigais tener buen dia, a por el
Y Angel por donde anda? hace mucho tiempo que no está por aquí..
estará de vacaciones?
Un saludo para él......
Creo que anoche me fui a la cama sin desearos felices sueños.
Ahora os deseo unos buenos días y que todos, tengamos un buen día.
Besos.
buenas tardes a todos los colodroforer@s. Un dia muy caluroso y con mucho bochorno..
Rafi, guapa un besote grande para ti. que ayer recien llegada no me acordé de tod@s.
espero que te encuentres bien.
A Juan y Asuncion, otro beso..
Y ese gel! es milagroso.. ¡como nos deja de limpias!
Gracias.
Y para Carmen y Rafa... os recuerdo..
No! mujer para todas igual...
como te he nombrado la última, por eso te llevas el más grande!
espero que tus nietas se encuentren bien..
Hemos estado en el frequito y hemos visto y hablado de todo lo de Hinojosa pero.. ¿Y nuestra Vaquera? de ella no hemos dicho nada, salvo una ligera referencia que ha hecho Mari.
¿Cómo van los preparativos, alguién nos puede contar?
Yo últimamente siempre voy haciendo Patria Chica y hoy he estado en una agencia de viajes de unos conocidos mios y les he comentado entre otras muchas cosas, porque yo en persona hablo más que por escrito, que en mi Pueblo se hace cada cuatro años esta representación ... (ver texto completo)
Entá todo el mundo esperando, que comience la Vaquera.. ya llevan bastante tiempo ensayando......
Será precioso..!
Y otro grande para Maruja..
Otro beso para Mari..
El hermano de Juan Andrés tiene mas salero que él en el campo..........
Un beso guapeton, y gracias por las fotos de la Virgen...... muchísimo mejores que las mias.
¿Así de solas están las calles en Hinojosa?
Así de solas, Maruja, estan por lo menos hasta las 8 de la tarde y mas tarde.
No se puede salir a la calle, pero la Piscina del pueblo está preciosa y allí nos hemos refrescado.
Muy buenas tardes a tod@s los colodroforer@.
Ya ando por aquí..
Un saludo para tod@s
Un besito Bernadita y a todos los forer@s........... me voy a la cama....
Hasta mañana si Dios quiere
Antonio bienvenido a este foro de Hinojas del Duque, aqui estamos encantad@s de recibir gente nueva...
no estas sola.......... ahora esta por aquí Antonio........ y lo tenemos que recibir como Dios manda..........
JUAN ANDRES, ¡hoy sábado estarás de paseo por tu pueblo!
un besito.
¡Hasta luego colodroforeros!
¡hasta luego Maruja!..
Un besito.
Hola guapa.......... es que voy a reparar el ordenador y lo van a tener unos dias por ahi.......
y he querido entrar a saludaros a tod@s antes de que se estropee mas......
Un besito.
Y Angel nuestro Riojano....... por donde anda?
Y Mari por donde está?
Un besito. para ella.
También felicito al hijo de mari, que sea un dia muy feliz para él.
Como vosotros sabeis yo soy abuela, ahora por el momento en excedencia y espòsa y ama de casa... ¡Eso dicen que soy el ama de la casa! pués ahora cuando haga la comida para mi marido y para mí, os voy a contar una historia de Hinojosa, o eso decía mi padre...
vamos con el postre, que despues de tanto lomo.!
buenas tarde Mari, juan y maruja que soys los que andais por aquí ahora.
Buen dia tengamos todos, los forer@s.
Buenas noches a todos, buenas noches a todas, buenas noches a quienes no tendran una buena noche.
que no quisiera que fuéramos ninguno de nosotros..............
hasta mañana si Dios quiere
Para todos ustedes, os deseo lo mejor, que pasen una buena noche.
Y a todos los que me haya olvidado.
Un beso para.
Mari Carmen